donde estan las chicas bikers?

Tema en 'General' iniciado por luiskike, 29 Ene 2006.

  1. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W

    Ya te digo !!! debe de ser que anda entrenando mucho:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 , este año es el tuyo Tati !!
     
  2. CarlosWind

    CarlosWind Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    Mi mujer afortunadamente es de este grupo de chicas que estan rompiendo los moldes del machismo deportivo, ella se compra su ropita y le gusta ponerse guapa, etc etc pero eso no quita para que pueda practicar deportes de riesgo, le encanta el windsurf y no hablo del de paseo sino con castaña de verdad, navega conmigo y le ha costado sus moratones y apuros en las olas pero cada dia exige más y en la bici empezo diciendo que que brutos eramos por tirarnos por las trialeras y todo eso ... y ha acabado con las piernas llenas de cortes y moratones tirandose por las mismas trialeras que yo, hay chicos que no bajan por donde ella y en casa me dice que eso le llena de orgullo, solo quiere la pista para subir, ahora tiene una doble pero se pegó un año entero bajando con rigida.

    Con todo esto quiero decir que me quito el sombrero ante ella y todas las chicas que a pesar de los ********** machistas se esfuerzan en cada ruta por vivir la vida con una pasión como la nuestra.

    Ole y Ole por todas ellas :aplauso3
     
  3. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    bueno, bueno, no pensaba ni por un momento la respuesta que iba a tener mi propuesta. Estoy alucinado de leer los comentarios de Helen, Tati, Africa, Agua, etc., un besazo a todas. Me habeis devuelto la ilusión, de verdad. Sois una pasada. Ojala estuviera mas cerca para salir con vosotras. Mi ilusión la de un forero salir con marga fullana, mi idolo, por partida triple, por ser una maquina ganadora, una persona y si, una chica.
     
  4. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    En el criterium femenino de Villaviciosa se suelen ver unas cuántas de las de verdad, muy apañadas, y vaya que si le dan. Un abrazo a todos!
     
  5. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    Desde luego, si una cosa tengo claro, es que las que salis, sois unas máquinas, eso esta claro. ah! enhorabuena carloswind, ya quisieramos mas de uno compartir las batallitas de las salidas con nuestras mujeres.
     
  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Pues si, son pocas pero no son distintas!!!
    Conozco a Agua y me dejó sorprendido (como a muchos otros...), y habitualmente entreno con chicas que no solo andan mejor que la media de la gente, sino que tienen "eso" que aqui hablais. Les gusta!!!
    Y eso no entiende de sexos, de mancharse ni de miedo a tener unos raspones en las piernas...
     
  7. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    la verdad que al final llegamos todos a la misma coclusion ¡que se le va hacer!, pero con las pocas que salgo por estos lares os puedo asegurar que son la caña, siempre van las primeras y poniendo ellas el ritmo y precisamente no de paseo, os lo puedo asegurar.
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Os dais cuenta que suerte tenéis, en casi todas las pruebas que participáis, siempre mojáis podium ó trofeo. ¿Qué mas quereís?
    :chinchin
     
  9. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tu lo has dicho.
     
  10. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Hola escribo porque me interesa el tema.
    Es verdad que pocas chicas les interesan este deporte, hay más en los gimnasios, o en los clubes deportivos de tenis o esas cosas. Otras si están de telenovelas, de marujeo o de compras pero no todas son así y lo veis.

    Yo por un tiempo no podré andar en mi bici, soy medio novata ya que volví agarrar la bici cuando conocí a mí pareja, él esta enganchado a este deporte y poco a poco me fue gustando más.
    Solo que ahora soy mamá y tendré tiempo que no usare la bici y la necesito me hace falta pero ver como crece su bebé es mas hermoso, lo malo es que se engorda en el embarazo y mas si ya tiendes por ser de constitución rellenita.

    Pero espero q muy pronto pueda volver agarrar la bici y aficionar a mi peque para salir en familia sería de lo mejor.

    Lo malo es que donde vivo yo aun no he encontrado chicas que le guste este deporte y que quieran compartir tiempo en rutas y demás.
    Yo vivo en Ourense si alguna es de por aquí pos que me escriba que con gusto le responderé.

    Espero que poco a poco seamos mas en este deporte y que seamos bien vistas, ya que no siempre somos tratadas como los chicos.

    Atte. Evuca desde Galicia.
     
  11. Johnnes

    Johnnes Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altafulla
    Eso si que es aprovechar un post, desde el 2006 que estaba abandonado

    Venga chicas animaos que esto del MTB mola!!!
     
  12. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Evuca,

    Decirte que yo conoci a una gallega este verano que iva como yo sola ante el peligro con sus alforjas. Estamos mas desperdigadas de lo que creemos.

    Informate en tu ayuntamiento, casas de culturas etc. a ver que tipo de grupetes existen y probablemente tengas de varias modalidades. Tu tranquila que los ahi tambien suavitos para tomar contacto e ir poco a poco.

    Un saludo
     
  13. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    ¡Que sorpresa después de tanto tiempo todavía sigue vivo mi/nuestro post!.
    muchas gracias, saludos a todas y todos y por favor salir a rodaaaaaar.

    Por cierto de vez en cuando viene con mi grupo una chica!!!! no me lo puedo creer.
    Eso si es campeona de la comunidad valenciana!!!! saludos Stella. Aunque no fuera así me alegraría de igual forma, por supuesto. (quiza me alegraría mas....ufff como va!!!)
     
  14. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    No hay muchas aficionadas a la bici (y yo la mayoría de las que veo son de carretera).
    Claro que si yo fuese chica, también me costaría aunque tuviese afición a la bici integrarme en algún grupo de tarugos que creen que la mujer es la parte viva de la escoba.
     
  15. mike xtc

    mike xtc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EL ALAMO
    si fueses chica,no pensarias como un hombre.........y creo que son muy pocos los que piensan que la mujer es parte de una escoba,
     
  16. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.


    Tienes razón Dortoka a ver cuando pase dos añitos me pondré al loro, y preguntar por los grupos que hay en la cuidad.

    Tendré que esperar ese tiempo pero bueno, es lo que debo de hacer, pero espero volver agarrar la bici pronto.

    Sabes lo malo es la gente pija o la que no sabe tener respeto hacia los demás, te hacen sentir un poco mal por como te miran cuando vas con la ropa de la bici y si eres rellenita mas miran y se ríen.

    Os contaré un caso que me paso en el 2006 en Sevilla fue mi luna de miel se puede decir jeje.
    Iba tranquilamente en bici con las alforjas con mi marido, contenta de hacer esa ruta, al llegar a una gasolinera para comprar botellas de agua, una tía estas tipo fresas y pijas empezó reírse de mi con el chico, y pos ese tipo de personajes hacen que la gente como yo de cuerpo un poco ancho y queremos hacer deporte nos hacen sentir muy mal y pensar que no valemos nada.

    Lo bueno es que tengo apoyo de mi pareja y voy pasando de esa gente y de los machistas que si no mal estaría.
    Lo jodio no solo fue esa chica, yo para adelgazar iba al Natur House de la cuidad cuando me vieron haciendo bici las que atienden hay empezaron a reírse y pos eso molesta mucho, y mas cando eres cliente y paciente de ellas.
    Por eso muchas de las chicas o chicos que tenemos algo de sobre peso no cuesta mucho hacer deporte sin sentir vergüenza o sentirse mal.

    Por eso me gustaría conocer chicas, gente que le guste este maravilloso deporte y si es Ourense mejor que mejor, pero si hay de otros lugares no me importa conocer gente nueva y de otras partes siempre viene bien.

    Gracias por seguir el tema, la verdad que este foro lo conocí hace un par de meses, pero no me di registrado y antes de ayer me paso lo mismo tuve que escribir un mail a la Web para ver si me ayudaban jejeje ya veis que cosas.

    Que tengáis un año lleno de aventuras, sobre todo de mucho salud, de mucho amor y que disfrutéis de la vida como os mas os guste.

    Amar muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien.
     
  17. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes de lo que diga la gente EvucaBiker. Poco a poco irás perdiendo peso y sobre todo volumen, es lo bueno de la bici, sobre todo no lo dejes.

    Mucho ánimo!!!!
     
  18. jl bici

    jl bici Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    trasegando
    bueno bueno mucha conversacion y poca diversion ,haber donde estan esas fotos de las chicas biker ke se decia en el principio del hilo ,ke se nos va el santo al cielo, ke ellas ya tienen su hio de chicos chechis , y nosotros ke, donde estan las chicas
     
  19. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.

    Tienes razón, yo pocas fotos tengo, como no tenia la digital aun, pos llevar la canon es enorme jaja y pos no molaríia estropearla.
    Espero tener foto nuevas cuando tenga tiempo para mi y mi bici, de momomento no tengo ninguna que valga la pena por eso solo tengo la de mi perfil jejeje.

    Y eso que hice bici hasta Monforte de Lemos, la Subida de Peares es ****** pero bajarla mola mas eso si con cuidado por que hay una altura enorme y el río es bastante profundo y los que no sabemos nadar chungo jajaja.

    También iba todos los fines de semana que no llovía y en verano al. Pueblo en la bici, es una zona de bicis la verdad pasan ciclistas a montones de montaña y de carretera.


    De saberlo me quitaba mas fotos en bici y en las rutas que hacia, para la próxima a ver.

    Eso venga chicas animaros y poner mas tema y fotos para que vean que si hay chicas en bici.
     
  20. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.


    Si es verdad Celia, dejarlo lo tuve que dejar por que quise ser mamá  por eso por dos añitos mas no podré seguir con la bici.
    Pero de vez en cuando si tengo tiempo que poco hay la verdad, pongo el rodillo y hago bici en casa, pero no es lo mismo es mas aburrido.

    Gracias por responder y suerte.
     

Compartir esta página