Donde es mas seguro ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Carlitos el mago, 27 Dic 2005.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola amigos, hace cosa de un mes y medio cambie la cadena, pero los reyes magos me han traido un cambio nuevo y la pregunta es, por donde es mas aconsejable abrir de nuevo la cadena con el fin que no pierda consistencia la union ??? por el pin ??? por cualquier otro eslabon ???
    Gracias.

    Carlitos..
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Desmonta las ruletillas del cambio (ojo a su posición) y te evitas problemas... ;)
     
  3. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si la montas con un mínimo de cuidado, puedes abrirla por donde te apetezca, no se va a romper.

    Yo la abro cada x kms, para limpiarla completamente y engrasar con cuidado eslabón por eslabón, y nunca he roto una (y me duran lo mismo que una cadena que no se abre en toda su vida útil).
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas facil es como te dice juancar, quitar las ruedas dentadas del cambio y ya está. Si quieres abrir la cadena, tienes dos opciones, utilizar un eslabon completo para volver a unirla o introducir un pasador con el tronchacadenas. Yo, personalmente, prefiero la segunda opción. Si lo haces, rompe la cadena por donde tengas el pasador anterior (no pasa nada si lo haces por cualquier sitio como dice xs400, pero por que tener dos uniones pudiendo tener solo 1?)
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias a todos por la ayuda, creo que lo voy a intentar primero como dice Juancar:saltador ya que me parece la manera mas rapida y facil y si no abrire la cadena por la misma union por donde la puse cuando era nueva.
    Gracias a todos de nuevo.

    Carlitos..
     

Compartir esta página