Donde compro una baca?????

Tema en 'General' iniciado por livamlo, 18 Abr 2005.

  1. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguno tiene el portabicis de portón trasero del Decartón? cuánto cuesta? va bien??

    :?:
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    A ver, poco a poco:

    cannondale, creo que andan sobre 30€, y son muy muy seguros y duraderos. Yo tengo uno desde hace 3 años siempre a la intemperie y siggue como el primer día.

    Nanotron, no es tanto coñazo, es muy fácil, sobre todo si llevas discos. Y es mucho más seguro que los otros. No se mueve del sitio y la bici va muy bien fijada. Mi único problema fué que monté uno de los enganches hacia atrás y un día se me olvidó amarrar la rueda de atrás y en plena autopista se levantó la bici y dió con el manillar en el portón trasero. Pero ni con esas, la baca se movió del sitio. La bici no sufrió en absoluto y no hubo ningún problema. Luego coloqué bien el portabicis y listo.

    cannondale, Ahí tienes razón en parte. Con los frenos Fórmula no tuve ningún problema, entraba perfectamente. Pero ahora con unos Deore hidráulicos y unos Avid mecánicos, sí que hay probblema, pues toca la pinza en la baca. Pero ya tengo la solución. Voy a separar las bacas unos 10 cm y le daré la vuelta al portabicis delantero, para que el enganche vaya por detrás de la baca, y así no toca. No hay problema.

    muniltz, no hay ningún problema. Yo nunca he tocado la bici con el techo del coche. Que da a una altura muy buena, y aunque el tuyo es más alto, no tendrás problema. Con abrir el desmontable del portabicis antes de subir la bici, listo. Luego la subes y apoyas la horquilla en el portabicis y luego la de atrás. Sujetas la bici si hay viento, y aprietas. No hay fallo.


    Contras del invento: el coche consume mucho más si llevas la bici arriba, y sin llevarla, he notado que solo son la baca consume, pero tampoco mucho.

    Al principio irás un poco acojon*** pero te darás cuenta de que no se cae de ahí. Otro fallo que tengo yo, es que no puedo dejar la bici encima del coche e irme, por si me la roban, aunque hay portabicis con candado que impiden que se puedan sacar de ahí. Yo lo que hago es poner un candado de la bici a la baca, aunque no la suelo dejar mucho tiempo ahí, por si acaso.

    Y no sé que más.... Si alguien tiene más dudas, que pregunte.
     
  3. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    en el decathlon ya no tienen portabicis de porton trasero, eso es lo q me dijeron, si q los fabrican, pero a españa no los traen de momento

    saludossssss
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues lo había preguntado en el otro post, pero ya que estamos...
    ¿¿Dónde se puede pillar en Madrid o alrededores los chismes de Thule??
    ¿¿Quién los distribuye?? :scratch
     
  5. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Que pasa Nanotron, veo que ya no quieres manchar más el coche :wink: , mira thule tienes en hipercor de pozuelo y en norauto en el carralero (majadahonda), no sé si tambien el el aurgi date una vuelta por sí acaso.
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    subir la bici a la baca un ti@ solo es un coñazo y como te coja con viento, lo flipas, siempre iras acongojado por si la bici se te va a caer y eso seria como matar a tu madre...en fin, si no quieres manchar la tapiceria, maletero o quitar ruedas, es la opcion mas barata....aqui te dejo foto de mi burra subida al techo y sujetada con un portabicis del norauto y una baca marca "la vaca que rie SE(special edition)"
     

    Adjuntos:

  7. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    yo he comprado una con 2 amigos (a medias) la monto uno de ellos en el feu vert (en madrid debe de haber) con tres acoples para bicis y creo que salio todo por unos 80 o 90 euros

    es como el de la foto de arriba pero en negro.
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Osti, pues gracias.
    Igual esta tarde paso por el Carralero y pillo baca y portabicis :D
    Que el jefe ha visto el asiento, y por muy bicicletero que es... pues se ha mosqueado :roll:
     
  9. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Por si llego a tiempo para Nanotron, THULE en Madrid.

    La distribuidora en España es HELLA S.A.

    Tiendas en Madrid:

    Rallye Manzanares. C/Antonio Lopez, 117 (28026 Madrid) 91 475 79 93

    Salva La Boutique del Automovil. C/ Mar Caspio, 37 (28033 Madrid) 91 764 14 32

    son tiendas de accesorios de coche.
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues a hora a mi me van a montar las barras en el 206 pa que me pueda ir a algun sitio a hacer ruta lejos o a alguna carrera :D
     
  11. livamlo

    livamlo Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ayer estuve en el Fleuvert de Rivas y estuve mirando una baca por 64€ que estaba muy bien, luego me surgio la duda y no compre nada, tenia un porta bicis en oferta por 10€ pero tenia medidas limitadas para agarrar el cuadro y lo tengo que medir ( en la foto salia una BH de paseo :? )asi que seguramente me pille esa baca (estaba chula) y 2 portabicis de oferta de esos de 10€. Estuve mirando en algun sitio mas y en estetica me gusta esa baca, los precios son similares en todos los lados.
    Saludos y gracias
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo acabo de comprar un portabicis de esos de porton trasero en una tienda Aurgi, 50€ luego lo monto a ver que tal, solo espero no tener que recoger la bici en una autopista con una escoba...
     
  13. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    a la granja.... :S

    no en serio, la marca carrybike esta mu bien
    tienen un modelo para cada coche
     
  14. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    en una granja juas juas
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    este sábado o el próximo espero verla, sabes si está homologado?????
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Dudo que este homologado pero por lo menos es sobreelevado y no tapa luces ni matricula, de todas formas lei en algun sitio que lo habian legalizado si no tapa matricula y luces, ayer probe a montarlo y es comodo aunque hay algo que me preocupa, tengo un clio y el porton trasero son solo dos piezas la luna y la parte de abajo sujeta a la luna, vamos que si se rompe la luna podria caerse TODO??
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo me pillé un portabicicletas de portón y hasta ahora ningún problema.
    Es elevado por lo que no tapa matricula ni luces y ya he pasado por delante de la guardia civil y nunca me han parado.

    El modelo es New Horizons Hi-Bike PER308HL
    El coche un Xsara.

    foto
     

    Adjuntos:

  18. alekandro

    alekandro Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola afliparbill, donde compraste el portabicis? lo he encontrado en una tienda de sevilla a ben precio, en bicis astolfi. Pero quería saber si me va a ser dificil montarlo. Vivo en Madrid y me gustaría verlo primero

    gracias
     
  19. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    yo me compre la baca en norauto..creo q no llegaba a los 30€
     
  20. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    el portabicis mio es Thule.que por las dimensiones y el peso de mi bici, era el mas recomendado...y lo compre también en norauto..os pongo unas fotillos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página