Domingos,ruta de fondo,cercedilla-14/01/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 9 Ene 2007.

  1. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Jejeje cierto es, por eso te propongo salir el sabado... Tony, Mass no haceis nada el Sabado...? Si no iria a la ruta que hace Alakan.
    Por cierto Tony, tu prima Carmen va a una clase conmigo.. jejeje como es de Cercedilla le enseñe las fotos del mar de nuves de la ruta despedida del año que hicimos el 31 y te reconocio con un ... y tu que haces con mi primo jajajaja, si es que el mundo es un pañuelo.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que fuerte jejeje obre al final que frenos te has pillao y donde?ha que se nota la diferencia ahora solo te queda empezar a quemarlos por la sierra.
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Seeeeeeeeee a quemarlos..... Me pille los mismos q llevas tu, LX en goodbikes de paso que baje a Sierra Nevada. Los he montado yo completamente ya q me los dieron desmontados en bolsitas y cajas respectivas jajaja, y por ahora bien. A ver cuando les de tralla de verdad y le haga un poco de rodaje... Por cierto, cuantos kms les hiciste tu de rodaje para q fuera realmente bien????
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no se unas 3 o 4 salidas empezaron a ir bien.Por cierto te venian purgados o los purgastes tu?
     
  5. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Los purgue yo tio, venia todo desmontado, manetas por un lado, pinzas por otro, latiguillos, pastillas, y el latiguillo tb demosntado, le tuve q poner la oliva y el tubo metalico del final, ponerle manetas, la pinza, purgarlos, pastillas discos.... todo un desafio. Lo proximo esa MX COMP ETA de la que tan buenas cosas he oido.
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    uno que sabe purgar los frenos me tienes que enseñar que nunca me he atrevido a hacerlo yo.Mira bien por internet que la horquilla debe estar barata sobre todo si es la del 2005 o la del 2006 ya que son iguales.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si salimos creo que es sabado por la tarde,despues de las 4
     

    Adjuntos:

  8. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ok tio, cuando lo necesites te ayudo, q me mola la mecanica y pa mi no es esfuerzo, y lo de las horquillas si que tengo q mirar, la mas barata la vi en actionsport.de a 179 pero ya solo tienen de 120 y me parece muxo... seguire mirando pq tampoco me la puedo pillar ya...no hay pelas.


    Lo siento Mass por torpedearos el post... aunque asi te lo mantenemos arriba jajaja
     
  9. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si lo dices por mi, al final voy a la de Alakan... aunque... empalmar una con otra.... jejeje gueno, ya vere, pero en principio voy a la de ALakan.
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal estais.siento haber estado tanto tiempo sin conectarme pero e estado ingresado en el hospital porque me han tenido que operar de apendicitis aguda.fuy a urgencias pensando que era un virus y mira me operaron de urgencias,asique un mes de baja y lo peor todavia sin tocar la bici.asique poner muchas fotos y videos.un saludo para todos.
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ***** davicito espero que estes bien y que no te duela mucho te hechamos mucho de menos mucho animo
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que si duele un poquillo pero bueno no me puedo quejar.yo tambien os echo de menos.
     
  13. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    venga daivid! Ponte mejor que pronto te petamos ya casi todos!!! porque nos estamos poniendo como motos de tanto subir y tanto bajar!!
     
  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    me imajino que no ablaras de ti,porque tengo pruebas que demuestran lo contrario,ej:donde vas este domingo? juas juas juas
     

    Adjuntos:

  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    animo davicito,yo cuando me operaron de lo mismo a la segunda semana ya estaba montando en bici
     

    Adjuntos:

  16. yamato

    yamato no poseo el secreto

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las rozas
    8-yamato
     
  17. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Davicito, espero que te mejores pronto, que se te hecha de menos, como a ivalles y carlos que tambien hace mil que no se les ve.
     
  18. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Panta, que tal tu viaje por los Lisboas?¿
     
  19. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos.Pues este domingo me apunto pero me gustaría llegar a comer pero como es larga me hecha pa tras ja.conor no te pierdes una que fiera
     
  20. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Tened cuidado con el guia, q esta semana el guia oficial no va a estar.
    Jejejeje estara en espiritu, bueno q lo paseis muy bien chicos.
    Seguro q ire a veros a la estacion, por lo menos para daros unos abrazos jejejje.
    Eso si, el guia de ruta q llevais a dia de hoy no tiene bici, juas juas, pero q este trankilo q mañana se la tengo preparadita.
    Animo davicito, q dentro de nada ya estaras disfrutando de esas pedazos de veredas q te tenemos preparadas.
     

Compartir esta página