Donde estan los master????????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ReyDelBarro, 11 Jun 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    No hay el mismo nivel en M-30 que en Junior...

    la FMC va a llevar a 3 junior que estoy convencido, lo haran muy bien. Casi seguro que Top-10, que es dificil. Y si fuera Manu ya serian 4...
    Y en M-30? Yo solo conozco a 1 que seguro que estara en el Podio....SaLu2!!
     
  2. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    mi opinion es clara, es mejor llevar a la cantera que a lo mejor en el futuro pueden llegar a ser campeones que a gente que ya no se va a dedicar o que ya no va a tener la posibilidad de dedicarse profesionalmente...que estaria bien que llevaran master 30?? yo no digo que no pero viendo el limitado presupuesto de la federacion para el mtb creo que es mucho mas acertado llevar a junior y cadete que master o veteranos...

    Y otra cuestion que alguno ha citado sobre la gente que despliega la Federacion...con la Federacion Madrileña van 4 personas para ayudar entre los que estan mecanicos, masajistas....parece que hay que criticar todo y yo creo que no se deberia, a toda al gente le gusta irse a un cpo de españa y tener la bici en perfectas condiciones, limpita...y que te den un buen masaje o haya gente pendiente de los corredores para motivarles...( no quiero que nadie se moleste pero es que parece que hay que criticar todo... ) un saludooooooooo
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Es normal, solo tienes 17 añitos, tardaras otros pocos en darte cuenta.

    Profesionales...., vivir de esto, me muero de risa.

    Disfrutar amigo disfrutar, vivir de esto.

    De organizador, de directivo... pero corriendo...

    disfruta.

    Como va tu averia.

    Nos vemos en Bilbo y charlamos.
     
  4. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial

    Que va no voy a Bilbao asi que se te de bien! no digo por mi lo de profesionales por que no se si volvere a competir algun dia...pero bueno a lo mejor puede salri gente buena de la cantera nunca se sabe...y si sale un Ivan Alvarez???
    Lo de la averia...pufff pa que contarte sigo escayolado y todavia me queda esto es mas lento que un dia sin pan...ya no me acuerdo ni de montar en bici una pena....saludos y lo dicho suerte!
     
  5. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    Un Ivan Alvarez no sale en un campeonato de españa, sale durante todo el año,
    saludos
     
  6. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Apostillar que no es comparable la categoría master con senior. En master hay Ctos. del Mundo inclusive.

    La categoría senior, pues estaría bien si de verdad hubiera una categoría PRO. Pero como esta no existe (cuantos profesionales hay en España?) todo el mundo debería correr en elite. Y si alguien por lo que fuera, prefiere estar disputando a andar intentando que no lo doblen que corra en senior, pero sabiendo que no es una categoría "oficial".

    Y esto con todo el respeto del mundo a esa gente que curra y corre. Para mi tienen un mérito mayor que quienes solo damos pedales (ni siquiera limpiamos la bici:cunaoo ). Por eso entiendo que alguna gente que compite por placer le joda ir atrás (a mi me jodería) y quiera disputar. Pero, creo que la categoría senior, si de verdad existiera una categoría PRO tendrían que potenciarla pero actualmente...

    Además, las salidas de 80 tíos son más bonitas que las de 25:whistle , y no apunto a nadie...
     
  7. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Voy a aprovechar despues de todo lo que hemos dicho en este post para desear suerte a todos los Madriles,los seleccionados y los que van por su cuenta, y muy en especial a los que se desplazan desde S.M. DE Valdeiglesias que seguro que ellos solitos se traen varias medallas.


    Y como los animos son baratos y no cuestan nada, tambien animo al cuerpo tecnico que acompaña a la seleccion Madrileña que tambien se lo curran y esto no esta pagado.

    ¡¡¡¡¡MADRIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!! ¡BIEN !
     
  8. arancha

    arancha Novato

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre los master solo decir que estoy con aquellos chavales que necesitan el apoyo para seguir en este duro deporte, pero tambien quiero comentar, que los master tienen un trabajo como habeis dicho, una familia y unos gastos que hay que asumir y lo unico que esperan la mayoria de ellos es un pequeño detalle a todo su esfuerzo que no es poco os lo garantizo, eso simplemente es que en un determinado momento en el que se gana algo o se queda en buen puesto, se puedan ver en un periodico o que en su localidad se haga público, porque sino yo se de más de uno los cuales tirarán la toalla y creo que es una pena ya que tambien tienen su gran merito y no les quitan el puesto a nadie, cada uno ya sabe a donde puede llegar.Un saludo y suerte a todos en Bilbao.
     
  9. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    bueno ya e visto las opiniones de mucha gente que era lo que mas queria, ver que opinaba los bikers de este tema.

    Ahora que queda poco para los nacionales de xc que me los voy a perder eso si los de marathon no!!!!!!!!

    quiero desear suerte a todos y en especial a todos los madrileño que vayan para aya, sobre todo al maquina de mi equipo que haber si se trae su mejor recompensa a su esfuerzo de la temporada, una buena medallita y si pudiera ser acompañada de un maillot rojo y amarillo, animo javi y a por todas

    suerte a todos los madrileños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Variassssssss ja ja ja pues como no me traiga alguna medalla de las que vienen en el chorizo, no metas presion.

    Gracias por tu confianza. ya te contaremos.

    Anda y porque no.
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo dicho, mucha suerte a todos!!
    Hasta el domingo!
     

Compartir esta página