Donde pinto un cuadro nuevo???

Tema en 'General' iniciado por FORTE, 10 May 2006.

  1. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, compañeros. Creo que no hace mucho leí un post similar a este, pero el buscador no funciona, y lo he mirado manualmente, no ha habido suerte.:saltarin

    Me voy a comprar un cuadro nuevo, el diseño me gusta, pero quiero que sea único. Mis dudas son:

    -¿haría falta quitar la pintura, laca..? ya que está nueva, se podría mantener, y pintar encima??.

    -¿donde me lo pueden hacer?
    creo recordar que dijisteís que en un taller de coches lo pueden hacer, eso es factible???, como lo tendría que llevar??

    soy completamente profano en esta materia, agradecería toda la ayuda posible.

    un saludo compañeros!!!!!:bye :bye
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    62
    Conozco a uno que hace virguerias es pintor oficial de los cuadros colnago, un colega le mando una Trek oclv i se la pinto igual que la del Discovery chanel nada de adhesibos todo pintura.

    Aunque creo que ahora lo ha dejado pero puedo preguntar.

    Si no quieres mucha virgueria en un taller de coches y listo.
     
  3. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estoy dudando en un color liso, con algún pequeño detalle, o crear un diseño guapo guapo, pero lo malo que ahora estoy de exam, y no tngo tiempo xa pensar.

    que precio pude salir???

    conocéis más sitos??

    si la pinto de un solo color, es buena idea llevarla a un taller de coches??
     
  4. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira artenruta.com profesionales 100% yo yeve un zaskar y li pinte de blanco y las letras en rojo y todo con la personalizacion del nombre y eso por 130€ en blanco perlado tu se lo llevas y ellos se encargan puedes llevar tu diseño o lo aces alli con el q te enseñe tu mirate la pagina q vienen un huevo de cuadros ok si necesitas mas ayuda ya sabes ok saludos ah esto es en madrid
     
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Creo recordar que en la seccion de anuncios del Solo Bici o del Bike siempre se anuncia una empresa (o particular, no lo se) que pinta cuadros de bici, supongo que con acabados profesionales... Miralo a ver...
     

  6. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
  7. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    miguelillo, gracias compañero!!!! estoy pensando en pintarlo de un solo color y hacerme unas pegatinas, así la podré cambiar cuando me aburra. Qué opináis lo del taller de coches?? sabéis si quedan bien?? que inconvenientes puede tener?? y luego para lacarla quien me lo puede hacer???
     

Compartir esta página