..:: Domingos en casa ::..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Paco R, 24 Oct 2004.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Queda abierto el post de los Domingos en casa. Si estas lesionado y no puedes salir, este es tu post, lo mismo si tienes trabajo/curro/estudios/marido/pareja/mujer que te impiden ir con tu preciada bicicleta a dar pedales al monte.

    Para ir rompiendo el hielo, yo hoy no puedo ir porque tengo que preparar un trabajo para la universidad... Estoy con más momo que Marco (el finde pasado llovió y yo sin el GoreTex aún) y no veas las ganas que tengo de que llegue el próximo finde...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Este post ha nacido inspirado en el de Pariku y los Sabados, pero es aún más doloroso, porque parar por currelo es una cosa, y parar por cargas/obligaciones personales y/o familiares es otra.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no voy (aparte de q hay un viento de ******* y yo odio el viento con toda mi alma) porque voy a preparar el dia para ver la carrera de formula 1 con su especial y demas :mrgreen: q es la ultima carrera del año en Brasil!!!!!!!!

    Tengo q preparar los aperitivos y demas asuntos, juas juas

    Pues eso, saludos a todos!
     
  3. carlitosgarciagarcia

    carlitosgarciagarcia Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy no tengo fuerzas de salir, porque acabo de llegar a casita...
    pero despues, si me levanto de dormir antes de las 20:00h pues estrujaré a la burra :twisted:

    Buenas noches!
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo sigo con un ojo tapado y no voy a salir,voy a por la segunda semana sin bici y no se si lo resistire :cry:
    esta semana me he puesto a hacer pesas y ahorita mismo provare de salir a correr un ratito.
    tambien aprovecho para hacerle un repasito a la bici y dejarla a punto para cuando pueda salir con ella.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo a partir de ahora voy a currar todos los sabados, domingos y festivos asi que lo de ir en bici chungo... :(
     

  6. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    yo no tanto como el... pero me acabo de levantar despues de salir esta noche... de todas formas si no salgo en bici ahora es porque estoy con una rodilla fastidiada :cry: :cry: :cry: ... si no salia fijo a dar una vueltecilla
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    pos yo ske esta lloviendo. Asinke hemos quedado los amigos para alquilar una peli y unas birras y verla en mi casa. Cual me recomendais???
     
  8. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Pues yo no tenia ganas pero al final HE SALIDO.

    Que poca fuerza de voluntad teneis gandules.
    Deciros que hoy he disfrutado como un gorrino.
    He retozado un poquito en el barro..........
    :mrgreen:
     
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    YO un domingo mas me tengo que quedar en casa pq cuando no es (universidad) los ***** proyectos, es la urbanistica ---> para esta finde nos han pedio que tenemos que peatonalizar la barceloneta y reurbanizarla segun nuestro punto de vista.... casi na.

    Encima no se trata de hacer un trabajito sino de perderte en la habitacion entre papeles que son tan grandes como la cama DIN A0 y mas grandes... es decir de 84cm x 120cm o más grandes... :evil: :evil: estoy que trino, encima hoy mi padre se ha ido con mi bici
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy para variar... no salgo! :( Entre que tengo un "medioresfriado" y que el tiempo ha refrescado, se ha hecho todo una para no salir... :cry: Espero que en vuestras salidas os acordeis de los que estamos medio-malitos en casa... :mrgreen:

    Saludos CordialeS!
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :llora hoy me toca a mi estar en esta seccion,yo que siempre presumia de no coger un resfriado nunca este año me ha cogido bien,llevo dos semanas muy malita :llora :llora ,me entretendré viendo las fotos de mi viaje de este verano,me tirare de los pelos viendo como pierdo la forma fisica que tanto me costo tener :crybaby :crybaby2
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo me acabo de levantar :fumao y no tengo el cuerpo para nada
     
  13. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :llora Yo estoy de baja laboral desde el jueves, todo el dia en casa mas aburrida q una ostra. No puedo salir con la bici, no puedo correr, no puedo patear monte :crybaby Tanto tiempo libre y no puedo aprovecharlo a gusto. Y para colmo, hoy ha parado de llover y seguramente la peña ha salido en pelotones a la calle. :(

    Ohhh vida cruel ....ahogaré mis penas en una jarra de SanMi :cerveza :twisted:
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pos yo he currado hoy :( hoy no hay bici. Mañana ya veremos.
     
  15. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues pensaba salir hoy, pero hacía un viento terrible... y se me han kitado todas las ganas... vamos, q bajando, haces un bunny, y como te de el viento de lado, apareces 20metros a la derecha de donde estabas... :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  16. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    La maou 5 estrellas
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Noe ¿te han dado para mucho? Según lo veas, te pasas por "La Enfermería", donde cuando estamos malit@s, contamos nuestras penas (cierto es, que está más relacionada con los ostiones que con las enfermedades, pero bueno).

    Saludos CordialeS!
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pos yo no e podio salir x dos razones hoy..la primera esq taba cnvaleciente de una gastroenteritis aguda y por q hacia muxisisisismo viento....pero vamos deseando q llegue el finde q viene q aunq aga viento salgo pero exando lexes...
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    joe, hoy me ha tokado a mi entrar en este club.
    El motivo es simple. Este fin de semana me tokaba trabajar a mi, va por turnos :evil:
    Asi que fin de semana en blanco. pero no problemo... ahora empiezan mis vacaciones !!!! Hasta el 21 de diciempbre !!!
    Asi que bici cada dia, aunque haga frio.
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    q cab*** :!: :evil:
     

Compartir esta página