donde comprar?

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 16 Mar 2007.

  1. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta recibidos:
    47
    despues de mucho mirar, y preguntar me he decantado por comprar una bh L25 o una bh L30 el modelo L35 aunque me encanta, se me va muchisimo de presupuesto, ahora bien, sabeis de alguna tienda en madrid o alrededores com precios asequibles para estos modelos?, deciros que por la L25, me an pedido 680 euros, y por la L30 1000 euros, son bastante parecidas, ambas montan 105, las ruedas muy parejas rody stilus la primera, r500 la segunda, aunque la gran diferencia que encuentro es la trasera de carbono.

    sabriais decirme donde comprar he visto en este foro que la bh L35 estaba en torno a los 850 euros por ese precio ni me lo pensaba, pero a mi no me an dado esos precios, sera que me an visto cara de globero o algo asi. bueno ruteros un saludo y espero me ayudeis. incluso si me recomendais otra flaca de iguales prestaciones y precio agradecere el consejo.
     
  2. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola jeronimoan, yo te recomiendo sin duda alguna primero alabike(zaragoza) y tb te aconsejaria mariosport(bilbao), aunke no esten en tu pueblo merece la pena ya que te la envian gratis a casa, yo he cogido mi bici nueva en la de bilbao, una BH G3, y la verdad que tiene buenos precios y que conste k no me llevo comision ehhh jejeje...

    Mandales un email o llamales y ya nos contaras.

    Un saludo!!!
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    ahora mismo bh tiene muy buenos precios, hoy he estrenado la mia y me he ahorrado un paston, te aconsejo que preguntes en varias tiendas ninguna tendra problema en enviartela a casa.
     

Compartir esta página