Donde podemos comprar los canarios??

Tema en 'Canarias' iniciado por ICARO, 24 Oct 2010.

  1. gofiomillo

    gofiomillo Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien que haya comprado ultimamente en North Spain Mountain Biking ?????
    por saber si han tenido algun tipo de problemas con aduanas
     
  2. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.315
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    Los problemas te los ponen las mensajerías, independientemente de donde compres.

    Yo he comprado en ese sitio y el trato es espectacular, por lo menos Alex, que es con quien he hablado.

    Saludos
     
  3. danielovic

    danielovic Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Tacoronte, Tenerife
    En estos reyes me autoregalé un cuentakilómetros, fuí a Tenerife Bike Center a "asesorarme" y me decidí por un Cateye MC 200 por el que pagué 63 €.
    Pasados unos días y listo para ponerlo en funcionamiento, realizé una busqueda en la web para bajarme el catálogo en español y esto es lo que encontré:

    41 € en Bicimarket:
    http://www.bicimarket.com/Electronica-Cuentakilometros-Cateye-MC-200-p14022.html

    41,80 € en Retto:
    http://www.retto.com/es/ciclismo/de...e_MC200_2014&gclid=CKSQxpSm-bsCFfKWtAodDXIA_w

    39 € en Bikepolis:
    http://www.bikepolis.com/es/product/cuentakilometros-cateye-micro-wireless-mc200

    Si, ya se que el único responsable de la compra soy yo, y que a los precios anteriores hay que sumarles el IGIC y envío, pero aún así (alguno es envío gratuito) me siento estafado por esta gente.

    Espero que ayude a alguien mi experiencia.
     
  4. albergc

    albergc Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    483
    Por eso somos muchos que las compras....por internete. Hombre si son un par de euros, pues no, pero mas de 20 euros pues por supuesto.
     
  5. Iglesias7

    Iglesias7 Emilio

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    En envíos muy pocos envían a Canarias, y menos gratis. No te olvides tampoco de la Aduana
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. epancho

    epancho Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estaba interesado en una Cannyon y me puse en contacto con ellos por mail porque no figuraban los costes para Canarias. Me quedé de piedra cuando me dijeron que UPS les cobra 300 eur por el transporte ya que me parece un robo máxime cuando hasta península son 35 eur. De hecho SEUR me traslada la bici de península a Canarias por menos de 50 eur.

    Entiendo que no quieren vender bicicletas en Canarias porque he consultado por paquetería normal y por ese peso sería unos 30 eur, les he comentado que no necesito que el envío sea urgente pero sólo lo presupuestan por UPS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 12 Jul 2014
  7. Enrique01

    Enrique01 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2012
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Strava:
    Estoy de acuerdo que es un robo pero tambien has de tener en cuenta que no te cobran el IVA ques anda sobre el 20% del precio.
     
  8. Alex rami

    Alex rami Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos.
    Os cuento mi experiencia.
    Yo llevaba tiempo buscando una bici para comprarme y encontré una oferta por Internet que me gustaba. Exactamente en Buhobike un distribuidor oficial de Orbea en Madrid. Ellos envían a Canarias por Tipsa y en el precio de la web, cuando pones Canarias, ya te descuentan el IVA.
    Esa bici, pero en otro color, la tenían en el distribuidor de Orbea en Gran Canaria pero al mismo precio que en península. :eek:
    Resumiendo; la bici costaba 1700€, pues en Buhobike me descontaron el IVA y también el DUA que lo pagaban ellos. Precio total de la bici 1490€ con transporte incluido. Me la trajeron a casa y tuve que pagar 104€ de Igic. No me cobraron nada por la gestión. (Yo ya le había preguntado a Tipsa)

    Total que me ahorré unos 110€ en la bici y la tengo en el color que quería. Aparte que tuve suerte y me beneficié de unas mejoras que hizo Orbea en las últimas unidades, llantas Xt y desviador Xt.:D

    Yo no me arrepiento de la compra. Lo que recomiendo es informarse bien antes de hacer una compra de gran calibre. Yo acribillé a preguntas al comercial de la tienda.

    Ahí va una foto de mi nueva montura.

    Saludos IMG_20140611_173540.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. crisnar2006

    crisnar2006 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
  10. javos

    javos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    519
    Hola:
    Notrh spain, creo que es una que esta en Santander, concretamente en Ucieda. Si es esa puedes comprar con los ojos cerrados, son muy serios. Yo he estado en esa tienda físicamente para alquiler de bicis cuando hice la prueba del soplao, y te aseguro que para mi un 10.
    Ojo , comprueba que es esa tienda concretamente ya que lo de mountain biking no me suena.
    Saludos
     
  11. ipagro

    ipagro Alforjero

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Telde
    Yo he comprado varias veces en Triavip. Ningún problema. Sólo que cuando llega el paquete a Correos, éstos independientemente del coste del artículo quieren cobrar los trámites de aduanas. Si realizas los trámites tu te los ahorras. Hace unos días me querían cobrar 14 euros de trámites. Realicé los trámites yo y pagué 0.76 céntimos.

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. crisnar2006

    crisnar2006 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    ipagro gracias por la respuesta, y como es si de ahorrarse lo de aduanas es que cuando llega el paquete a correos te llaman y te dicen algo o como es el trámite me dijeron que habían quitado el dua para Las Palmas es verdad?
    Eres de Las Palmas


    Saludos
     
  13. ipagro

    ipagro Alforjero

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Telde
    Una vez que realizas la compra, tienes una factura. Igualmente te dará la empresa un código de seguimiento para que puedas seguir el paquete a través de internet (www.correos.es "localizador de envíos"). Una vez que al consultar el localizador en la web te indica algo así como "el paquete se encuentra en la oficina de destino" comienza a mirar todos los días el buzón porque Correos te dejará un aviso para que pases a recorgerlo. Si en el momento de la entrega te encuentras en tu domicilio, el cartero/a te pedirá que abones el importe a los cual tu responde "no", lo trámites lo efectuo yo o lo recogo en la oficina.
    Con el documento que te ha entregado Correos, la factura de la compra y fotocopia del D.N.I. (no es necesario, la pueden hacer en aduanas) te diriges al edificio de Usos Múltiples I, planta 2, en Las Palmas. Allí te harán todo el papeleo. Entre los papeles que te dan se encuentra una hoja, ejemplar para la entidad bancaria y otra para tí, para que te dirigas al banco (cualquier banco) a efectuar el ingreso en el caso de que tengas que pagar. Otra dos hojas una de ellas es para Correos. Normalmente en aduanas no suele haber mucha gente.
    Una vez que has realizado los trámites deja pasar un día o dos y te dirges a la oficina de correos a recoger el paquete.

    Exite la posibilidad de efectuar estos trámites por internet, pero para ello tendría que tener certificado digital. Este método no lo he utilizado nunca, pero no creo que sea díficil.

    un saludo
     
  14. crisnar2006

    crisnar2006 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Muchas gracias ipagro, lo tendré muy encanto, escribire en una agenda y direcciones, tendré muy encuenta, donde dices, es en edificios multiples que es por Juan Xlll .

    Tu sabes de algún grupo para salir a ruta en Las Palmas, aveces salgo es el último viernes de cada mes a la masa critica salimos de san telmo a las 18:30 , es que soy novato y los que hay son nivel avanzando y no conocimientos

    Saludos y gracias
     
    Última edición: 16 Ene 2015
  15. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    hola compañero.
    en buhobike he visto una orbea occam m30 que vale 3999 euros.con un 15 por ciento de descuento se quedaría en 3399 menos el iva seria 2915.09 €.
    Me podrias dar mas detalles de como lo hicistes tu,papeleo y cosas de esas.
    saludos.
     
  16. crisnar2006

    crisnar2006 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    saludos, he encontrado una pagina llamada: http://www.thebikevillage.com/ tiene unos precios muy buenos t los envios a canarias los hacen por correo normal y lo mejor de todo tiene atencion por telefono y se puede pagar con paypal, en breve mientras aclaro unas inquietudes sobre los repuestos que tengo hare la compra espero que todo salga bien con ellos

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  17. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    Bueno .
    Ya nos contatas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. crisnar2006

    crisnar2006 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Claro que si ;)
     
  19. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola, hacía tiempo que no escribía por aquí!!!

    Te entiendo completamente. Yo estuve barajando hace tiempo una Canyon también. Antiguamente, creo recordar que el envío a Canarias era de unos 50-60€.

    Lo de los 300€, me parece una ................., lo siento, a mi, 300€ me duelen mucho, pero a veces, lo que también molesta, es la tomadura de pelo, sabiendo que el envío a China y a otras partes del mundo, mucho más lejanas, también es de 300€.

    La compra de la Canyon, sólo por eso, la descarté. Perdía la mayoría de su ventaja en precio y me molestaba mucho lo de los 300€ de envio cuando antiguamente eran 60€, ¿No podían buscar una alternativa intermedia?

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Ene 2015
  20. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lo siento, pero no te entiendo, ¿Qué significa lo del IVA?, el IVA es un impuesto que no afecta al beneficio del vendedor. El vendedor venda con IVA o sin IVA, gana lo mismo, ya que el IVA va al gobierno correspondiente. Otra cosa es que les suponga alguna molestia en la contabilidad al tener que hacer una factura/declaración distinta por vender sin el IVA, que supongo que a una empresa como Canyon no le afecta en nada.

    Un saludo
     

Compartir esta página