donde estan las chicas bikers?

Tema en 'General' iniciado por luiskike, 29 Ene 2006.

  1. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    Tengo una pregunta, donde leches estan las chicas bikers de este pais.

    En 6 años que llevo saliendo con el grupo de los sabados, el fin de semana pasado vimos a dos!!!! digo dos que se puedan llamar bikers, es decir que no llevaran zapatillas de tenis y chandal. Oye daba gusto verlas, en el mejor sentido, digo.

    Supongo que las demas prefieren quedarse de cafes rajando a las amigas que ponerse de romano e irse a pedalear.

    No se, decir algo venga.
     
  2. quadtrero08080

    quadtrero08080 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si o hay muy pocas o se quedan en casa viendo culebrones.
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    es que somos pocas y desperdigadas, aunque hoy me he cruzado con dos y eso que debia de hacer -2º por mi zona para que veais que no hay pereza, solo muuuucho frio.

    ah y no me gustan nada los culebrones
     
  4. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    joe pos yo conozco a dos q salen en bici,eso si como andan,no paran
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    lo cierto es que son pocas, si, raro es el dia que veo alguna.

    Son pocas, pero son las mejores.
     

  6. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a lo mejor es que hay algunas chicas que no les gusta el ciclismo y les gusta otros deportes.
    hoy por ejemplo aqui en zaragoza se celebraba el 1er cross gobierno de aragon en el centro aragones del deporte (supongo que para celebrar la festividad de san valero) y ahi habia muchas muchas chicas corriendo y entrenando.
     
  7. anneta

    anneta Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya! La verdad es dicen que cada vez hay más chicas que van en bici, pero yo que soy chica y llevo saliendo desde hace más de 5 años siempre voy con chicos, y podria contar con los dedos de una mano las veces que he compartido alguna rutilla con alguna otra chica! Es una pena, pero es así!
     
  8. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Ey Celia!!... Holaaaa a tod@s..., bueno, es cierto que el ciclismo no es un deporte que "llame" demasiado a las chicas en general no?. Pero ahí estamos, y cada vez más, y esperemos que mejor. Yo voy reclutando amigas y compañeras jajaja. Un saludo!
     
  9. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que somos pocas, pero en este deporte como en muchos otros campos, por lo que ha estado acostumbrada la sociedad. Ahora somos unas cuantas (y unos cuantos), los que queremos cambiar la forma de pensar de la gente, pero cambiar costumbres y habitos de una sociedad entera es muy dificil, hace falta mucho tiempo. Por eso, poco a poco, intentaremos que cada vez seamos mas! Yo por mas que animo a mis amigas... esas si son de quedarse durmiendo o viendo la novela y programas de cotilleo. Sobre todo una de ellas es bastante machista, y con gente asi... se entiende que muchas veces nos hagan dudar. Lo importante es mantenerse!! :D Mucho animo a todas las chicas!!
     
  10. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    jode ya te digo eske no se ven
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bueno, pues hoy han venido conmigo tres, y mira en que condiciones
     
  12. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Donde esta Triki? Que haga acto de presencia, que tambien es chica y es biker.
     
  13. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buf no hay nada mas sexi que ver una ciclista pasar, desde atras desde alante jajaja, es un aliciente mas de este deporte:angel
     
  14. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Juraría que eso es la silla de felipe segundo del escorial. Me equivoco? sólo he ido un par de veces pero creo que si que lo es.
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Premio para el caballero!!!!!:wink:
     
  16. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    "Rajando de las amigas", "viendo culebrones"... En fin, vais a hacer muchas amigas, sí. Yo replantearía la pregunta: ¿cuantas mujeres de cualquier edad conoceis que practiquen algún deporte con regularidad?... A mí me sobran los dedos de una mano para contar las que yo conozco personalmente. Yo pienso que en nuestra sociedad no está implantado el deporte como una práctica habitual en la mujer, de hecho ya hay más chicas fumadoras, y ¿a qué pandilla de chicas se le ocurriría quedar para echar una pachaga de fútbol o basquet?
     
  17. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    Bueno por eso a las pocas que se ven hay que cuidarlas y no ser brutos cuando os cruceis con ellas, igual que cuando os cruceis con los tios, se mira primero la bici eh!!!!!

    Una de las que a salido hoy es Sonia, este mes sale en la revista sport-life en un reportaje de su vuelta a Costa Rica en bici, se ha recorrido los cinco continentes en bicicleta, hace escalada, raids de montaña, y otras menudencias de esas, por cierto y con los ligamentos de la rodilla izquierda requeteoperados, eso si que es saber lo que es el sufrimiento, tios
     
  18. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Estaría bien que hubieran concentraciones de bikers femeninas por distintos puntos de la geografía de Esapaña para promocionar este deporte entre las chicas.

    Las chicas que quieren practicar deporte creo que tienen más tendencia a el baloncesto o al atletismo porque son deportes en los que la presencia femenina ya està a la orden del día, lo cual no ocurre con el ciclismo (o no lo perciben así las chicas).

    Es igual que hay pocos chicos que practiquen patinaje artístico, porque es algo que lo asociamos a deporte de chicas.
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Y entonces llegamos a la duda de siempre, si la poca afición de las mujeres por la práctica del deporte en general es debido a la educación que han recibidio o debido a que la mujer no tiene esa misma inquietud o interés que el varón. En este tipo de conversaciones siempre hay gente que defiende ambas tesis, por un lado se dice que a los niños desde muy pequeños se les diferencia en el trato si son varones o hembras: colores de la ropa, los pendientes, los juguetes que se les compra, incluso es posible que el trato sea diferente por parte de sus padres (de manera completamente inconsciente). Con el transcurso de los años los niños crecen y van interiorizando una educación que ha distinguido a los hombres de las mujeres.

    Luego hay otros que afirman que si las mujeres no tienen tanto interés por el ejercicio físico es simplemente porque el cerebro de las mujeres es diferente en ese aspecto, o porque la herencia genética de cuando éramos medio seres humanos dicta que el macho era el que iba a la caza (y necesitaba de un mejor estado físico) mientras que la mujer quedaba al cargo de las crías o en labores de "agricultura".

    En cualquier caso, mujeres que hagan ciclismo hay muy pocas en proporción, pero tampoco hay muchas más saliendo a la montaña a caminar, jugando al fútbol, nadando, practicando "airsoft", estudiando teleco o trabajando en informática.
     
  20. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,pues aquí una chica más,la verdad es que habemos poquitas,pocas pero buenas je je je,donde yo vivo soy la unica chica que hace mtb,la verdad es que la gente me mira como un bicho raro :cunaoo pero a mi me da igual,supongo que hay tan poquitas porque es un deporte duro,donde no solo requiere estar fisicamente en forma,sino tambien tener una minima tecnica con la bici,además se suda y te puedes caer y romper una uña :meparto

    Korreka,donde estás?? es que estoy pensando en hacer una visita a Peñiscola :mrgreen:
     

Compartir esta página