1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

donde comprar llantas ZIPP baratas

Tema en 'Material' iniciado por king, 31 Jul 2007.

1. king

king Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy buscando unas llantas ZIPP de 58mm ( no las ruedas enteras)nuevas , sabeis de alguna tienda por barcelona o q venda por internet unas llantas ZIPP bien de precio??
    Gracias

2. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te servirá de algo, como ya sabrás... Zipp y barato no son dos palabras que se lleven bien, jeje.

Bueno lo que te queria decir, que los aros Zipp por ahi andan entorno a 550 y 650 € la pieza, como puedes ver todo un disparate pero puedes optar por unas ruedas Zipp montadas por unos 999 € (si mal no recuerdo) en S-TEC que salen más a cuento y encima van montadas. Si después no te gusta el montaje, pues vendes los bujes y te compras los que quieras y seguro que te sale más barato que comprando los aros sueltos en cualquier sitio.

Un saludo.

3. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.281
    Un compañero le hizo una fisura a una de las batiste power y le dan precios de un aro solo entorno a los 700€, la madre que me pario!!! ahora la llanta esta en manos de s-tec a ver que dicen, pero muy posiblemente tenga que pagar esos 700€, igual os podeis poner de acuerdo y comprar el juego de 1.000€ a medias.

4. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Yo compre las zipp 303 en septiembre y en diciembre iba hablando con un compañero y pille una piedra y la delantera se me rompio (la llanta para la basura) la lleve donde la compre la enviaron y me cambiaron el aro y sin pagar un centimo!!!!! La garantia la da la tienda y si son algo ******** en la tienda te la cobran aunque el distribuidor a ellos no y eso que se ganan!!!

5. PARRIX

PARRIX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede asesora donde arreglar el aro, pq cambiarlo vale 400 euros...

6. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página