Domingos 31/12/06 Ruta Inedita

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 25 Dic 2006.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Animate Pakete que queremos ver la Streak-bike :alloreto
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    me voy a subir con vosotros mañana, a estrenar las ruedas que me llegaron esta semana. ya tengo arreglada la bici a ver qué tal. nos vemos en el parking
     
  3. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    ***** estoy muerto me quedo en mi casa a dormir!!
     
  4. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    bueno al final voy a ver si veo por el prado a la abu de la pradera de cerce...........
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    dejate de tonterias y coje el carro y vente juas juas juas
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que tal el dia?hay mucha niebla?
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    un dia de sol muy guapo heeeeeeeeeee esta bajando una neblina que faena,pero en lo alto creo que no tendremos nada
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Dios mio que rutonnnn,petacion total heeeeeeeeeeeeeeee ahora poco la cronica
     
  9. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Feliz Año A Todos!!! 2007 Va A Ser El Año Del Carbono Y De Las Talas 140mm!!!
     
  10. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    No solo guapo, guapísimo. qué bueno, a partir de collado mediano:día de ensueño, temperatura primaveral, solazo... buena ruta finde año, aunque no hayamos podido terminarla, ese sendero de vuelta a cercedilla es una joya:saltarin. A ver si ponéis las fotos con del mar de nubes sobre madrid. Recordemos: cuando la niebla esta en el llano, en la montaña hay un sol de la ******.
    Un placer rodar de nuevo en la grupeta forera y feliz entrada en 2oo7:defiesta
     
  11. Pakete

    Pakete Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Los madriles
    Marchando las fotos de la niebla y la Mass-cam.
    Ruta guapa y como he sido de los que ha recortado he llegado a casa a una hora inusual, lo que me ha hecho ganar enteros entre los miembros de mi familia (sobre todo mi mujer)
     

    Adjuntos:

  12. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Menudo rutón he subido de la leche, he bajado mejor que nunca pero lo mejor es que he petado a Pantani........si señores hoy he visto aquello que nunca creí ver a Pantani petadísimo y yo esperandolo........QUE 2007 ME ESPERA MIRAD COMO EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un plecer conocer a tanta gente maja y de distintos lugares como eldeteruel...esperanos en marzo!!!!!!!
    la de estas rutas cada vez es mejor!!!!!!qué suerte!!!Panta reponte tio la verdad es que no me creía lo que nos contabas a Isra y a mí subiendo pero después de esta petación me lo voy a tener que creer....tranquilo torito!!!
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    Menudo rutón he subido de la leche, he bajado mejor que nunca pero lo mejor es que he petado a Pantani........si señores hoy he visto aquello que nunca creí ver a Pantani petadísimo y yo esperandolo........QUE 2007 ME ESPERA MIRAD COMO EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un plecer conocer a tanta gente maja y de distintos lugares como eldeteruel...esperanos en marzo!!!!!!!
    la de estas rutas cada vez es mejor!!!!!!qué suerte!!!Panta reponte tio la verdad es que no me creía lo que nos contabas a Isra y a mí subiendo pero después de esta petación me lo voy a tener que creer....tranquilo torito!!!
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas
     
  15. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Muy muy buena ruta, y la gente... espectacular.
    Lo unico que no me ha gustado mucho ha sido el principio de la bajada fuerte, porque tengo la misma tecnica que mi abuela, pero todo perfecto.
    A ver esas fotos... y del video ya ni hablo.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que ******** que sois!!!!!Hoy me lo he pasado fenomenal por el ambiente pero fisicamente iva hecho un piltrafilla he petado vilmente he llegado a cercedilla y me he metido 2 brazos gitanos para el cuerpo jejeje Zumba no cantes victoria que este año me voy a preparar solo para petaros a todos vosotros,que jack necesita un poquito de humilad(globero).Saludos y que paseis muy buena noche.
     
  17. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Salimos 16 creo foreros y amigos,subiendo la carretera de la republica,con opcion senderos y subiditas petantes,un ritmo mas rapido que en otras oportunidades,yo trankilito ya que sabia lo que me esperaba,llegamos al puerto de la fuenfria,tras un leve descanso seguimos,llegandol al punto de subida al cerromasslejo,y bajada de piñuela,3 nos abandonaron,porque el bono bici corria peligro,los demas con mucha prisa para no perdieran algunos el tren de las 14,35,enfilamos una trialera acojonante,DIOS MIO JUMULO,se lio con todo cristo,unas leches sorprendente,que estan gravadas en los videos,que pasada de ruta,en la que tubimos de todo,ya enfilamos a la dicha pradera,fotos en el hielo y a bajar que nos pilla la hora,seguimos por la zona secreta,pedrolos,jack rompe la cadena,rapidamente la repara y seguimos,bajadita del corta fuego y pista a toda pastilla a pillar el tren,cercedilla fin de ruta 14,22 mejor que nunca.
    Que ruta tan buena,con una exelente compañia,me dio mucho gusto que todo el mundo estubiera muy contento y alegre,como si siempre rularamos todos juntos.
    Gracias toni por estas rutas tan sorprendentes.
    Gracias a todos los nuevos que nos han vicitado,espero que no los defraudaramos con la ruta

    FELIZ AÑO AMIGOS TODOS
    Para el año que entra tengo una lista de cosas que pedire con todo mi corazon y alma
    -Que sigamos difrutando de este deporte que tanto nos gusta por todas partes de esta tierra.
    -Que los que esten pasando por malos momentos,tanto de salud como de otra indole,tengan pronta mejoria.
    -Que sigamos ciendo tan felices y buenos amigos como hasta ahora.
    -Que los que hayan dejado la bici por diferentes razones,esten pronto otra ves con nosotros
     
  18. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    De verdad muchisimas gracias a todos por haber venido a la ruta q organizamos Mass y yo. Se agradece un monton, q la gente salga tan contenta de ciclar por los sitios que uno ha pasado tantas veces.
    Me he quedado un poco asustado cuando nos hemos juntado tanta gente jejejje. Pero la verdad q todo ha salido perfecto, el dia, la gente, el terreno. La pena q las prisas no hayan dejado finalizar la ruta al completo a algunos de los foteros, aunque les habra gustado la vereda de bajada q les preparamos de escapatoria jejejeje.
    Para mi un placer, enseñaros a todos esos sitios ocultos de mi querida Sierra del Guadarrama y de conocer a tanta buena gente.
    Y recordar que estos sitios por donde hoy pasamos hay q respetarlos y cuidarlos al maximo, son un privilegio el poder conocerlos y disfrutar de ellos.

    Venga esas fotos conor ...
    Yo estoy aqui liado ahora mismo descargando los videos, para luego editarlos
     
  19. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Guaauu!!!


    Qué pasada de día, qué despedida de 2006, qué mañana inolvidable. GRACIAS A TODOS

    Muchas gracias por enseñarme/recordarme lo chula que es la sierra de Madrid.
    Aunque yo he sido de los que ha tenido que pirarse por el "atajo" he disfrutado un montón. La subida en vuestra compañía ha sido deliciosa. Y el día que contrataron Mass y Toni ha salido de maravilla, con un solazo y una temepratura cojonu**.
    La bajada por la senda del "atajo" que preparó Toni ha sido flipante, perfecta, adrenalínica a tope .... tanto, que igual mañana repito la ruta.
    ... Y entonces pienso: si el escape ha sido así de chulo ¿Cómo sería la ruta de verdad?. Conclusión: tengo que volver y me lo enseñaís.


    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y QUE PASEIS UN FELIZ FIN E AÑO


    PD: Pakete, acuérdate de mandarme esa dirección de internet, gracias.
     
  20. col de globeron

    col de globeron Novato

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta del copón. A pesar de la siesta no puedo con las pelotas, pero ha valido la pena. Qué sitios más impresionantes y qué buen ambiente. Gracias a todos porque me lo he pasado de fábula, (a pesar del tal Jumulu....), y especialmente a Toni y a Mass, siempre comandando y esperando a todos para cerrar el grupo. Hay que repetirrr. Un saludo a todos y feliz año nuevo.
    P.D. Podré decir a mis nietos que un día derroté a Pantani.
     

Compartir esta página