Donde no comprar o Chain Reaction Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chemita_GS, 17 Jul 2007.

  1. LA PERLA

    LA PERLA A.D. Media Ducia

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando sin saber
    Solo es cuestion de pensarlo 3 segundos, y semejante bola que se esta montando desapareceria.
    He comprado varias veces y nada que decir. Aunque en una ocasion una pieza que aparecia en stok, tuve que esperar 3 semanas por ella. Y la verdad no me ha pasado nada.
    Para llegar a viejo hay que ser tranquilo, decia mi abuelo. Si en la vida no os surgieran problemas mayores que estos........... a que firmabais ahora. Entonces no es tan grave como escribis
     
  2. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    He comprado varias veces en chainreactions, y la experiencia siempre ha sido buena. Habrán sido 4 o 5 compras, alguna bastante importante, y siempre ok. Una vez después de realizado el pago me contestaron al de varios días que no me podían enviar uno de los artículos, me reintegraron el importe y aquí paz y después gloria. El titular del post que da origen a este hilo me parece excesivo para lo que ha sucedido, es mi humilde opinion.
     
  3. leonmindolo

    leonmindolo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Sur (Jaén)
    servicio postventa regular
     
  4. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
    Yo he comprado varias veces en esta tienda y también me han enviado algún artículo erroneamente, pero siempre se ha solucionado de la mejor manera, para mí son muy atentos y formales.
     
  5. Hummer128

    Hummer128 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe, mira que el post es viejo... y aun jode, me llama un amigo y me dice que no sabe si debe comprar en chain, adjuntándome una copia del link a foro MTB.

    Primero que todo, vaya tela, menuda vergüenza de post a mi parecer... vergüenza de su autor
    - sí, me lo he leído completo, completo!
    - no, no trabajo para CRC, ya me gustaría
    - el número de post que tiene un usuario es tan inservible como tu famoso dinero del monopoli, así que no discutáis por cosas como esas, por favor.
    Y lo más importante:
    - LA VIDA es dura compadre, yo una vez pedí unas protecciones para una competición oficial, OFICIAL, no vacaciones y me tardaron 22 días (3 semanas y 1 día) por culpa de correos a pesar de que ellos dicen entrega en 2 días, eso NO es motivo de queja, NO me han estafado, yo tuve que correr con protecciones prestadas y algunas ni de mi talla... ahora... NO CREE un post para quejarme ni han perdido un cliente, de hecho lo ganaron al decirme que si a los 21 días (plazo que por ley han de darle a correos para reclamar) aun no daba señales de vida me enviarían otro envió sin ningún tipo de gastos y tramitarían la pertinente reclamación a correos por su cuenta.
    - para la próxima creo un post y exijo que me paguen las protecciones, un nuevo envió, los gastos de la carrera y una suculenta compensación por causarme un trauma tan grande... no sé qué esperabas, 60 euros es más que suficiente para remediar un fallo (que ni siquiera es un fallo)
    - sobre el revisar los envíos no se qué decirte, puede que lo hagan o no, pero no es lo mismo que pidas una boxxer y te llegue una rst a que se equivoquen de 20mm a 9

    Para los futuros lectores:
    - a mi parecer CRC es una de las mejores tiendas que hay y bueno, siempre podrán mejorar pero para eso se coge cada día experiencia y se aprende de los errores.
    - personalmente he comprado cascos, rodilleras, horquilla, frenos, puños, gomas, 3 cadenas y ruedas allí, por encima de los 2000 tranquilamente y no creo que este entre su top 100000 de clientes adinerados y por supuesto no rechazaría 60 euros en la vida. Por no mencionar que en mi foro normalmente se hacen pedidos conjuntos y MUY MUY rara vez ha surgido un problema
    - también vale la pena recordar que por cada cliente insatisfecho hay 10000 satisfechos, lo cual es bastante buena proporción
     
  6. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    Mira que es viejo el post... pero me ha enganchado y lo he leido. Creo que el compañero Chemita con su actitud ha perdido la poca razon que pudiera tener, entiendo su enfado y que estuviese molesto pero debia de habersele pasado a los tres dias como mucho. Todas las empresas tienen unos procedimientos que tienen cumplir nos guste o no nos guste. Además te llaman por telefono, admiten su responsabilidad publicamente (eso no lo he visto yo nunca), te dan un vale de 60€,... ¿que más quieres...?. Creo que con el tiempo debias de saber reconocer tu error pero veo que ni siquiera has sido capaz de cambiarle el titulo al post... y eso compañero no habla muy bien de ti.
    He comprado varias veces en chain y todo correcto (la compra mas alta que he hecho por internet a sido de 1400€ en una bici que vendieron ellos), pero a partir de ahora creo que compraré más tranquilo aún. Un saludo a todos.
     
  7. juan pedro rivero

    juan pedro rivero Baneado

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde no compro mas es en RCZ BIKE SHOW. dos compras y las dos con fallo en el envio de mondial relay. asi que a dia de hoy y un mes despues de mi ultima compra todavia no he recibido mis articulos y lo que es peor que me da a mi que o no me entienden o yo que se. pues ellos me dicen que el pauete llego al punto pak en el punto pak que no llego desde mondial relay barcelona que ellos lo mandaron otra vez para RCZ BIKES SHOW. por embalaje defectuoso. peo lo cierto es que mi segundo paquete que deberia traer algo que me es indispensable como un cambio trasero no llega y mi dinero tampoco se donde callo ni lo puedo recobrar.
     
  8. mhs360

    mhs360 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo por ahora todo correcto,a ver si el segundo envio q hice la semana pasada va bien pero,ya digo,hasta ahora los plazos y todo perfecto.
     

Compartir esta página