Donde estan entrenando los profesionales?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por diegueal, 16 Dic 2014.

  1. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    El año pasado para el tour.... Ya empezaron con los coches Renault... Parece ser que en el 2015 ya no estaban con subaru pero hasta encontrar patrocinador y llegar a un acuerdo.... Propaganda para Subaru by the face...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    El sábado los chicos del Orica tienen fondo( 200kms) ósea que ya tienes a quien coger rueda... Creo que el sábado si no mañana....
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.223
    Me Gusta recibidos:
    19.157
    Ubicación:
    Donosti
    Pa entrenar
     
  4. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    El lunes hacen 200 planos con relevos y el sábado largo con series en subida....
    Venga, ya tienes plan de entreno PRO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pedro Kazit

    Pedro Kazit Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno pixelcorvo tu lo que quieres es que me revienten(je, je) ya tengo bastante con mi plan de watios, a lo mejor los veo mañana sábado, tambien me tocan series en subida y después de subir Sagra lo mas seguro es que subo Orba y luego Coll de Rates(aunque me tienta no subir este ultimo y subir toda la Vall de Laguar, ya veremos lo que decido). ¿El lunes 200 km. en llano van a hacer? jope si que van ya en serio, casi pueden ir y volver a Castellón o Murcia...Serpal creo que está por la zona de Benidorm ahora pero después de que viera al del Lampre (creo que era) subiendo Coll de Rates casi al sprint no creo que tampoco tenga muchas ganas de seguir a los pros...Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Después de 8 días ninguna gana. Mañana cumbre del sol... Pruff
     
  7. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    ***** !
    *****! En pleno Enero, y ya haciendo series en subida???? Como os lo montáis... Aquí a duras penas, empezamos con las lluvias ( días si, día también) y nuestras series pasan por poder salir 2 horas bajo la lluvia intensa y vamos y la única serie que hago con fundamento es la que hago cuando entro por la puerta de casa chorreando y cruzó el pasillo entero a toda leche para entrar al baño y quitarme la ropa y decirle a la mujer mientras me chorrea el cuerpo entero:
    -Cariño, aquí ha llovido??? Donde hemos ido nosotros, ni una gota!!
     
  8. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    El Orquin por Altea anda, no son profesionales (o si) pero lo parecen, un saludo
     
  9. Pedro Kazit

    Pedro Kazit Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    84
    Serpal no sé si también te ha cogido a ti la ventolera que ha hecho hoy(maldito viento) por mi zona, bajando Coll de Rates(acojonaíto y frenando en 3 o 4 rectas por si me tumbaba en una de estas una ráfaga ventosa) me encuentro subiendo(sorpresa, no sabia que estaban por aquí) a unos 8 del Astana, iban(como cuando vi al BMC en el mismo puerto hace 3 o 4 sábados) lentos. Ya habia intuido algo cuando en la cima de ese puerto habia una furgoneta del equipo con 3 ocupantes esperando pero creia que vendrian por Callosa d´Ensarria, Tarbena, es decir, en sentido contrario. Tiempo después(acercándome a mi casa) me encuentro a otros 2 equipos en la recta de Oliva al Verger-la carretera a Denia-(yo iba en sentido contrario): el 1º sólo me dio tiempo a ver algo asi como "Bouloise" pero no puedo concretarlo(ya tenia bastante con controlar la bici y que el viento no me la jugara encima con tanto coche pasando) asi que no se quienes son(2 coches tenian, iban todos agarrados al manillar bajo y no me dió la sensación de que fueran más rápidos que el otro dia los del FDJ cuando me pasaron). El 2º estoy seguro que era el Cofidis(justo cuando pasaban me tocaba un peligroso desvio e iba más pendiente de los coches que venian detrás que del equipo)por que iban todos de rojo con su flamante coche del mismo color y un poco más lento que el otro equipo que he hablado antes. Total, que es una gozada ver equipos que en unos meses vas a ver en la TV luchando por Tour, Vuelta, Giro, etc. Pixelcorvo, voy (desde hace 3 meses que empecé con el potenciometro) casi siempre en z2 o sea lento(me pasan hasta los caracoles) por eso los 2 dias que me estan tocando series(pocos minutos, no creas) me siento un poco más vivo. Me canso mucho menos que cuando iba con el grupo con el que salia y cuando tengo dia de intensidad libre aprovecho para irme con ellos y probarme, no estoy nada descontento. Bueno, si todos seguimos viendo pros(sea por donde sea) ya seguimos comentando y dando vidilla al post. Un saludo.
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No me hables de viento. Hemos subido a la Cumbre del Sol y arriba te llevaba el aire. Desde ahí a Rates que se subía sólo. Menudo huracán de culo. Aquí hemos coincidido con los Roompok. Arriba cuando hemos pasado estaban los Astana haciendo test. Según llegaban arriba les pinchabann en la oreja para mirar lactato. Luego de bajada hacia Callosa subían los Rusvelo y hacia la Nucìa hemos cogido a 5 Lampre (he conocido a Bono y Niemick) que iban un poco perdidos buscando como volver a Calpe.

    Por cierto, ruedas de 62. Divertido con la brisa de hoy.
     
  11. Topsport Vlaanderen - Baloise

    [​IMG]
     
  12. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.620
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    *****, qué suerte tenéis por aquellos lares de convivir este mes con casi todos los PROS!!
    Por aquí no quieren venir ninguno! Con el tiempo tan "estable" que tenemos..
     
  13. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Pues el jueves viniendo del curro, me adelantaron 2 coches del Astana bastantes lijados, no sé si van a venir por la zona o se van...
     
  14. vllccllv

    vllccllv Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Puig Campana
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. carneirodecobas

    carneirodecobas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    525
    Llevo 3 días cruzándome con Alex Dowsett y sus colegas, y no me han devuelto el saludo ni una sola vez.
    Ayer me crucé dos veces con él, y las dos yo subiendo y ellos bajando "relajao", la segunda vez lo mandé a tomar por culo para mis adentros...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Seguro que si saluda Alex saludan todos sus colegas ,es asi de triste pero en las grupetas de pros los pelotas e imitadores abundan por desgracia.
    Aqui por ejemplo Luisle y Alejandro si van solos o con muy poca gente saludan seguro en el 90% de los casos ya que es cuando van delante pero si ya la grupeta es de 15 tios o mas pues claro son uno mas en el grupo y pasan desapercibidos
    Un saludo y duerme tranquilo que esto funciona asi.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. carneirodecobas

    carneirodecobas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    525
    Son Alex y 3 más, 4 en total.

    Y un día iba el solo y ni se preocupó en mirar a un simple globero...

    Pero bueno, es lo que hay... Dormir duermo aunque haya bombardeos a la puerta de mi casa jajajaja
     
  19. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Siguen por Denia, Javea y demás...?
     
  20. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Lotto por Benicàssim
     

Compartir esta página