donde esta la bici de dh en el "SANT ANDREAS"?

Tema en 'DownHill' iniciado por downhill, 6 May 2006.

  1. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    esta en una montaña to perdia, bajo del mapa a la izkierda. Puedes acer carreras y llevartela a una zona de trial k ay bajo de la montaña
     
  2. el mister downhill

    el mister downhill Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    waa chaval pos no te queda na pa bajarte bicis i motos i ten cuidao por que si aces algo mal te cargas el juego

    PARA PC EN LA PLEY NO ESTA LA DIAMONBACK
     
  3. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero en el juego de la pley tambien esta sin trucos y sin na en la cima de la montaña esaabajo del mapa a la izquierda una montaña muy alta


    salu2
     
  4. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    gente,sabeis como se meten en el juego?
    ai que meter los archivos en la carpeta del juego,o que?
    tiene mu wena inta todo,aunq weno tiene un faio mu grande esta demasiado wapo,jejejeje.
     
  5. bikenweed

    bikenweed Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco el juego de que estáis hablando, pero aquí es una copia guapisima de una Honda:
    [​IMG]
     
  6. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
    vaya que si es una discucion de que si si existe la bici pero segun yo solo esta en la PC ya que en el play 2 no hay solo x contry si es que se le puede llamar asi pero tambien hay una pista de DH esta un poco dicficil pero la hay pero ese de la bici se me hace un poco raro ya que el juego no tiene ninguna de liecencia de marcas y esa bici tienes todad las licencias y esa forto mm no se esta un poco rara pero bueno si dice que si se puede psss bueno.

    ;-)
     
  7. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    jajaj q wapa la bici yo meti una cowan jaja no veas q dura es me tire desd lo alto de la montaña ast avajo y como si nada jajajajaj
     
  8. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    wenas aver yo consegg meter una bici pero te tienes q descargar unos cuantos programas para meter texturas y la forma 3D de la bici,coche o lo q sea es una movida y despues de eso tienes q ir al archivo data y en unas carpetas modificar unos numeros y mil movidas. jaja lo q si q mola es cojes un coche y le pones de aceleracion 99 y de vel maxima 999 y no veas como peta jajajaja

    eso si como agas algo mal jodes le juego asiq ten por ai una copi dle archivo data paor si acaso;)
     
  9. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda

Compartir esta página