Donde encontrar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por barbaroja, 3 Mar 2007.

  1. barbaroja

    barbaroja Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos. Necesito las pegatinas para una horquilla FOX F80RLT, he buscado y no hay manera de encontrarlas. Algun alma bondadosa y caritativa me puede orientar?. Tambien me gustaria saber como he de hacer para reparar los desperfectos de pintura (ligeras rascadas, roces de cable) en los tubos de mi horquilla así como la referencia o tipo de pintura idoneo para ella ( es de color plateado..). Gracias por anticipado.
     
  2. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    la mejor pintura es la pintura acrilica, la que se utiliza en los talleres de los coches. para pintarla es conveniente desmontarla. si no encuentras las pegatinas, en el taller de decathlon te las pueden hacer. les llevas la imagen en un cd y alli t la sacan y te la recortan. saludos y suerte!
     
  3. barbaroja

    barbaroja Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero. La verdad me da un poco de miedo desmontarla, pero igual me animo. En cuanto a lo del decathlon, pos no se igual me cuesta encontrar la imagen lo mismo que las pegatinas, ahora mismo me pongo a buscar esa imagen,
    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página