Donde comprar barato??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RuEdAsLoKas, 20 Ago 2007.

  1. RuEdAsLoKas

    RuEdAsLoKas Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Estoy buscando una bici de DH o FR y no quiero empeñar hasta los gallumbeles...¿¿Alguien conoce tiendas por internet en EEUU u otros sitos donde poder comprar baratillo??
     
  2. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    cual es tu presupuesto? yo me pille en estates una big hit pero andate al loro con la aduana y los portes, que te puede salir la broma 1000€ mas cara, tambien puedes probar en andorra, pero no te ahorraras demasiado a no ser que veas alguna buena oferta
     
  4. RuEdAsLoKas

    RuEdAsLoKas Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tengo unos 1500 €olos para empezar. ¿que problema te puedes encontrar con las aduanas?
     
  5. RuEdAsLoKas

    RuEdAsLoKas Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias tutboo que no esta nada mal la pagina
     

  6. ADRIANA

    ADRIANA cannondale-maniaca

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Pamplona
    Por 1500€ y nueva no se si habrá muchas cosas...
    En decathlon ya hay modelos de freeride, se trata del 9FR(1500) y 9FR+(2700). No es un modelo que se suela tener en tiendas, excepto bajo pedido. Yo fisicamente solamente he visto la RR 9FR, que es la más sencillita y la verdad es que no me convenció demasiado, sobre todo el tema de cambios, que llevaba los SRAM 5, similares a la 5XC, pero con manetas tambien SRAM5, que no las había probado y no me gustaron, demasiado brusco el cambio de piñones. Que conste que yo soy fiel a SRAM, eh???? Pero cuando algo no me gusta, no me gusta.
    Tampoco puedo hablar mucho porque la verdad, yo soy puro Rally. Todavía no aparece en la web de decathlon pero si te pasas por alguna tienda te la podrán enseñar o al menos, decirte el montaje concreto (yo si quieres te lo miro y te digo otro dia).
    Y si no... quiza algo de segunda mano merezca la pena!
     
  7. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    tienes la big hit por algo menos de 1400€, tambien alguna norco en goodbikes, y en uno o dos meses empezaran a poner las kona07 con un 25% de descuento con lo que podrias tener la stinky por unos 1550
     
  8. RuEdAsLoKas

    RuEdAsLoKas Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estare al loro de los precios y los del goodbikes, con las norco a 1500 estan bastante bien. aunque aun tengo la duda de si invertirlos en una de segunda pata, pero bastante mejor...

    Y respecto la las del dekarton, curro alli y me conozco el montaje de las bicis de memoria, aunque sinceramente, el cuadro tiene mucha mejor pinta que la 9FR 2006, pero aun andan algo peces. En cuanto a componentes....es la mejor relacion calidad-precio que he visto, sobre todo la 9FR+ que leva tope de gama de Truvativ, Avid Code doble piston, LA TOTEM 2....la putada, las ruedas que son las crossmax de enduro.
     
  9. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
  10. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    172
  11. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    estos de goodbikes, no seran los de ciclohoby? por la manera de poner la web y es que estan en malaga!
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    si buscas algo de free quizas en el outlet de kona encuentres algo que te sirva, sino decathlon esta liquidando las 9fr+ en algunos centros a 1800 euros, una fotico de una del forero hugoflex que se la acaba de pilllar
    salu2
     

Compartir esta página