donde estan las chicas bikers?

Tema en 'General' iniciado por luiskike, 29 Ene 2006.

  1. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    65
    Me alegro de haberte sido de ayuda. Mira tambien me alegro muchisimo de que sigas con tu aficion a la bici y ese deseo de disfrute limitado a causa de la crianza. La verdad es que las cosas cambian pero si el deseo es grande y la bici te aporta encontraras escapadillas que te satisfagan enormemente. La organizacion de cada persona es algo muy privado y relativo dependiendo de los miembros de la familia, el horario laboral, los compromisos sociales-familiares etc Yo te dire que cuando la niñita ya me iva tambien por las tardes yo tenia esas dos horas para mis escapadas y zumba y dale hora y media de pedaladas una buena ducha, bocata para la txikitina y a ejercer de mama que no se quiere perder un solo segundo de su vida pues la verdad es que venia renovada de la escapada.

    Con respecto a gente mal educada yo te diria que a veces incluso aprendemos de ell@s o lo tenemos en cuenta para no hacer algo parecido en otros campos de la vida. Quedate con aquella persona que en silencio se alegra de verdad de tu disfrute indistintamente de tu peso, de tu edad, de tu sexo, de tu ropa o de tu bici. Esas personas son mas discretas pero no lo dudes ahi estan porque amiga este mundo es muy variopinto y me alegro de ello porque siempre aprenderemos o adquiriremos sensibilidad de los demas.

    En semana santa tengo proyectado acercarme a Galicia con mi burrica. Aunque solo sea para saludarte estaria encantada de que me presentaras a esas dos preciosidades el bebito y tu burrica. Estaremos por mp

    Saludos
     
  2. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    :meparto
    vente a valencia y verás que lo bueno abunda

    pd ¿un post del 2006?
    :meparto

    esto es resucitar muertos y lo de reanimator tonterias

    EVUCA
    lo nuestro es pedalear, pues a pedalear sin complejos.. pa'rriba, pa'bajo, equipada.. o sin equipar.. y la canción de Alaska...
    "¿a quien le importa?" pues eso...
    y lo de ande yo caliente.. riáse la gente... pues también...
    sé feliz con lo que haces.. qué importa que digan o piensen los demás

    pásate por el foro de ciclismo femenino.. ahí tienes a gente majísima!! como en todo el resto del foromtb "of course", estarás entre amig@s

    bienvenida
    :flores
     
    Última edición: 14 Ene 2009
  3. esecai

    esecai Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. perpetua de Mogoda -Barcelona
    Yo , un dia subiendo una montaña ví a dos de refilon. Valla pasada que me pegaron
     
  4. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    La verdad que si tienes mucha razón en lo que has puesto, y pos ahora mismo me voy para el foro ciclismo femenino.
    Gracias y saludos.

    Ama muchas cosas, porque en amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien
     
  5. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    Por aqui por mi zona nunca veo a ninguna, solamente vi a una chica en una marcha de un club de Merida en mayo 08 y alguna en paseo fluvial, pero estas ultimas en plan chandal y zapatillas de tenis.
    En el gimnasio al que voy, hay muchas chicas que hacen Spinning y les comento alguna vez que si slen en bici y me dicen que no porque les da cosa ir con tantos tios, entre otras escusas.
    Yo creo que no salen mas chicas por eso.
     
  6. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    Evuca y compañia, os admiro.
    Pasar de todo y a rodar, entiendo que hay por ahi cada personaje que ya... pero afortunadamente a los chicos bikers nos encanta que haya chicas como vosotras que salgan a rodar.
    AH, por cierto Evuca me encantan las chicas rellenitas como tu dices, jamas me reiria de nadie, por que, el que mas y el que menos tenemos "algo" que callar, ¿o es que conoces a alguién perfecto? Besitos reina.
     
  7. anroma

    anroma Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz
    animo evuca y adelante esa gente ya tiene bastante con ser como son ;
    ten fe y constacia y lo conseguiras
     
  8. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    pasaos por le foro femenino, cada vez hay mas
     
  9. Cherokee2009

    Cherokee2009 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ares
    Aqui se presenta una más. Aunque aún llevo la L de novata, deciros que me encanta este mundillo. Ah, que siempre que salgo en grupo me acompañan chicos y una sola chica más. Que siempre nos tratan fenomenal, que el ambiente es magnífico y, en caso de dificultades, siempre nos echan una mano aunque eso es algo que hacen entre ellos también. Son, como decimos en esta tierra gallega, "riquiños" de verdad. Volveré por estos lares! Desde Ferrol y Ares en La Coruña un saludo!
     
  10. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Pues yo suelo salir con una amiga que es un pibon autentico y esta igual de fuerte que yo, con lo poquita cosa que es no veas las panzadas que nos pegamos y la tia encima se pica, muchismo control mental, en eso siempre nos ganaran
     
  11. el_dany85

    el_dany85 Vikingo!

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo la verdad ke no veo casi, y cuando veo una me alegro porke es como el ke se encuentra un hada o un gnomo en el boske... nose... molaria ke este deporte estuviese mas...unisex por decirlo asi, pero weno... el dia ke convezca a mi xika pa ke se venga con nosotros me pego con un canto en los dientes...
     
  12. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    QUOTE=anroma;6168104]animo evuca y adelante esa gente ya tiene bastante con ser como son ;
    ten fe y constacia y lo conseguiras[/QUOTE]



    Gracias por los ánimos anroma, veo que hay muchas chicas en esto del mtb y eso me da mas confianza y me pone muy contenta.
    Que tengas un año lleno de alegrías, salud y mucho amor.
     
  13. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Tienes mucha razón Luiskike, gracias por pasarte por mi comentario.
    No por culpa de gentuza que no sabe valorar a los demás no dejare de andar en bici y disfrutar de este deporte tan vello.
    El cuerpo rellenito es fe herencia de parte de padre, pero bueno es el que tengo, lo único que engorde algo mas con el embarazo y espero q dentro de poco vuelva a recuperar mi peso de antes que no taba tan mal jejeje.
    Cuídate y pásalo bien.

    Que tengas un año lleno de salud, alegrías y mucho amor.
     
  14. SAPET

    SAPET ENDUVALLERO

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    3.687
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall D´uixó ( Castellón )
    Salu2, he entrado en este post de casualidad y me he quedado alucinado, he tenido que leer todos los comentarios que habeis hecho y solo puedo decir a todas las chicas que tienen toda mi admiración al practicar este deporte tan duro y a la vez tan lleno de satisfacciones:saltador:amo:amo:amo Lo cierto es que se ven muy pocas chicas en bici pero quizas por eso nos quedemos tan admirados al ver una, por saber el sacrificio que tienen que hacer por estar ahí, en fin que muchos animos a todas y a los comentarios ni caso que gente maleducada hay en tos los sitios, nosotros tambien tenemos que aguantar comentarios de otros tios por " si estamos gordos, que ****** de bici que lleva ese, la ropa que te pones etc,etc " así que lo dicho a seguir disfrutando de lo que nos gusta y a la m.....a el que no le parezca bien lo que ve. Espero poder compartir rutas algun dia con algun grupo en el que hayan chicas por que por aqui o no salen o se esconden:aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  15. kañakilla

    kañakilla Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s¡¡¡
    Soy nueva en esto de la bici, pero me está gustando cada vez más. Es cierto que se ven muy pocas féminas rodando en bici, pero hay que tener en cuenta que, a parte de que algun@s le gusten las novelas, hay otras muchas circunstancias que impinden a muchas chicas tener tiempo libre para salir en bici, por ejemplo tener nenes pequeños. Es muy complicado, llevarlo todo para delante y casi que imposible tener un entrenamiento o salir con asiduidad, porque a veces tenemos que dar prioridad a otras muchas cosas.
    Bueno un saludito.
     
  16. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ups.. ahi nos has calado jaja
     
  17. kalhover

    kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Pues la bici será como otras muchas cosas, posiblemente hay menos adeptos del sector femino que masculino, pero haberlas "hailas", en mi club he salido con 5 chicas y cual mejor, son espectaculares, verlas pedalear de esa manera, vamos que me cuesta seguirlas... para mí es un verdadero placer pedalear con ellas, ojala se unieran mas... y creo que así será.....
     
  18. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    barcelona-bilbo
    lo mismo digo en la sección de feminas cada vez somos mas..yo x mi parte tengo una santa cruz bur con la q me hago unas rutillas guAapas y con l sillin bajadiko cdo vams al circuito bmx m da para hacer unas vuetas, teng una kona stinky con la q bajo disfrutando, todo a mi ritmo, pero voy haciendo pero la verdad, le estoy muy agradecida a mi xiko x la paciencia q a tenido hasta q he cogido fondo y he kitado el miedo a caer (aunq segun q bajadas aun dan miedo..jeje) porq si no,m imagino, en un grupo de chicos, haciendoles esperar..lo mal q te sientes siendo la tortugilla del grupo..creo q desmoraliza bastante..y x otra banda, com dice tati los comentarios de algunos descerebrados y las caras de algunos cdo te ven con la bici de free o DH..es todo un regalo para tu autoestima como biker!!En fin, menos mal q algunas pasamos de todo y seguimos pasandolo bien y tb menos mal q ay chicos q aunq vayams mas despacio q ellos son capaces de animar y esperar sin resentimientos!!Pues na, despues de esta txaparrada, animar a todas las chicas y agradecer a todos estos chicos q nos animan (en especial a mi xiko..jiji):biker:biker
     
  19. gonzi84

    gonzi84 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    pos por suerte a mi novia le esta empezando a gustar esto,jeje
     
  20. Hommie

    Hommie Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La palma cervello
    Hoy en la Rocallons se han visto unas pocas y ojo que vienen pedaleando fuerte!
     

Compartir esta página