Donde podria comprar esto para mi Specialized Stumpjumper FSR de este año?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zaero69, 1 Dic 2006.

  1. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Hola a todos! Al final me llego la bicicleta y debido a su nueva geometria tengo que hacer unas compras. Necesitaria:

    1) Algo para colgar la bicicleta en el garaje, ya que el sistema de colgado de bicis que tenia en forma de cuerno, para que nos entendamos no me coge bien la geometria del cuadro Spec Stumpy FSR y la verdad es que colgarlo cogido del sillin asi en plan bamboleante lo veo una abominacion (amen que alomejor acaba cascando el sillin, no? )

    2) Un guardabarros trasero pequeñito como he visto en algun foro que queda de fabula y asi protege algo mas al amortiguador trasero de la porqueria que le pueda llegar (poca, espero)... mas que nada para no dejarme la espalda como un ferrero rocher.

    3) Unos cuernos para la bici. La verdad es que no los quiero porque los use demasiado tampoco sino porque ante una caida, son los primeros en llevarse el golpe, evitando muchas veces que la maneta se rompa. Preferiblemente de carbono o algun material similar muy ligero.


    Asi a voz de pronto creo que esto es todo por ahora. Os preguntaria si vale la pena meterle un sistema tubeless o con el tradicional de toda la vida ya me vale... o tambien quizas el tema de si debo meterle unas bandas de esas antipinchazos en las ruedas. Quizas en vez de lo primero me iria bien un banco de esos de trabajo pero la verdad es que quiero lo mas economico, ya que me he quedado bastante sequito pagando la bicicleta xD... asi que si teneis ideas y ganas de ayudarme, adelante! se admiten todo tipo de propuestas si son razonables y baratas ;)

    Ah!! Si son en alguna pagina web, decidme tambien la direccion, a poder ser!!


    MUCHAS GRACIAS GENTE!!



    Graciaaaas!!! x cierto ahora q tengo maquina, tendre q convertirme en "la macquina" xD asi q me tocara darle muucha caña
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    para colgar tienes varios formatos en decathlon.
    el guardabarros te lopueden conseguir en la misma tienda que has comprado tu bici, pues es ooriginal de SPECILIZED lo lo venden los mismo importadores.
    Sobre los cuernos , imagino que hay mucha oferta por ahí.

    El pasarte a tubeles y demás inversiones, creo que aún no es necesario, aveces nos dejamos llevar por la fiebre consumista, las cubiertas que traen son buenas, gasta un poco la bici y después mejorala, si es que spueds, por que tienesn un pepino.
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    si eres de madrid en mammoth tienes eso ,keda to wapo
     
  4. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Pues no, Octane, Soy de barcelona.. por ello me valen tiendas de internet decentes y tiendas de barcelona y cercanias con ofertas y calidad
     
  5. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    HOLA, PARA COLGAR LA BICI MIRA EN ebay HAY UN SISTEMA PARA COLGAR LA BICI CON POLEAS Y GANCHOS QUE NO TIENE MALA PINTA Y VALE BARATO.
    UN SALUDO
     


  6. jjosemts

    jjosemts Jjosemts

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acoples.... mirate los Smica en ebay, 54 gr y esteticamente bonitos.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Muy buenas...

    Al decir de "este año", te refieres al 2006 o 2007?

    El guardabarros es de la misma marca. Pero algunos modelos los tienen agotados el distri. Asi pasa con el que yo necesito, de un aenduro 2005-2006, que tendre que adquirirlo en Inglaterra.

    Otra cosa, el guardabarros es para proteger al amortiguador, que queda muy expuesto a las porqurias que la rueda le lanza. No sirve para evitar mancharte de barro.

    Saludos, y enhorabuena por la bicicleta.
     

Compartir esta página