Donde comprar Jamis

Tema en 'General' iniciado por ialvarof, 15 Feb 2005.

  1. ialvarof

    ialvarof Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Estoy buscando mi primera MTB y en uno de esas largas peregrinaciones me han enseñado por catálogo una Jamis Durango SX que tiene muy buena pinta.

    El caso es que en la tienda donde me la enseñaron no la tenían en vivo y estoy buscando otras tiendas en Madrid donde la pueda ver fisicamente.

    Como veo que ya hay varios que preguntan por esta marca, ¿sabéis de alguna tienda en madrid donde tengan esta marca a la venta?

    He hablado con Macario, que es el distribuidor en España, y me han remitido a un par de tiendas pero me da la impresión que me ha mandado a las más conocidas sin que realmente en dichas tiendas tengan Jamis (bicimania, mammoth...).

    Alguien que me pueda ayudar!!!

    Gracias
     
  2. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Pues en Madrid seguro que hay mas. Cualquiera que distribuya cosas de Macario.De todas formas, pregunta en tu tienda mas cercana y a conocidos ya que la mayoria de las tiendas vende Shimano de Macario, por lo tanto, te puede traer seguro la bici.
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo sepa ni en mammoth ni en bicimania trabajan con jamis .... a no ser que sea por encargo...

    Suerte
     
  4. ialvarof

    ialvarof Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por vuestras respuestas.

    Efectivamente ni bicimania ni mammoth tienen esas bicis pues ya trabajan con muchas marcas y no les debe interesar tener otra más.

    Los de Macario me dijeron que la podía encargar en cualquier tienda, pero de momento no quiero encargarla sino verla, así que supongo que a no ser que alguien del foro me de una pista no me queda otra que hacer una ronda de visitas/llamadas a todas las tiendas que se me ocurran (que pereza...)

    Saludos
     
  5. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    si te vineses pa barna el forero Jonnhy77 q tiene una tienda en olesa de montserrat tiene un par de jamis
     

Compartir esta página