Donde encontrar Gore Bike Wear?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Aesop, 11 Dic 2006.

  1. Aesop

    Aesop Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,a ver si alguien sabe donde puedo encontrar en Valencia ropa de esta marca,he estado viendo cositas de Etxeondo,pero me gustaria ver algo de esta marca,que todo el mundo habla maravillas por el foro...y ya puestos si alguien a probado ambas marcas con cual se quedaria...estoy buscando una chaketilla con windstopper...saludos a todos!!!:bye
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Un sitio donde siempre tienen es en El Corte Inglés, siempre que paso por deportes veo ropa de la marca
     
  3. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Tambien puedes encontrar esta ropa en tiendas forum, a finales de temporada suelen tener muy buenas ofertas. Yo el año pasado me pille una chaqueta windstopper gore por 50€ .
     
  4. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de meses me compré una Gore windstoper de El corte inglés y la verdad es que estoy flipando. Normalmente la utilizo para la bici, pero estos días de más frio me la pongo para correr y va de maravilla. Evacua el sudor rápidamente. Una prenda que te mantenga el calor corporal sin casi dejarte sudar vale lo que te pidan!
     
  5. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    A ver, no os equivoqueis. EL WINDSTOPPER ni te mantiene el calor corporal ni te ayuda a no sudar. La función de este tejido es CORTAVIENTOS y, a la vez, transpirar el sudor. Revisad en este mismo foro o mejor en uno de montaña la teoría de las 3 capas y os aclararán las ideas.
    Saludos.
     

  6. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no me expliqué bien. Si la función de transpiración es excelente, está claro que sudar sudas! a lo que me refería es a que la sudor no se acumula en el tejido por lo que no se enfría y no te resfrias. Así de claro. Si la función de paravientos es buena, el aire frio no entra con lo que la sudor que pueda quedar acumulada en el tejido no se enfría y el calor corporal neutraliza las bajas temperaturas del exterior.
     

Compartir esta página