Donde este una madre... :P

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Andy Joe, 7 Ene 2005.

  1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    112: Emergencias. En que puedo ayudarle?

    Madre: Si, mire es que a mis hijas se les estropeado el coche y se han quedado tiradas.

    112: Muy bien, puede decirme en que lugar se encuentran?

    Madre: Si, estan en Mauritania, coordenadas tal y tal. Es que estan en el Barcelona-Dakar y la organizacion no va a por ellas.

    112: :alloreto


    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Hubiera dado algo por ver la cara del operador/a.


    ABANDONAN EL RALLY EN MAURITANIA
    Dos participantes españolas del Dakar, rescatadas a través del 112

    ELMUNDODEPORTE | EFE

    MADRID.- El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid gestionó el rescate de dos mujeres españolas que participaban en el Barcelona-Dakar 2005, tras la avería que sufrió su vehículo durante la sexta etapa del 'raid', disputada el miércoles entre las localidades de Smara y Zouerat sobre 622 kilómetros.

    La llamada al 112 de la madre de las participantes, las hermanas Beatriz y Julia García Puertas, en torno a las 10.00 horas del jueves, con las coordenadas que indicaban su posición, permitieron al servicio de emergencias madrileño pedir su rescate a la embajada de Mauritania.
    En su llamada, la madre aseguró que las dos participantes se habían quedado "tiradas" y que "nadie de la organización" iba a buscarlas. Tras tomar nota de las coordenadas, Emergencias 112 se puso en contacto con la embajada de Mauritania y, alrededor de las 11.30, las españolas fueron rescatadas por un helicóptero.

    Las hermanas García, que participaban en el Dakar con un Mitsubishi 4x4 de color amarillo, se extraviaron el miércoles, durante la disputa de la sexta etapa, pero rechazaron la ayuda de la organización para evitar ser descalificadas. Tras intentar sin éxito reincorporarse a la competición, Beatriz y Julia no tuvieron más remedio que solicitar la intervención de los equipos de asistencia un día después, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

    Para la menor de las hermanas García, Julia, el Dakar era un reto completamente desconocido, pero su hermana mayor, Beatriz, no era una primeriza. Esta madrileña de 30 años debutó en la edición del año pasado en la cabina de un camión. Durante su aventura africana en 2004 Beatriz colaboró con elmundodeporte.com en la elaboración de un diario de a bordo en el que relataba sus sensaciones y experiencias en el 'raid' más duro y exigente del mundo.
     
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice Jesulin, en dos palabras, im-presionante.

    Lo raro es que los del 112 se lo creyesen. Les sonaría a cachondeo.


    Saludos
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Un caso curioso :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    :shock:
    :scratch
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mí no pero...

    A Papá sí... :oops: Es que Papá es mucho Papá... :mrgreen:
     

  6. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Vaya, lo siento :mrgreen: , es que de los 128256 mensajes del foro, alguno se me tiene que quedar sin leer. :qmeparto
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    calla calla q Andy Joe se lo ha currado mas con esa entradilla..jajaja q me parto..

    :wink:

    a mi me lo envio mi hermano al correo..y en el asunto ponía..

    "hay cosas que nunca cambiaran.... ¿se imaginan a Nani Roma llamando a su madre...? ja,ja,ja..." :mrgreen:
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nani: "Mama, Oye, que soy el Nani"
    Madre: "Dime hijo, Como estas?"
    Nani: "Pues nada, tirado en mitad de una duna"
    Madre: "Ay, hijo mio!Ay que te ha pasao?"
    Nani: "Nada, Mama, tranquila. Te llamaba para que se lo comentes a los de Rescate Internacional, y que vengan a sacarnos de aquí"
    Madre: "Si, si, ahora mismo llamo al 112, que vayan para allá"

    En fin, sin comentarios...

    Saludos CordialeS!
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Segunda versión.

    Nani: Mami, que soy Nani.
    Mami: ¿Qué has hecho esta vez, patán?
    Nani: Na, que me he perdido.
    Mami: Si ya te lo dije yo... ¡Que no cojas el coche, que no sabes pasar de la tercera!
    Nani: Pero Mami...
    Mami: Ni mami, ni Nani ni pollas. Ahora cojes el dedito gordo, haces autostop y te sacas las castañas del fuego. A ver si te crees que las madres vamos a ser tambien ángeles de la guarda.
    Nani: Jo, mami...
    Mami: ¡Y procura llegar a la cena! ¡Ya sabes que papi se enfada si no estamos todos sentados a la vez!
    Nani: Ala pues...
     
  11. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Tercera versión.
    Nani: Mami, que soy Nani
    Mami: ¿Qué te ha pasao? Ya te has rajao?
    Nani:Na, que esto de los coches no es pa mi... que me he vuelto a perder...
    Mami: Mira que ... ¡te lo dije!! Que tú pa ir en moto y todo eso si vales,porque te dá el aire y se te aclaran las ideas... pero que pa los coches... nanai!!!
    Nani: Ya lo sé mami... tendria que haberte hecho caso... :cry:
    Mami: Anda, esperame ahi que cojo el helicoptero de papá y te vengo a buscar... ¿donde estas?
    Nani: Mami... que me he perdio ****...
    Mami: Niñooo... pero dame las coordenadas ****... es que no te enteras... El proximo rally lo corro yo... seguro que algo más que tú si que haré... TORPE!!

    :mrgreen: :mrgreen: (Moraleja... las mamis siempre tenemos razon... jajajajajajajaa) :wink:
     
  12. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    En esto tienes más razón que una santa.

    Y luego hablando del Nani, información de marca.com

    12:50 horas. Diez coches españoles siguen en carrera. Diez coches españoles sí consiguieron completar la terrible etapa y siguen en carrera. Se trata de Nani Roma (6º en la general), Salvador Serviá (11º), José Luis Monterde (14º), Ramón Dalmau (18º), Francesc Selga (23º), Manuel Durán (37º), Xavier Foj (39º), Manuel Plaza (46º), Marc Blázquez (56º) y Alejandro Roque (60º).

    Saludos
     
  13. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Y para que no se quejen los moteros:

    12:37 horas. Diez motos españolas siguen en carrera. De las 100 motos que han llegado a meta diez son españolas: Marc Coma (líder de la general), Isidre Esteve (8º), Rivera (36º), Iscla (59º), Rafael Ciscar (61º), Antonio Ramos (65º), Miguel Puertas (70º), Eduardo Naval (75º), Joan Puig (99º) y Joan Manuel González (100º).
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    sk yo toi en el 112 cogiendo llamadas y me dicen eso y me descojono y digo enga a gastar bromas a vuestras.... :scratch
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Cuarta versión:

    Salvador Serviá: ¡Mecagüen todo lo que se menea!
    Copiloto: ¿Qué ocurre?
    S.S.: No, que no es a tí, que estoy con el blutuz.
    Cp.: Ah, fale.
    Mami de S.S.: ¡Ah, me decías a mi! ¿Qué te ocurre, piltrafilla?
    S.S.: Na, mami. Que un año que iba a ganar yo en coches... y viene el julandras del Nani y se me pone por delante. Casi na.
    Mami de Nani: Oye Salvi, a ver si espabilas, chato. Que mi hijo se pierde... pero con clase.
    Mami de S.S.: ¡Pero señora! ¡Un respeto, que está hablando usted con el hijo de servidora! ¿Cómo **** ha entrado en esta conversación?
    Mami de N.R.: Yo qué sé... Mi hijo que me ha llamado para decirme que se había perdido y de repente me he encontrado aquí.
    Cp: Salva, cuida el dromedario.
    S.S.: ¡Señora, métase en sus asuntos, que yo ya tengo bastante con lo que tengo que aguantar!
    Cp: ¿Me lo dices a mi, capullo? ¡Y cuida con el camello, que te lo estoy diciendo!
    S.S.: A ver, tontolaba... ¡Que sigo con el blutuz!
    Cp: ¡Ah...!
    Mami de N.R.: Si es que... ¡Ande vamos a parar! ¡Las madres siempre tenemos razón!
    Mami de S.S.: Y usted que lo diga, señora. Mire que si montamos un equipo pal año que viene...
    Nani: Mama, que creo que ya sé donde estoy... Veo un dromedario al lado de una nube. Voy a la nube, que seguro que es un oasis o algo por el estilo.
     
  16. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jejeje y luego nos quejamos de ellas...
     
  17. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    :qmeparto
     
  18. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Oye no se rian demasiiado de ellas que yo por lo menos conozco a Julia y es una persona muy ingeniosa e inteligente,y mu mal se tuvieron que ver para llegar a ese extremo,que eso de quedarse tirao con una mísera ración de supervivencia es mu chungo,que a mí ma pasao algo parecido en una jungla de la que salí cuando solo me quedaban 15 litrejos de gasolina,una botella de agua para varios y un par de tonterías que comer y eso es mu jodío.Y perderse en mauritania cuando vas a 160 km/h no es precisamente difícil... :scratch
     
  19. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    :mrgreen:
    Es que con tanta duna acabas un poco flipao, muchas te parecen iguales y te pierdes, y si es un valle a lo bestia ni os cuento, que te desvías un par de grados y ya está hecha la jodienda, ya que no es casi nada pero cuando recorres 200 kilómetros apareces bastante lejos del rutómetro original... :scratch :scratch
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Juas habria que verlas en un Dakar de los de antes .Sin Gps, sin moviles, solo con la brujula y el roadbook.
     

Compartir esta página