Donde ir a la sierra en Madrid?

Tema en 'Freeride' iniciado por drfox, 2 Oct 2005.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues que estabamos pensado en subir a la sierra el finde que viene pero yo no he subido nunca y otra colega del foro (Cepi) tampoco sabe mucho sobre la sierra, asi que a ver si nos podeis recomendar algun sitio wapo para pegarnos unas buenas bajadas o algun sitio donde se puedan dar saltitos y tal, teniamos pensado subir con un funicular hasta donde nos deje y luego bajar pero si nos dais otra ruta que este wapa se puede mirar


    gracias
     
  2. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues yo ya tengo ganas de hacerme unas bajaditas, si eso el próximo finde me acerco yo también y ya os enseño algunos sitios que me se...
    Saludos!!!
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    buenas!!!! el find ke viene vamos a ir oara alla. suburemos en el funicular tmb. vamos a ir unos kuanto colegas y unmos kuanto foreros aver si os apuntais.
    vamos diego el find ke viene partimos la sierra
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    el problema es que nosotros no hemos ido nunca y vostros ya ireis finos, asi que tampoco es plan de que os retrasemos y tal, pero bueno si nos vemos alli asi nos explicais por donde ir y tal, a que hora estareis por ahi? nostoros habiamos pensado en ir directamente en tren hasta cercedilla
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    aver dos cosillas. lo primero t ekivocas xq es la primera vez ke voi a bajar x la sierra ya ke mi bike la tengo desd el viernes, asike no kreo ke nos retraseis kizas sera al reves. lo segundo erske nosotros vivimos en ss de los reyes. cojeremos el cercanias asta cercedilla y de ai el funicular asta la sierra. asike si keries kedar en algun sitio kedamos. sera una kdd xD
     

  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Na pues si quereis podemos quedar en la estacion de cercedilla, a que hora teniais pensado pasaros? nosotros teniamos idea de estar alli sobre las 11 para tirar un par de veces para abajo y luego comer en casa
     
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pues si te digo la verdad no tengo ni idea de a ke ora. alomejor kerian mis colegas ir el domingo. agregame al msn y ablamos
    mi msn es ponchokiller@hotmail.com
    un saludo
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ey que pasa!!!!

    Si subís dad un toque y quedamos y os enseño el whistler si no lo conoceis....el domingo es buen día, si eso os enseño ese y las zetas y luego ya os quedais todo el dia si quereis...

    Y no te preocupes por retrasar a nadie,tio...que aquí ninguno hemos nacido sabiendo...tiempo al tiempo!!!

    PD: necesitamos gente para currarnos un camino en los leones...el sábado sesión de pico y pala...alguien se apunta¿?¿?


    venga, para quedar dejad recado en este post...nos vemos!!!
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pus ami el sabado alomejor me viene un pokito mal pa kedar y todo. ya se avisara a lo largo d la semana pero el domingo es buen dia. si todos podemos el domingo estaria ben una kdd. el sabado si puedo me apunto a la sesion d piko y pala. responder en este post si podeis ir el domingo. un saludo
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Dabuti...pues quedamos a las 11 y cuarto en el parking de cercedilla, a ver si no se ponen farrucoss los del tren, que la última vez me "invitaron" a bajar una parejita de picoletos....en fin, una larga historia....

    venga, pues nos vemos...

    PD: si no llueve en la semana sólo iremos a cortar ramas, la tierra está muy seca para manejarla bien.....ya veremos!!
     
  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    wenas, yo el sabado chungo porque tengo que ir al pueblo pero el domingo seguro y me da qeu me voy a llevar bocata porque parece que va para largo jajaja,
    en principio con los que habia quedado ivamos a ir de tranqui y lo mismo el whistler asi de golpe, aunque bueno para conocerlo y saber donde esta y tal

    y nada que luego un poco mas adelante cuando llueva un poco y tal avisad que me traigo las palas del pueblo y le damos al tema
     
  12. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    oye bitel , si eso a lo mejor ire a ayudarte , y digo yo , por que hasta que llueva lo suficiente para tener bien la tierra no vamos mejorando el whistler ?
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Cojonudo tío...

    Tranqui, que lo llaman así pero el caminito es fácil y muy divertido!!!
    no tiene trialeras tochas, es más en plan singletrack, aunque tiene un par de zonas con miga,jejej!!!
    la putada es que está muy seco el terreno, pero bueno, a ver si llueve esta semana...
    venga, nos vemos el domingo en cercedilla a eso de las 11 y cuarto y a ver si os gusta...
     
  14. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    el whistler es muy basico, no es nada complicado , a mi me gusta mucho , eso si , me encantaria hacerlo en invierno , lleno de barro
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Vale tatepal!!!
    seguramente sólo subamos en plan poda y desbroce,jejeje...
    ya ayer le estuvimos dando a las tijeras y el hacha y nos hicimos un buen tramo....a ver si este finde lo podemos terminar!!
    la movida es que es top secret porque se supone que está prohibido hacer nada en el monte, aunque lo único que estamos haciendo es arreglar un sendero ya existente, y tratamos de cortar las mínimas ramas necesarias!!!!
    Más adelante haremos carriles en las trialeras para que pueda pasar toodo el que no se atreva con los pedrolos!!!!Y arreglar algunas curvas y hacer algún salto...ya hablaremos!!!
     
  16. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    va tio pos el domingo me viene d lujo. una cosilla ke tal esta el camino?? eske un par de colegas mmios piensan ir con las bikes de dual. es para ke me digais si se puede ir ben.
    un saludo
     
  17. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    a mi lo que me interesa es aprovechar la inclinacion y la velocidad de algunos tramos para hacer una volada de las buenas
     
  18. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jajajaja. estas loko tio xD al final vas a acabar escornao x ai como yo xD decirme si se puede ir con una dual plz
     
  19. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    si se puede ir con una dual
    oye , snapy , cuantos años tienes ?16 0 17?
     
  20. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo tengo 17 y tu??
     

Compartir esta página