Domingos 4 De Marzo Ruta de bajas a por mil,fotos pag-3

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 27 Feb 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ajose al final creo que seremos solo 4,pues en la estacion de cerce 9,30 ok?
     
  2. bikerandinoec

    bikerandinoec Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento amigos, esta vez me he quedado dormigo y no llegaria a tiempo....me quedare con las ganas pero que lo disfruten!!
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no hay problema,ya nos veremos otro dia
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    veo que hoy todos por diferentes razones no pueden venir,asi que me voy,lo unico que me complica que alguien este en la estacion esperando y yo por ai rulando.....
    porfi si alguien se viene que se manifieste yaaaaaaaaaaaaa
    669232262:sofa
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Hoy baje al estacion,para ver si algun valiente se precentaba,en vista que no vi a nadie,emprendi mi marcha,en prncipio pense ir a casa y dejar la bici y subir andando la montaña,pero como ya estaba vestido de romano,tire para el monte,subi el calvario,solo un tramo luego,por senderos hasta llegar a la parte de abajo de la del miedo,donde hace mucho tenia ganas de escudriñar un caminito que hay por esa zona,guapo guapo,tanto para subirlo como para bajarlo,llego al ventorrillo,y por pista subo hasta el mirador de las canchas,desde aqui por la tuberia,para enfilar a la bola,las primeras curvas sin problema,pero luego imposible de rular,mi intencion era llegar hasta la maliciosa,y cueste lo que me cueste subiria,empujabiker,ya por fin despues de un viento del copon,llego a la bola,intento bajar a la maliociosa,30cm de nieve inposible,desisto,y regreso a la bola otra ves,intento ir al noruego,lo mismo,regreso otra ves a la bola y ya bajo montado muy bien por nieve,en varias oportunidades me fui al suelo por el viento,luego llegue a navacerrada y coji el calvario y a casita que ya tenia mucho ambre jejejejeje.....


    RUTA DEDICADA A LOS QUE HOY NO HAN PODIDO POR DIFERENTES RAZONES ESTAR AQUI
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Las Fotillos
     

    Adjuntos:

  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ftos
     

    Adjuntos:

  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Ftos
     

    Adjuntos:

  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que pasa dejas las bici por un quas?
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    mola heeeeeeeeeeeeeee
     
  11. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    juas juas eres un crack Mass, quien si no iva a ser la primera persona q subiera en bici a la bola.... como siempre las fotos mas espectaculares e ineditas las tuyas.
    Lo q me he podido reir con el quad, donde leches has comprado dicho cacharro, si no te pega a ti ir montado en una cosa con motor juas juas
     
  12. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    **** tío como te lo pasas, ya verás cuando te pilles la doble como te lo vas a pasar.
    Te pasas al lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! j aj aja ja ja ja a ja

    Mira que te lo dije veces.
    Un saludo compi, ers el rey de la Auto-foto
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas,pues porque la nieve no me dejo bajar,si no en la pedriza me ubiera plantado
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que fotos mass guapas Angel,de que carrera son?
     
  15. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Mass como esta el tema de nieve para subir el calvario hasta Navacerrada, y luego para coger la variante Cabrillas??
    Quizas mañana me de una vuelta por alli.
    A finales de semana quiero seguir investigando la zona de San Rafael, lo se me ha enamorado la zona, pero es q es la leche, lo q hay alli metido.
     
  16. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no hay problema ninguno para subir el calvario,solo el rio trae bastante agua aunque hoy lo cruce yo,llegas sin problema hasta navacerrada por los dos lados ventorrillo o calvario no hay nada de nieve,desde las ultimas rampas hay en la bola,pero las zonas bajas nada,tienes que conocer un sendero que he descubierto hoy,pisadas de bicis ninguna hesale del ventorrillo y termina en la parte de abajo donde esta el embalse,de la del miedo,se puede subir y bajar,esta guapo guapo
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Muy buenas las fotos mass, como te lo pasas jajajaja. El sendero ese que dices ya se cual es, vale como atajo para bajar con prisa desde la barranca a cercedilla pero a mi no me gusta mucho, desde cercedilla te deja en las naves donde guardan la sal y si antes de salir sigues el sendero de la valla te deja en una casa que esta abandonada y creo recordar que salia algun sendero mas por ahi, pero es que cada vez que voy me sale el perro ese pestosos que solo te ladra pero es que feo hasta de ver.
     
  18. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas,tienes razon mola mass bajar ese sendero y tambien escudriñe lo que tu me comentas,hay varias opciones
     
  19. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenisimas fotos Mass, que envidia, yo he estado todo el día aquí sin hacer nada y sin poder hacer nada, que rabia me da no haber podido ir.
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas que tal.acabo de llegar de la pinilla mare mia estoy roto no hemos parado.lo malo que no habia casi nada de nieve que royo ya que iba con toda la ilusion de hacer snow el sabado,pero bueno me queda el xanadu.

    vaya ruta que te has marcado mass alfinal te has ido tu solo.pedazo de fotos que envidia joooooooooo.bueno este domingo nos vemos en cercedilla no,con muchos pedrolos que ya tengo ganas.ah haber si porfin salgo en algun video.
     

Compartir esta página