domingos 21/01/07 RUTA SUPER PETANTE-FOTOS PAG-8 Y 9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 14 Ene 2007.

  1. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, allí espero verte salvo males mayores.

    Un saludo a todos!!!
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    veo muchas bajas por aqui heeeeeeeeeeeee
     
  3. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mass!!! estas como una moto, no paras, a ver que tal mañana!! :)
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Mañana tenemos una ruta muy pentante,asi que prontito a la cama heeeeeeeee
     

    Adjuntos:

    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,3 KB
      Visitas:
      65
    • av-5220.jpg
      av-5220.jpg
      Tamaño de archivo:
      3 KB
      Visitas:
      63
    • good.gif
      good.gif
      Tamaño de archivo:
      3,1 KB
      Visitas:
      64
  5. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Zumbale, que te repongas pronto, que ya tengo ganas de verte y que me hagas petar.
    Saludos y mucha paciencia.
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    delsur,este martes y miercoles tenemos ruta he,martes,bola,miercoles pedriza
     

    Adjuntos:

  7. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Mass, el lunes sí podré aunque nieve, pero el resto de la semana curro por la mañana y si monto en bici lo haré por la tarde. ¿Sigue adelante lo del lunes a La pedriza?
    Que lo paseis muy bien todos mañana mientras yo curro como un esclavo.
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Pero bueno zumbale, q pena ahora q estabas como una moto, te fastidias la rodilla, venga animo q esas dos tres semanas se pasan volando.
    Aviso mañana voy a ir en plan latigo, q quiero llegar a casa prontito.
    Asi q ese biker, llamado Mass, q dice q esta muy en forma, q mañana deje el pulsometro en casa, y q tire en primera linea con el guia juas juas
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si, el lunes tambien subiremos a la pedriza,contacta con marcoant,esta semana tendremos nieve,que maravilla
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    yo no he dicho nada he,eso lo diras tu,jamas he dicho que estoy en forma,tengo algunos dias bien y otros no tan bien.
     

    Adjuntos:

  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Mañana no puedo acompañaros, que tengo que guiar a un amigo por mi zona, que lo paseis muy bien y disfrutar.
    La ruta del escorial genial, :scratch pero no es mas logico subir abantos por donde lo bajas y bajar por donde lo subes, madre mia que pateada, pero nos lo hemos pasado de pm.
     
  12. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Oye que yo sí voy, que creo que no había confirmado, pero he estado un poquillo liado. Nos vemos mañana.
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me voy a la cama mañana nos vemos
     
  14. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Zumba tio una lástima, bueno asi bajaras un pokito de forma y no me petaras cuando vuelva, o quizás si. en fin tio que una putada, pero que no queda otra q mejorarse y luego sentir la sensacion de que todos te peten (lo digo por mi también que voy a estar algo mas de un mes sin tocar la bici) asi que na zumba ánimo.

    A los demás que lo paseis muy bien mañana!!
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    jejeje exactamente nos ha dicho nada de estar en forma, pero das a entenderlo, sino lee tus propios comentarios juas juas

    salimos de cerce a eso de las 9,00 subiendo el calvario,ya casi cuando llegabamos a navacerrada ,marcoant pincho,y ya caia mucha nieve,seguimos con un frio del carajo,marcoant me dice ,que hacemos,smiht,enfilamos por este camino,y seguia callendo nieve,que guapo la primera del año,que ritmo nos emos marcado hoy con marcoant

    Hoy salimos de cerce delsur,marcoant,y yo,al final les di un paseo por la zona de camorritos,que guapas estas vereditas,despues unimos con la vereda alta,como he subido hoy,como nunca,esto de sali 3 dias seguidos mola he,llegamos a la carretera de la republica,y sin prisa ni pausa,llegamos al puerto de la fuenfria,un pequeñis descanso y a cojer la piñuela,ya que el tiempo de mis compis era justo,bajamos a toda leche,casi pillo,pero nada a seguir como nunca,mas vereditas diferentes para que mis compis difrutarn al max,una opcional en honor de delsul(salba) que mañana esta de cumple a casita y fin de ruta.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas,que me estas contando,un dia bien y otro no tan bien,como en la ruta del aciete,marque un ritmo muy guapo que los deje a todos atras y mass de alguno peto juas juas juas.
    esto que no se tome como referencia heeeeeeeeee,que ami me mola ir recojiendo los cadaveres
     

    Adjuntos:

  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ya salimos para la estacionnnnnnnnnnnn a petar señores
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Pues al final emos salido 7 amigos,que ruta mas guapa señores,unas emboscadas de toni,y la inigualable compañia de Carlos,quien cuando menos te lo esperas dice,mira este senderito,pa abajo todo el mundo,luego toca subir otra ves,pero la recompenza no tiene valor,subimos el calvario,luego tiramos a las pistas,mas una roja,al ver ese desnivel,dije estos estan locos,pues dije yo,otro loco mass y me tire,en la mitad pude pie para cojer fotos a los que bajaban atras mio,la gente nos cojia foto,no podian creer tal locura,carlos y Jose bajaron como na,que adrenalina,creo que son contados los que se atreverian a bajar por ai,este Toni nos dejo con la boca abierta,seguimos bajando por caminos que no a pisado mucha gente en bici,creo que casi nadie,en busca del paular,Yo sorprendido del ritmo,que tenian todos,subimos las rampas del paular,y cuando llega el devio a cotos,seguimos recto,a valsain,que ruta mas guapa,no par de comentarlo,porque hoy este Toni se ha superado en todo el tio,dio clases de makina,como subia el tio,yo como siempre a mi ritmo abueleito,sin prisa pero sin pausa,nos esperaba lo mejor subir la dicha cruz la gallega,que rampas,ya casi llegabamos a la fuente de la reina,y recupere mis fuerzas al maximo,pasando disparado,a Yor,ivallles y pantani,coji una fuerza,que poco me duro,me encontre con un pequeño regadio,el cual me iso dar un salto de la leche,rebenton,y me dio un tiron al brazo que tengo una luxacion clavicular,en si el brazo lo tengo en el aire,no pasa nada pero si le das esos meneos,se reciente la cosa,cambio de camara y a seguir con la ayuda de todos,llegamos a la fuente de la reina,ya nos rejuntamos jejeje,y a cojer el caminito este que rompe c.....ya el la fuenfria nos separamos,yo por el hombro,ivalles,panta,jose,y yamoto,bajamos un tramo de la carretera de la republica y pillamos la vereda del medio,en otro salto que di el hombro se ubico mejor,ya por lo menos se me paso algo el dolor,los demas creo que cojieron la vereda del medio tambien pero entera,llegamos a cerce y pa casita.
    Toni que ruton tio,y que bien estabas hoy
    La verdad que si ubiera estado Zumba seguro que peta heeeeeeeee.
    Gracias por esta ruta y por ser tan buenos amigos.,
    Panta,tio no me reia tanto ya hace heeeeeee,que bien lo pasamos
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que rutonnnnn
     

    Adjuntos:

  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotos
     

Compartir esta página