Donde encontrar cubre vainas transparente?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kinghoffer, 25 Ene 2006.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    Por si alguien lo sabe lo busco porque lo he visto y no es una manguera transparente sino mas bien y concretamente cubre vainas adhesivo, es como el plastico de forrar libros o vinilo pero algo mas grueso y mas maleable, es decir, no tan rigido.......lo busco desde hace tiempo pero no se donde comprarlo, por cierto, recientemente me he trasladado a vivir a Albacete por motivos laborales, saludos y si alguien sabe pues ya sabe por aqui ando y andaré.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te iba a decir que usaras plastico para forrar libros, lo cortas con la forma y lo pegas, incluso puedes poner varias capas para que coja cuerpo. No se si en las librerias venderán con distinto grueso.

    Siempre podrás cojer un trozo de manguera transparente abrirlo a lo largo y ponerlo en la vaina cojiendolo con unas bridas.
     
  3. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    mi scott la traia de casa... la verdad es que era una guarreria para mi gusto..
    ahora ni idea de donde encontrarlas
     
  4. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    En jormabike lo tienen, mira en su web, no recuerdo exactamente en que apartado pero los he visto
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Si La Vainas se Pueden Desmontar,usa Funda Termo-retractil
     


  6. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    BBB tiene uno....

    :lol:
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo compré lo que buscas en www.jormabike.com, pincha en mountain bike y después en protección cuadro.
     
  8. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Te he mandado un privado.

    Un saludo
     
  9. pabloflorez

    pabloflorez Novato

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega(Cantabria)
    a mi me venia puesta en la bici y también me venían unas pegatinas de ese mismo plástico para proteger el cuadro de los cables de los frenos y los cambios en algunas zonas. Ese tipo de cubre-vaina esta muy bien estéticamente, aunque se desgasta pronto y hay que poner uno de los de verdad ;)
     
  10. bikerclipper

    bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcи ٩(͡๏̯͡๏
    Holaaa.. Creo que buscas esto: MSC Bikes
    Yo lo he probado y no es tan bueno (no tiene multiples usos como dice en la Web, va bien para piedrecitas y golpes de cadena, pero no para fuertes impactos) aun que cumple su función por un tiempo

    Actualmente lo llevo puesto en las vainas y a lo largo del tubo inferior del cuadro, antes lo llevava en las botellas de la horquilla, pero las quite por que prefiero algo más resistente, le puse una lamina recortada de PVC (supongo que lo encontraras en alguna ferreteria) de 1´5 mm de espesor, la protección es mucho mejor, le pones un par o tres bridas y arreando.. :eek:la2
     
  11. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo compre en karacol y no me acuerdo como se llama pero en la caja vienen muchas "pegatinas" de muchos tamaños para todas las partes de la bici y además viene un pliego para que lo recortes con unas tijeras a tú gusto. Yo los puse por toda la bici cuando la compre y después de tres años siguen perfectamente pegadas después de muchos lavados incluso alguno con agua a presión, y no se notan nada son completamente transparentes. Los de la marca BBB no valen, son muy finos y de mala calidad.
     

Compartir esta página