donde esta el post de wea sobre geranios??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por javimetal, 28 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    soy el primero q kiero la paz en este foro, pero asta q el arbitro no de la kara y este tenga detras a dos defendiendo lo indefendible esto llegara a las 500000paginas...
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    hombre, sinceramente, yo quizás en lugar de borrar el post directamente, como moderador lo habría editado y te habría mandado un mp para comunicártelo, pero por otro lado, eso que has puesto es apología de las drogas, algo totalmente ilegal, por lo que tampoco estoy de acuerdo en que se ponga ese tipo de cosas aquí, en un post de acceso gratuíto. Además no sé hasta que punto el foro podría incurrir en responsabilidades penales por permitir que se pongan ese tipo de fotos y no hacer nada.


    Un saludo y buen rollo
     
  3. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    hay cosas q dan risa.

    no se el resto, pero yo considero peor q un niño entre en el foro y vea el miembro del desafortunado dueño del gato sin pelo q una planta q no va a saber si es de marihuana, un poto o un geranio.


    por cierto, cultivar marihuana no es drogarse, drogarse es fumarsela y en ese post nadie hace mencion al consumo.
     
  4. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    nasdak si el tema esta claro,pero mientras haya gente irrazonable esto no tendra fin...
     
  5. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    lo q hay es mucha gente q no sabe ni d lo q habla y cuando ve algun indicio de drogas o algo asi salta a la primera.

    claro, como este foro es de mtb aki todo el mundo superdeportista y supersano.

    esta claro q las drogas son malas, pero dejarte influenciar por toda la ****** q les apetece contar en television es lo mejor q se puede hacer en la vida.
     
  6. patxintxi

    patxintxi globerazoooo!

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuatel general de la TIA
    dejando de lado la pataleta del agricultor, esto es un foro, no un chat de moviles, para tener que escribir en plan SMS.

    Por favor, escribir bien, que no cuesta tanto y no destroceis el idioma. A mi me cuesta leer esos post, y al final acabo por dejar de leerlos a mitad de lectura.

    Y por favor, como decia aquel, "no digais palabrotas, *****, que hablar bien no cuesta una ****** y quedas de **** madre".

    Jau!:eek:la2
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    No me he podido contener. Al final tengo que escribir. Totalmente de acuerdo contigo Patxintxi.

    No se como quereis defender unos argumentos, si para empezar no escribis como es debido (no me refiero a sin faltas ni nada, sino a las k, w, abreviaturas indebidas, etc) y a mitad de post uno se cansa de leerlo, porque no se entiende.

    nasdak: "por cierto, cultivar marihuana no es drogarse, drogarse es fumarsela y en ese post nadie hace mencion al consumo"

    Es verdad, que teneis las plantas por amor al arte verdad? si no os las vais a fumar, por qué no plantais otra cosa? (pregunta irónica) Y yo sí he leido que iban a fumar.

    Aparte de que este post se haya quitado y otros no, estoy de acuerdo. Pero está claro que no es muy "razonable" (no se me ocurre otra palabra) poner un post con plantas de maria.

    Por último, sí que ha salido quien ha borrado el post, no se porque tanto rollo con eso de que salga el que lo ha borrado. Mike78 en la primera página del post: "El post le he borrado yo. Cuando querais poner fotos de vuestros geranios, serán bien recibidas, pero sabeis muy bien que no eran geranios precisamente, ¿verdad?"

    alepués
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    teneis razon, no debo ni debemos abrebiar por que de esa forma no se puede defender un argumento y yo soy el primero que lo hago.

    Ya se que a salido mike diciendo que el lo ha borrado pero aun estoy esperando una razon convincente, lo que pasa es que no las tiene y ese post deberia estar ahora mismo en el foro como todos los demas.
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo flipo, se han puesto links a cosas gores, culos depilados, posts de cervezas y miles de cosas mas, comentarios y chistes machistas..............

    Y os poneis asi x una planta????????? venga va. Donde hay una planta ved una planta, no una excusa para sacar a relucir comentarios carcas y frases hechas.

    Y si la tenencia de una planta es legal, no es ilegal hacerle una foto y exponerla, eso esta clarisimo, lo de apologia de las drogas... ejem. Xq se venden las revistas cáñamo y yerba??? en sus portadas no aparecen precisamente estanques con patitos nadando o bosques en otoño.
    DEMAGOGIA. En este foro ya no hay responsabilidad por parte de quien la debiera tener, y no me extraña la desbandada de gran parte del staff que hubo hace poquito.

    Saludos!!!!!!
     
  10. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ***** chain que bien hablas......
    tienes toda la razon, llevo un dia (y no es broma ver las fechas) intentando que entren en razon pero es imposible, los que son duros lo seran siempre...
     
  11. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    yo puse el post de la maria y yo quiero terminar con esta riña de niños.
    Cada uno que saque sus opiniones y ya esta, ya nos emos expresado unos a lo lenin otros a lo hitler, yo solo digo la ultima cosa.
    A quienes tengais hijos o hermanos pequeños ya podeis rezar por si les da por algo, sea por fumar maria, por que meterse en el tabaco es jodidisimo, meterse en el alcohol es peor, pero vi en la tele q en las discotekas de menores ya pasan coca el consumo se ha disparado estos ultimos años asi q....... cada uno con su conciencia.

    -conclusion poner una planta de maria en un post es malisimo. deacuerdo
    -a la jente, no quiero citar niks solo hay que leer el post, les molesta mucho (lo siento eh!!) alla cada uno con su conciencia rallisticos!
    -no creo q ponga mas post en off topik, ya eh visto como es la gente y los moderadores q cierran lo que quieren y dejan lo que quieren como la *****, los culos, los link raros etc.

    javi ya no pongas aki nada mas va! ni nadie a poder ser.

    q verguenza.
     
  12. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    the end

    habeis quedado mal...
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Anda,Anda que lo que has armado por un post que no has escrito tu!!!
     
  14. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no lo escrito yo pero lo ha escrito mi mejor amigo, ademas eso que importa??

    the end?...
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    nada dejalo,por que sino te vas a enrollar como las persianas!!yasta the end!!
     
  16. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    descen siempre tienes que quedar por encima y decir la ultima cosa? actuas como mi hermana de 4años...
    ya que te pones,decir que espero no escribir mas en este post y que para lo que por lo menos me ha servido es para daros cuenta de la cagada que habeis echo cerrandolo. solo a base de los herrores el hombre aprende...
    por favor escribir algo otra persona que sea agena para no terminar yo con este tormento de besugos...
     
  17. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    pues cierro yo mismo. me parece una chorrada que la gente/modereitors/usuarios se escandalicen por algo q seguro ni siquera conocen bien; la marihuana tiene efectos terapeuticos por no hablar de otras utilidades como el textil o cosmética. en fin 20 años de retroceso hemos vivido....
     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto parece una rabieta de niño chico. He dicho antes bien claro que he sido yo quien lo ha borrado y el motivo es tan excesivamente obvio que creia que no hacia falta ni comentarle.

    No voy a consentir que se haga apologia de la marihuana, asi que todo post que vea con esa dinámica tendra el mismo final.
     
  19. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno se acabo ke mas da? no se ve y ya esta ponerlo en otro sitio y decis donde puede ir el ke lo kiera ver y ya esta,yo lo e visto ya y no lo kiero ni tp me a exo ilusion verlo pero amos ke ya ta,lo an kitao pos nadie amos a morir...
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pero venga anda!!!

    Quien es más cerrado? El que cierra un post entre miles (si si, un post entre miles) o el que de la pataleta (que no es ni su post) que quiere por todos los medios que se disculpen por borrar un post?

    Ya está bien hombre.

    El mensaje lo borro Mike78. Yo y todos los demás lo sabíamos, pues lo ponía en la primera página.

    Yo no tengo por qué discutir la decisión porque me parece una soplapollez el tema, sinceramente.

    Te sientes muy dolido porque otro forero ha colgado unos fotos de unas plantas y se las han borrado? Tu lo que tienes es ganas de marear la perdiz, me temo.

    Hablando de todo un poco, yo no hubiera borrado las fotos de las plantas, de hecho no lo he hecho, lo ha hecho OTRO, alguien que estima que no es oportuno y yo le respeto.

    Yo fumo, no cultivo porque de momento no tengo piso propio. Algunos no tenemos la suerte de tener unos padres que nos permitan cultivar en su casa.

    Te he puesto un link maravilloso donde hincharte a ver plantas increibles, mucho más guapas que las que modestamente cualquiera de nosotros podríamos aportar al foro.

    En serio, no te parece erroneo un post en un foro con las plantas de todos? Creo que no lo has meditado bien, simplemente se te ha puesto en la ***** que nos hemos equivocado.

    ¿Por cierto, que hablo sin sentido? ¿En que te basas? Mira, creo que en ese aspecto poco tienes que decir. Solo hay que ver lo bien que te expresas.

    Ah, y en cuanto a lo de la huida del staff recientemente, no hableis de lo que no sabeis. En concreto, varios de los del staff que ha emigrado al nuevo foro, no tengo por qué decir nombres, son los que más a menudo planteaban la posibilidad de banear o censurar a la gente, incluso en ciertos casos ya por motivos personales, cosa que es intolerable. Sin embargo, Mike78, es de los pocos que tienen la capacidad de separar sus opiniones y su forma de actuar en un foro. Quizá haber formado parte también del solomountainbike ayuda.

    Basta ya hombre.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página