DONDE DEPILARME EN MADRID

Tema en 'General' iniciado por tito, 23 May 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso ke toy dispuesto a depilarme enterito! :roll: y a ver si me podeis decir algun sitio en madrid ke este bien, ke lo agan bueno bonito y barato :wink:
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Entero entero? :D Yo excepto partes nobles :mrgreen: lo hago en la peluqueria de al lao de mi casa, pero vamos, en cualquier peluqueria mas o menos moderna te depilan. Sobre todo es util en verano, sudas menos, menos calor, mejor para las heridas... ta guay!
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    depilate tu con una crema que existe, te la esparces, esperas unos minutos y luego con una espatulilla que viene te la quitas, y por ultimo te aclaras con agua

    eso me han dicho vamos....yo estoy pensando en probarlo :roll:
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    txarls, con eso luego te salen como escarpias del 12,es igual ke la cuxilla...
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Masajes Débora: completo 40€ :mrgreen:
     

  6. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    supercocoooooooooooooo!!!!!!!

    yastamos.......siesqueeeeeeeeeeeee............
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Chacho, chacho, deja que la parienta se de el gusto!

    :D
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    pseeeeeeeeee
    yo ya lo probe de varias maneras y la mejor ye(es jeje la asturiania salta a la vista perdonai)la mas dolorosa la **** cera, y os lo digo yo q soy un **** oso las primeras veces rabias del dolor pero luego ya salen solos o bueno jejeje eso me gustaria jijiji, la crema depilatoria es una **** ****** es igual q afeitarte al dia siguiente ya vuelve a salir la epilady es carisima y es el peor invento q pario madre un amigo mio lloro y todo cuando lo depilo la espalda su moza y la gillete ya sabemos lo q es es lo mas barato pero al dia siguiente otra vez jejeje :mrgreen: bueno xicos la metrosexualidad cuesta un poquito jijijiji :mrgreen: :scratch
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    tito, en cualquier centro de estética, seguro que lo hacen bien, yo lo que si tendría en cuenta, es que te lo hagan con cera tibia, de la que se utiliza sólo una vez, porque hay por ahí sitios, que todavía usan cera caliente, vamos que depilan a alguien, y la van echando a un aparato que filtra la cera que utiliza, y luego vale para cuando llegues tu a depilarte, y la verdad, da un poco de asquito :mrgreen:
     
  10. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    La semana pasada fuí a una empresa muy famosa que sale en la tele, si si esa que sale unas tias muy guenas que dicen "yo también, y yo también fui a corp......on dermoe.....ca" y me hicieron presupuesto para pecho y espalda a base de laser y fue de 4800 leuros ya con la rebaja del 10%.

    Yo en las patas lo que hago es lo siguiente:

    En cuanto empiezas a ponerte el culotte corto me paso la epilady de rodillas para abajo, es muy doloroso pero con dos gu..vos, de rodillas para arriba cuchilla.
    Cada sábado epilady de rodillas para abajo repasando los pelillos que han salido y cada vez duele menos, hasta que ya no te duelo nada, ya que cada vez salen más debiles.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  11. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo utilizo crema depilatoria TAKY para hombre. vale 3€ en el supercor, (No lo he visto en otro lao) y tienes pa las 2 patas más o menos, va de PM aunque tengas muchos pelos y salen sin enconarse no como las cuchillas.

    Lo demás desaconsejado por propia experiencia a no ser que estes forrao y te hagas la fotodepilación.

    Eso es lo que te van hacer en cualquier lado y te van a cobrar un huevo. :wink:

    yo me lo hago cada 15días normalmente los viernes.
     
  12. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo soy de los de la cera q jode pero bueno, es la q mejor resultados da, eso si por el pecho no me atrevo ni de coña, esq yo tb soy un oso...por cierto los q usais la cera cada cuanto tiempo os depilais en verano??
     
  13. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    y en "Masajes a 1000" no tienen una sección que hace depilaciones. Creo que en "Marco Aldany" también depilan.


    saludos.
    ciao.
     
  14. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado la cuchilla (poca duracion y cortes), epilady (sufrimiento seguro, lo mas doloroso que he probado). crema depilatoria (no apta para pieles delicadas) y la cera, que es la que uso actualmente, a mi las piernas enteras me cuestan 15 € en Marco Aldany, vengo haciendomela una vez al mes +/-.
     
  15. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero realmente es tan necesario la depilacion o es por pura estetica pro? yo es que no entiendo que obsesion en depilarse.
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    k2biker, ¿te lo hacen con cera tibia o caliente?

    Yo empecé con cera caliente en Marco Aldany, pero dejé de ir porque no hacían cera tibia, y la caliente, como que me da un poco de asquito :mrgreen:
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el año pasado la ultima vez me lo hice en casa con cera tibia que compré y no tiene na que ver... duele más.
    Para los que preguntan si es por estetica... yo te digo que me empece a depilar las piernas cuando me clave los pinchos de las plataformas y me tuvieron que dar puntos en la espinilla... Luego la consiguiente costra y todos los pelos ahí metidos... era muy molesto.
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver la duracion de mi depilada varia segun la epoca jeje vamos lo q lo estire yo por el verano casi tres semanas y por el invierno sobre 4 5 semanas , esq en invierno se ve menos jejeje :lol:
     
  19. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con cera caliente, porque la tibia tambien la he probado y además de doler más, me la tenia que hacer cada 15 días.
     
  20. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de por estetica, como dice DemenbikeR, por el tema de las caidas, con los pelos es mas complicado y tarda más en curar la herida, además que se te puede llegar a infectar, contando que a la hora de sudar, traspira mucho mejor la piel sin pelo que con pelo.
     

Compartir esta página