Donde sacar la licencia federativa??

Tema en 'General' iniciado por Carlos_V ® ©, 15 Dic 2004.

  1. Carlos_V ® ©

    Carlos_V ® © Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!
    Antes de nada, saludara todos los que ya me conocen del foro de smtb (como si estubiera en la tele.. ^^') y bueno, deciros que al final tambien yo me paso... Aunque no me olvido del otro foro, este parece mas activo y actual...

    Pues al tema. Como alguno ya sabra, estoy federado, desde hace 7 años. Siempre por parte de la Federacion Catalana, delegacion de Girona.
    Ahora, resido en Madrid, lo que no se es por cuanto tiempo, pueden ser 3 meses mas o puede que sean 3 años... NO lo se, dependera del trabajo y de como me encuentre aqui....
    La duda está en, sacarme la licencia como hasta ahora, en Girona, con el club de siempre, donde ya tienen todos mis datos y todo eso a pesar de residir en madrid, o recurrir a algun club madrileño para sacarme la licencia aqui en madrid.
    PUede haber algun problema en residir aqui y asistir a las pruebas de aqui con la licencia catalana?

    Bueno, espero que alguno me ayude! Saludos!
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Carlos_V ® ©, sé bienvenido tú ya eres como de la casa casi.

    Te he quitado la imagen que tenias por ser propaganda política, la política mejor dejalá de lado

    Tú firma tampoco me parece apropiada y como español no me considero un asesino deberías reconsiderarlo
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Me parece muy bien que seas nacionalista, pero deberias respetar al resto de españoles que no lo somos. No me considero un asesino y creo que el resto del estado tampoco. Respeto.
     
  4. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    totalmente de acuerdo con nuestro moderador....
    lo nuestro es dar pedales y nuestros ideales politicos les dejamos para la hora de ir a las urnas.
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Debes federarte en aquella provincia en la que estas empadronado, ni mas ni menos, no se puede elegir.

    Un saludo.
     

  6. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Si eres catalan y encima nacionalista, a todos los efectos debes sacarte la licencia federativa de tu "pais", que solo debería ser valida allí.

    Vamos, digo yo.
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Nic0 tampoco es cuestión de hechar más leña al fuego, ya se le ha dado un toque de atención y hemos procedido a borrar su firma.

    Un poquito de por favor
     

Compartir esta página