Donde NO comprar, ni reparar,... Cicle Sport Alboraya

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Wolfgang, 22 Oct 2016.

  1. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Hola todos,
    Bueno, yo aviso para los que no lo sepan. Cuento mi experiencia (desagradable).
    Unos días atrás fui a salir con la bici, pero al poco de rodar me di cuenta que el freno delantero rozaba demasiado con el disco, tanto que casi quedaba frenada. Intenté limpiar bien la pinza y pistones pero solo conseguí que perdiera aceite y la maneta perdiera presión. Dando un arriesgado voto de confianza (ya sabía que mucha idea no tiene el "gachó") dejé la bici en CICLE SPORT ALBORAYA. Me dijo que había entrado aire en el circuito (guaaaaauuuu que genio!!!!) y que sangrándolo se soluciona. Al día siguiente me manda un SMS diciendo que la bici está reparada. Como los miércoles cierra (sobradito que va el fiera, los sábados tampoco abre ????), me pasé el viernes y aquí llegó el primer susto. Cuando fue a sacarla del almacén soltó un "¡¡HUY!!" poco tranquilizador, resulta que ya no rozaban las pastillas pero ahora la maneta no volvía y apenas frenaba la bici. No era plan de llevármela así. A las dos semanas de aquello, sin tener noticias de la bici y más caliente que el mechero de Colombo, me decido ir a por ella esté como esté. Nada más verme el comentario habitual "¡Hombre, ahora te iba a llamar!" (si claro, y los patos maman), "resulta que he sangrado el freno varias veces y nada,... la he desmontado de la bici y me he dado cuenta que es que pierde por la maneta,... si por aquí, por donde aprieta la maneta dentro del depósito de aceite,... (todo un experto).
    Total que el figura me ha dejado sin bici y me ha ****** un freno que solo con sangrarlo se arreglaba con lo que ahora me he de gastar más dinero.
    Cada uno que haga lo que quiera pero yo NO recomiendo que paséis por este chapucero, solo saldréis que perdiendo.
    Ahora a ver que hago...
    Saludos y abrazos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya tela

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  3. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Que freno era? lo digo porque a mi me paso lo mismo con un shimano br-445 y es un defecto que tienen que si destornillas el tornillo de "serie" al ponerlo se jode enterito..
     
  4. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Hola, yo monto Avid pero el problema no es el freno, es el patán que lo tocó sin saber.
     
  5. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270

    Avid suelen dar muchos problemas sus sangrados...te lo han podido solucionar en otro sitio?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Por el precio del kit de purga creo que voy a comprar uno nuevo. No se como serán las cosas pero en un video de Mamouth dice que se sangra por la pinza y "el maestro" lo hacía por la maneta (?). Para flipar....
     
  7. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    Yo soy tú y salgo de allí con freno nuevo O monto allí un cristo que se caga .. no me hodas hombre
     

Compartir esta página