donde comprar llantas ZIPP baratas

Tema en 'Material' iniciado por king, 31 Jul 2007.

  1. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy buscando unas llantas ZIPP de 58mm ( no las ruedas enteras)nuevas , sabeis de alguna tienda por barcelona o q venda por internet unas llantas ZIPP bien de precio??
    Gracias
     
  2. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te servirá de algo, como ya sabrás... Zipp y barato no son dos palabras que se lleven bien, jeje.

    Bueno lo que te queria decir, que los aros Zipp por ahi andan entorno a 550 y 650 € la pieza, como puedes ver todo un disparate pero puedes optar por unas ruedas Zipp montadas por unos 999 € (si mal no recuerdo) en S-TEC que salen más a cuento y encima van montadas. Si después no te gusta el montaje, pues vendes los bujes y te compras los que quieras y seguro que te sale más barato que comprando los aros sueltos en cualquier sitio.

    Un saludo.
     
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Un compañero le hizo una fisura a una de las batiste power y le dan precios de un aro solo entorno a los 700€, la madre que me pario!!! ahora la llanta esta en manos de s-tec a ver que dicen, pero muy posiblemente tenga que pagar esos 700€, igual os podeis poner de acuerdo y comprar el juego de 1.000€ a medias.
     
  4. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Yo compre las zipp 303 en septiembre y en diciembre iba hablando con un compañero y pille una piedra y la delantera se me rompio (la llanta para la basura) la lleve donde la compre la enviaron y me cambiaron el aro y sin pagar un centimo!!!!! La garantia la da la tienda y si son algo ******** en la tienda te la cobran aunque el distribuidor a ellos no y eso que se ganan!!!
     
  5. PARRIX

    PARRIX Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede asesora donde arreglar el aro, pq cambiarlo vale 400 euros...
     


  6. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon

Compartir esta página