donde esta el post de wea sobre geranios??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por javimetal, 28 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    aber, lo primero, nosotros los freeguays (ya estas faltando el respeto, empiezas mal) fumamos algun q otro calamar al igual q mas de la mitad de la poblacion, asiq no se el porq de esa asociacion freeride-drogas.ya empezamos con las tonterias??
    eso es otra cosa,q en este foro al iwal q en todo el entorno de nuestra vida cotidiana se ven drogas y es mas... no creo que por poner esa foto se valla a incitar a fumarlas ya que la gente creo q tiene conciencia para saber lo q hace y no creo q por ver una foto de una planta digan -oh siii me voy a fumar un porro!!!

    es verdad q esto es un foro privado y haceis lo q kereis los moderadores, pero si esto es asi cerrar todos los post q no se cierran y se merecen lo mismo, solo pido comprension e igualdad.
    adios
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Que si me chapan un post, que si la abuela fuma... :mrgreen:

    Para mí porros = kk, así de claro, y que cada uno en su casa que se fume lo que le apetezca... ;)
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    q tiene q ver eso con q cierren un post??

    aun estoy a la espera de una respuesta (al poder ser de un moderador) con sentido..
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Lo q fue este foro y la cagada q es ahora. Si es offtopic es offtopic, q pasa por poner unas plantas? quien ha hablado de q se las iba a fumar?

    A este paso supongo q empezara la desbandada hacia foromountainbike.com

    Saludos!!!!
     
  5. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    mike as sido tu el q lo as cerrado no???
    ya es hora de q rekonozkas tu kagada no??

    wea pon esos geranios q asta q vaya a tu kasa n los veo...aunq voy mañana jejeje
     
  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Huess es moderador.....
     
  7. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ok es un moderador pero no tiene sentido y aun n m a dado esa razon q tanto espero...

    y tu turkus deja de decir paridas como eso de -los freeguays necesitais drogaros?? dnd esta ese respeto del q tanto hablais entre nosotros los bikers??? ya seamos freeriders, dirt jumpers, streeteros , rallys, enduredos o lo q sea no tenemos xq insultarnos llamandonos kosas los unos a los otros... ah! ya entiendo, es la tactika de atakar al adversario cuando no se sabe q decir....



    still waiting.....
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Cuando te registras en el foro aparecen unas letras que nadie se lee pero que dicen ....

    "Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, tratos de odio, o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

    Los propietarios de ForoMTB.com se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón."

    Además hasta que se demuestre lo contrario. el alcohol es legal y los leños no.
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    1º.- Yo no digo paridas
    2º.- Si te fijases en las cosas verias que freeguay esta escrito en cursiva, es decir, con sarcasmo. No digo que todos los que hagan free se droguen, sino que los que se drogan se creen mas guays.
    3º.-No me hace falta usar esa "tactica" de atacar, tengo demasiados argumentos contra las drogas pero no me apetece enumeralos uno a uno.
    4º.-Crece y veras las cosas de otra forma.
    5º.-Para mi esta conversacion ha acabado.
     
  10. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    turkus:
    1º si dices paridas xq relacionas sin sentido freeride con drogas
    2ºahora me entero q la cursiva es como decirlo con sarcasmo, sabes perfectamente q lo as dicho komo diciendo q los freeriders nos creemos ways
    3ºsi no te hace falta esa tactika de atakar dame esos argumentos q tantos dices q tienes y aun n e leido, solo e leido respuestas a los mios
    4ºtu crees q la edad influye en este tema?? (ya estamos atakando sin sentido...=
    6º para mi no akba esta conversacion mientras tenga kosas q decir

    canister:
    claro q los moderadores tienen el derecho de kitarlo y ya se q no se pueden poner post q infrinjan la ley!! eso ya lo se yo, pero lo q e dicho (weno emos dicho unos kuantos) es q si este se ha cerrado se tenian q haber cerrado otros muchos mas q tambien hablan d3e cosas q infringen la ley, de kosas obscenas y de kosa mucho peores, es decir q no estais siendo justos....

    ay q joderse
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Mira Javimetal, la decisión acertada o no está tomada. Bajo tu punto de vista puede ser erronea, bajo el de otros tantos puede ser acertada. Todos vimos tus geranios y sabemos lo bonitos que eran.

    No vengas con los rollos de libertad de expresión y todas esas patrañas....estás en un foro privado y has de acatar las normas. Igual que yo e igual que la gran mayoría de foreros.

    Si tienes ganas de revolución ve al subforo de freeride, que allí estás más acostumbrado a conflictos de este tipo, y deja que el offtopic respire tan bien como ha respirado siempre.

    Un saludo.
     
  12. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    weno señoritos moderadores porq no cerrais el post q kontiene esta foto??? es obsceno, sexualmente orientado y creo yo q mucho peor q los geranios....pero noooooooooooooooooo este no se cierra

    anda vete filete!!
     

    Adjuntos:

  13. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo no tngo ninguna gana de revolucion, solo de buskar razones y de q os deis kuenta de q se a echo una kosa mal pero ya veo q NUNKA sereis kapaces de rekonocer los herrores......
     
  14. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    JaviMetal. Yo no soy ni justo ni injusto, simplemenente he constatado los hechos. La moderación de los foros es como los partidos de futbol, estan en manos de arbitros. Como son personas son subjetivos . A tí te han sacado una roja rigurosa y al post que mencionas no. Mi comentario iba que, vale igual no se tendría que haber borrado o quiza sí pero se tendrian que borrar más pero, lo que es claro es que dándole vueltas al tema no vamos a sacar nada en claro. Una vez más volviendo al futbol, la tarjeta te la han sacado, por mucho que protestes no te la van a quitar.

    Un saludo
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Te comunico que yo ya no soy moderador y aún así entiendo su postura.
     
  16. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    canister: esta claro q esto es komo una targeta roja, q por mucho q protestes no te la kitaran pero eso no kita q una vez terminado este partido injustamente kiera saber las razones.
    pero komo tu tbien dices por mucho q sigamos esto no llega a ningun lado sabes porq?? porq es una injusticia y las injusticias no tienen argumentos a su favor asiq lo propicio seria q el moderador ecriba y diga q se a cerrado y q entiende q injustamente, entonces si los demas q tambien se lo merecen no se cierran voy yo y planto de nuevo mis geranios en el foro... asi es todo, simplemente justicia e iwaldad.

    pariku:
    pues si entiendes mi postura no la contradigas ni te metas en estos embolaos, lo uniko q necesito es lo q llevo pidiendo hace mucho, q escriba el moderador q lo cerro y hable con sentido y mirando bien la foto de la **** pollaaa reflejada en el espejo del foro q NO a cerrado, asi solo sera capaz de darse kuenta...
    iwal ni asi se da kuenta...
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Cuando escribo su, me refiero a la de los moderadores ;-)

    Por cierto, la foto de la '**** *****', como tu dices, es cómica. Si en ellla ves algo sexualmente explícito, entiendo tu cruzada contra los moderadores. :rasca
     
  18. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Sigo con el futbol (me encanta). ?Has visto alguna vez algún arbitro salir por la tele y decir?:

    - Si, teneis razón no era penalty.
     
  19. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pariku: te entendi mal, ya veo q eres otro sin razones komo el moderador.
    la **** ***** se ve claramente, sea o no komiko,asiq tbien se deberia kitar. (si por mi fuese no lo kitaba xq es muy gracioso, al iwal q no kitaria el de wea claro)

    canister:sigo con el futbol (n m gusta) claro q nunk diria eso un arbitro, xq la gente es muy zopenka y no pode rekonocer su error. ademas no se puede igualar xq si un arbitro dice lo siento me ekivoke al pitar ese penalti este pierde toda la reputacion komo arbitro, y perderia su profesion, esa q le da de comer todos los dias....pero en un moderador no es asi el caso asiq deberia salir y decir komo un hombre - lo siento me akiboke. seria lo mas inteligente, iria yo y le diria muy bien gracias por rekonocer tu herror, si kieres seguir cerrando post cierra los demas q se lo merecen tbien.
    eso es saber hacer las kosas bien
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Tenemos que llamar a sanidad, debe haber algo en el agua que impulsa a la gente a picarse continuamente.
    En fin... paz, señores, PAZ!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página