Donde estan los moderadores??Q SE OS VA EL FORO!

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 30 Dic 2005.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ***** ke polemika... en la hora ke se abra metio el payaso ese
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo voto x psycho como moderador!!!
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Con menos abreviaturas y menos faltas de ortografía se te podría entender un poco mejor. Por lo que dices en este post, no me extraña que la gente huya del foro por lo mal que se entiende a gente como tu. Menos quejas de los demás y un poco de cuidar tu imagen dirían mucho de ti en este post ...
     
  5. sbony

    sbony Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    personas con dos dedos de frente no entran al trapo, dejad que se explayen hombre e ignoradlos, es lo mejor
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues despues de un par de meses "Intensos" Descen y Demenbiker están un poquillo quemados asi que seguramente se van a elegir nuevos moderadores en la seccion de Free.

    Yo lo que espero es que los veteranos de la seccion respeten a las personas a las que se elijan y que no os los tomeis a cachondeo simplemente porque "tengan solo 20 años" o porque creais que no saben tanto de bicis y cosas por el estilo que se vieron cuando se eligieron a los actuales.

    Gerardrev y todos los demas, si quereis dar vuestra opinion sobre quien debería ser moderador y sobre cuantos moderadores hacen falta pues decidlo aqui. Mojaros un poco.


    Un saludo.
     
  7. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hubo una semana en la que visitaba el subforo ese, tras ver el percal lo dejé.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si hay provocadores y lo que les siguen eso no se puede solucionar. Tu crees que si la mitad de crios tienen menos de 20 años se van a callar por lo que digan los demas¿??? yo creo que no. Es una edad muy mala. Lo que teneis que hacer es dejar de poner pegas, y reaccionar, y a meter todos lo moderadores que hagan falta, para hacer un foro potable
     
  9. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    Estos individuos actuan igual aqui en el foro que cuando van en bici, dando una imagen de todo el colectivo bastante penosa. En la calle no podemos hacer nada, pero aqui en el foro creo que se podria solucionar con mas moderadores.
    The Psycho moderador ya.
     
  10. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    La verdad q es bastante penoso q criajos como este no tenga más divertimento q venir a molestar, pero eso es la comidilla diaria de los foros y cuanto más crece el foro, más abundan estos personajillos.

    Por la experiencia q tengo en otros foros lo mejor es ignorarlos por parte de los demás usuarios (si no le sigues el juego se aburren), y un baneo constante, incluso hasta de la IP.

    No recuerdo si hay q activar una cuenta en el foro mediante un link a una dirección de correo, esto es bastante efectivo para aburrirlos, se puede tardar unos 5 minutos en hacer una cuenta nueva y dos segundos en banearlo ¿quién se cansará antes? je je

    Saludos y felíz fin de año
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    en mi modesta opinion creo que con estas movidas nos vamos a encontrar en cualquier foro, los chavales mas jovenes tienen la sangre caliente y es normal que entren a saco a la primera, pero los que somos mas puretillas debemos pasar de estos temas y dejarlos a ellos que se desaogen hasta que les cierren el post.
     
  12. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Ya se cansaran y si no al tiempo, pero vendrán otros, así que lo mejor es como dice la mayrías de la gente no entrar al trapo.
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    lo que esta claro es que si no les haceis caso se acabaran marchando,
    me imagino al descen este y a sus colegas delante de la panatalla partiendose de risa con vuestras respuestas,
    he seguido el post en cuestion y ni me he molestado en responder nada, total para que???
    para avivar mas el fuego?
    pues ya sabeis ni caso a esos indeseables,
     
  14. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si a sido una sola persona con varias cuentas.
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    voy a ser claro y conciso..

    respondiendo al título del post..

    Los moderadores estamos aqui..en el foro..pero no vivimos dentro del ordenador..tenemos vida,familias,novia,estudios,trabajo.. y aparte de leer y participar, colaboramos desinteresadamente(Si si.. sin cobrar un duro, no vaya a ser q alguno piense q estamos aqui empleados y q es nuestra obligación) desinteresadamente por el amor a este deporte y para el disfrute de TODOS!!!

    Pero TODOS somos moderadores.. moderadores de uno mismo y yo no somos los padres de nadie para tener q ir detras de nadie riñendo..

    es triste pero xq siempre es el subforo de free el q da problemas?? xq siempre son los mismos?? será cuestión de la edad(ya se q muchos con menos edad tienen mas dedos de frente q los alborotadores..) pero lo q no consiento es q se critique y se haga creer q la culpa la tiene el foro,los moderadores o el administrado.. no no..la culpa latienen los foreros q la montan y contra eso TODOS podemos poner nuestro granito de arena..ignorando..avisando a los moderadores,etc..

    recapacitar todos los q pululeis por el foro de free xq el tema cada vez da mas asco y a ver si os vais a cargar vosotros mismos el subforo.. mejor prevenir q curar..

    si alguno tiene algo q decirme..por MP..gracias!!!
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  17. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    de momento y hasta que se arregle el tema, deberíamos usar la función "ignorar a este usuario" y así nadie leerá ni responderá este tipo de posts
     
  18. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    los chavales confunden ser un freerider con ser un "malote malo" y liarla y ser fiestero y un bad boy. esto no tiene nada q ver con el deporte y menos con el foro. se puede ser el mejor descender y tener educación, pero claro, explicale eso a un "niñato" sea de la dead q sea
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    totalmente de acuerdo con tus palabras Mad Bikerfool
     
  20. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Yo estoy de acuerdo contigo y yo no hecho la culpa a los moderadores porque tienen otras cosas ha hacer antes que de policias. Lo que hace falta es educación por parte de todos y un poco de cabeza que aqui venimos a pasar el rato sobre un deporte que nos gusta. Lo que no se ha de permitir es que por culpa de 4 ********** de ****** esto sa vaya a tomar x el culo pk es una pena. Yo como esto no mejore me acabare pìrando. Un saludo
     

Compartir esta página