Donde puedo pillar un Headlock de urgencia????

Tema en 'Mecánica' iniciado por oitsuper, 7 Sep 2004.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Pues tengo graves problemas de holgura con la 888r y la direccion King, y antes de que se me joda, quiero solucionarlo.
    Sabeis de alguna tienda de Madrid que los tenga?
     
  2. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Yo tambien tengo problemas de olgura en mi 888R pero ...
    Me podrias decir que es un Headlock porque nunca antes lo habia oido?
    Gracias y saludos! :lol:
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Aqui se puede ver que es un "head lock":

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=3751

    Respecto a lo de comprarlo de urgencia, ni idea, que yo soy del Sur. Pero digo yo que en Madrid hay muchas tiendas, pilla telefono y empieza a preguntar.

    Si puedes esperar unos dias: www.titancyclery.com , uno de la marca ROOX por 15 €.

    Saludos
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Sabes si hay de varias medidas de longitud? O es medida única?
     
  5. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    HOLA ALGO TARDE LO SE PERO SI AUN NO LO TIENES MIRA ESTE ES EL QUE TENGO YO Y DESDE QUE LO TENGO PUESTO ARA COSA DE 3 AÑOS NI UN SOLO PROBLEMA DE ALGURA Y MIRA QUE LE DOY TROTE...

    ME COSTO 2000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS MIRA EN ALGUNA TIENDA QUE TENGAN MUCHO ESTOCK IGUAL TIENES SUERTE

    TIENE QUE IR EN EL LUGAR DE LA ARAÑA AI QUE TIENES QUE QUITAR LA ARAÑA Y METER ESO COMO SI DE UNA ARAÑA SE TRATASE.
     

    Adjuntos:


  6. Toolman

    Toolman Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tornilleando
    Azonic tiene uno (Creo que lo traia Motor Dealer), más bien dos modelos para montaña, el largo y el corto. El largo es muuuuuy largo y el corto hace 200mm. El único problema que yo le veo es que pesa un huevo (Porque el tornillo pasante es de acero).
    Woodman tiene otro trasto "Headlock", todo aluminio (pesa bastante menos) y adaptable a diferentes longitudes (un mismo modelo). El de Woodman lo trae Racingcomponents si no me equivico.
    USE tiene un modelo similar, el Safe-T. Tambien aluminio y el sistema de medidas mejor parido. Un tornillo muuuu largo (300mm) que tú lo pones en tu burra y lo que sobra por debajo, lo cortas!! y ya está. Este sólo lo he visto en Chain.

    Yo tengo el Azonic y el Woodman puestos en mis "niñas" y los dos van muy bien. Evitas poner la araña y que te entre ****** por debajo del tubo de dirección.
    El de USE espero tenerlo pronto para probarlo, porque ahora hacen unas horquillas muy brutotas (66RC) con unos tubos de dirección "reforzados", vamos que los conifican internamente y me encuentro con que el Headlock de Azonic y el de Woodman no me entran ( la pieza que va por debajo). Solución? Dos. Una, he cogido la pieza de Azonic y me la he llevado al currele para rectificarla y dejarla guapa (tuning) :D
    Y dos, pedir a Chain el Headlock de USE que me parece que el diámetro de la pieza que presiona por debajo es más pequeño.

    Espero que te haya servido de ayuda (PEAZO PARRAFO) :shock: :shock:
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En Karacol y en Mammoth tienen.

    1 saludo!
     
  8. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    tengamos en cuenta que el head lock es para "brutos" no par los mas livianos -CREO YO-. la foto que meti lo unico k es de acero es el allen las dos piezas arriba y abajo son de aluminio.


    :)


    SALUDOS
     
  9. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    pregunta en karacol, calmera, bicimania, mamouth. yo te recomiendo mamouth es la mas expecializada en DH. tienes los telefonos de casi todas las tiendas en cualquier revista actual de bike a fondo. llama a mamouth y pregunta por TINO "EL LANGOSTINO". el es el q mas sabe de DH. :taz
     
  10. Toolman

    Toolman Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tornilleando
    Creo que un headlock no se puede considerar sólo para brutos, es un sistema más para fijar la dirección. El de Woodman y el de USE son "todo aluminio" y presentan unos pesos muuuy contenidos. :D
     

Compartir esta página