DONDE KEDAMOS EN EL FESTIBIKE??

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 2 Sep 2005.

?

DONDE KEDAMOS EN EL FESTIGAYOLA

  1. EN LA ENTRADA CUANDO TAKER ESTE LLORANDO

    0 voto(s)
    0,0%
  2. EN LA META CUANDO GANE

    100,0%
  1. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    nótese k lo digo 3 veces.......xk esto va mal, jajajja
     
  2. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que tonto eres, que desgracia ke tuvieron tus padres al tenerte, ke desgracia la tuya, ke desgracia de los pobres ke te rodean y te tienen ke aguantar, y ke desgracia ke no podamos disfrutar del foro por un gilipoll*s como tu!!!!


    P.D.: La ke te va a caer en madrid, si es ke tienes huevos de ir al festigay!!!
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    stuntman, :mrgreen: yo que tu pondría "NO soy ese"para evitar en todo lo posible malos entendidos, porque eso será como un dominó, al ver un puño en alto y una stinky va a haber una abalancha, y el 1º puede ser que se fije algo en la camiseta, pero el resto....!!!! :mrgreen: , no me gustaría que algún inocente pague lo de este malnacido
     
  4. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que tonto eres, que desgracia ke tuvieron tus padres al tenerte, ke desgracia la tuya, ke desgracia de los pobres ke te rodean y te tienen ke aguantar, y ke desgracia ke no podamos disfrutar del foro por un gilipoll*s como tu!!!!


    P.D.: La ke te va a caer en madrid, si es ke tienes huevos de ir al festigay!!!
     
  5. TopoTheKing

    TopoTheKing Topotheking member

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que tonto eres, que desgracia ke tuvieron tus padres al tenerte, ke desgracia la tuya, ke desgracia de los pobres ke te rodean y te tienen ke aguantar, y ke desgracia ke no podamos disfrutar del foro por un gilipoll*s como tu!!!!


    P.D.: La ke te va a caer en madrid, si es ke tienes huevos de ir al festigay!!!
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    buajajjajaj jojojo juas juas juas.......rider alicantino eres el amo jajajajajajjaeres mi **** dios!!!!!
     
  7. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En verdad os digo, un foro con tantas secciones como este (q si carretera, mecánica) 2000 y pico usuarios y lo de este niñato no pasa en ninguna más q en esta...

    Aunque la proporción no es mala del todo 2000 usuarios un Idiota...

    Rider puedes estar orgulloso! eres único, seguramente es la única vez en tu vida q tengas un poco de protagonismo!!! aprovecha el tirón!!

    Q te den una cunda en el festi? pues no lo creo... más q nada xq esta gente q escribe no creo q tengan ganas de pegar a un niño (a las pruebas me remito, fotos, respuestas...lee lo q escribes, hazte un favor)

    sigue así...nene.

    PD: Los q te tienen q dar una ****** bien dada son tus "papas"
     
  8. yuk cimil

    yuk cimil Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el final del camino
    bueno yo no se de que va el asunto,pero cuando tanta peña esta en contra de algien tienen que tener razon.
    lo que si,los que estean alli porfavor,quitar fotos del antes y del despues que me quiero reir de las piñas que le van a caer. :fumador
     
  9. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Mira despues de leer las 22 pag del otro post me quede bastante flipadito con el niño, pero despues de leer este ya he entendido que el pavo este es un payaso pero de los buenos, no queria escribir porque paso de estas movidas, pero......... esque ya toca los ******* el niño este.
    Bueno yo no ire al festibike porque trabajo, pero te aseguro que si no trabajara o pudiera canviarme los dias iria solo para ver como te patean la boca, yo no te aria nada porque si esres tu el de la foto del otro post no me valdria ni la pena esforzarme por darte media ***** (porque con media que te diera ya habria suficiente), asi que si realmente vas a ir al festibike estonces si te tendre un profundo respeto porque demostraras tener lo que creo que no tienes *******.
    Sin nada mas que decir nio opinar.
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    el rider alicantino es el **** amo......jajaja ira el solo contra el foro...cuando os esteis peleando yo te animare..te dire:levantate......tapate los huevos.....recoge los dientes......jajaja rider alicantino en serio eres mi dios.....ole tus guevos pelaooooo!!!!
     
  11. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    jajajjajajajja carre k cabrooon xD
     
  12. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    carreeee, jajaa, k weno

    el especial-> jejeje, weno, ya veré lo k me pongo...de todas formas si hay movida ya se va a saber perfectamente kien es el k stá debajo...
     
  13. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dios rider ke valor ke tienes,pero ke pena no poder ir y ver como tus dientes vuelan por el festi xDDD,poneros todos los cascos ke puede ser ke os de unno de los dientes del rider alicatrino :lol: :wink:
     
  14. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Haver Alicantino, nose ni para que te pasas por el foro. No ves que no podras utilizar la bici en competiciones? Todo el mundo te pegara... *****, si hasta yo lo haria.Soy mas pequeño que tu pero me se controlar.Es que eres un poco tonto no crees? Nada mas venir aqui ya creastes problemas.Moderate chaval
     
  15. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Haver Alicantino, nose ni para que te pasas por el foro. No ves que no podras utilizar la bici en competiciones? Todo el mundo te pegara... *****, si hasta yo lo haria.Soy mas pequeño que tu pero me se controlar.Es que eres un poco tonto no crees? Nada mas venir aqui ya creastes problemas.Moderate chaval
     
  16. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Haver Alicantino, nose ni para que te pasas por el foro. No ves que no podras utilizar la bici en competiciones? Todo el mundo te pegara... *****, si hasta yo lo haria.Soy mas pequeño que tu pero me se controlar.Es que eres un poco tonto no crees? Nada mas venir aqui ya creastes problemas.Moderate chaval
     
  17. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Lo siento, me aparecia que habia havido un error :oops:
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Alvar, ami tmb ma salio antes :wink:
     
  19. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    RIDER el de las MAYUSCULAS
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eh k es eso de romperle y kemarle la bici.. y una ******!! la bici me la kedo yo XD
     

Compartir esta página