Donde puedo comprar la bolsa de transporte Scott o Neil pride???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CHRISOHC, 6 Ene 2007.

  1. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    quiero comprar una bolsa de transporte Scott para trasnportar mi bici en el avion. Pero no encuentro donde comprarla, en chain reaction nada, solo la he encontrado en una tienda alemana pero no tengo ni idea de aleman.

    [​IMG]
    Puede alguien decirme la tienda de España?

    La dneil pride me esta gustando mas, es mas grande y lleva mini ruedas de transporte, para ir por el aeropuerto. Sabe alguien si la venden en España???
    Gracias. Esque en chainreaction son 80€ de gastos de envio.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5539
    [​IMG]
     
  2. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
  3. Edur

    Edur Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    mas pa ya ke pa ka
    Hola yo la tengo y la consegui en www.ayruncycles.com una tienda que es distribuidora de scott para Málaga,en su pagina no sale pero lo llamas y te la manda a casa sin problemas.

    SaluDHos...
     
  4. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y la quieres Scott forzosamente... Hay otras marcas quizá no tan caras pero con pocas diferencias.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pillate la que vende chainreactioncycles que se la fabrican para ellos , yo la tengo y es una maravilla , ademas ahora esta de oferta con las fundas de las dos ruedas de regalo por 75 euros . Una ganga para la magnifica calidad que tiene. Por cierto a donde te vas a llevar la bici ...Salu2.
     


  6. MazaX

    MazaX Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo las vi en intersport la cañada en Marbella. Llama a ver si les quedan...

    Un saludo.
     
  7. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    linuxx pues es que yo viajo mucho en avion y quiero llevar mi bici conmigo.
    La funda de chainreaction puede meter las ruedas dentro?????? con sus fundas de ruedas? cabe? Es que en iberia me dejan llevar un bulo sin pagar, no quiero llevar las ruedas aparte.

    Tambien me gusta muchisimo la dakine, pero los gastos de envio son 80€ desde inglaterra.

    La scott la he vistro y creo que no cabe mi bici, porque mi manillar truvativ es de 69cm, pero en la dakine si entra seguro.

    Sabeis donde venden la dakine en españa???
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Si por supuesto que permite meter las ruedas dentro .Es mas tiene su espacio para llevar las mismas con o sin fundas. Las fundas vienen de regalo para que aun vayan mas protegidas. Y yo tambien uso iberia para viajar . La dakine aqui en canarias la tiene burbujita pero el precio es un robo de precio .El manillar no se porque dices que no entra ya que al ir retirado y pegado al cuadro deberia poderte entrar sin ningun problema.
    Por cierto cuando viajas con iberia no le haras un seguro a la bici ...???? Si es asi comentame algo al respecto . Gracias.
     

Compartir esta página