Donde ver??

Tema en 'General' iniciado por Lalas, 25 Jun 2006.

  1. Lalas

    Lalas Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que si alguien puede decirme que cadena o programa emite estas resumen de competiciones de Dh o Xc o el evento que sea, recuerdo en mis tiempos que la grundig la ponian en eurosport, pero vamos que hace telaaaaa de eso y querria reengancharme poco a poco a esto de ver las dos ruedas a pedales por tv, que parece que ahora el unico deporte que existe es la alonsomania.
    Un saludo y gracias.
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ****** lo tienes,ahora en la tele solo hay futbol,futbol,futbol y futbol....ah!!y futbol tambien :mrgreen:
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yyyy la repetición de las mejores jugadas, no te olvides....
    De la grundig olvídate, incluso en Eurosport creo no dan casi nada, de hecho en la copa del mundo de Vigo no vi ni una sola cámara por el circuito, sin embargo en Panticosa y todas las de Sierra Nevada en las que estuve, no te dejaban ni poner delante del plano de la cámara....
    En Axn creo que había un programa de mtb, donde daban intevistas y todo eso, pero a mi me lo grababan....siempre nos quedan las grabaciones de los 90....
     
  4. Lalas

    Lalas Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enfin, parece que este deporte ya no tiene el tiron mediatico que tenia en sus dias.... almenos en este nuestro pais.
    Gracias de todas maneras, estare atento al axn ese.
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    en francia passa lo mismo tenemos el campeon del mundo de xc y de dh y que vemos en la tele ? futbol , saludo
     

  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    para los maños, en ztv ayer echaron la prueba de vigo de DH
     
  7. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    carallo, no será sin tiempo de remasterizar el reportaje y pasar las mejores imágenes, eh,...pero por lo menos os ponen algo, que en la telegaita tenemos que tragar hasta los ***** partidos de 3º cuando se juegan los importantisimos partidos de play off de ascenso o descenso para la 2ªB. ¡¡¡Que nivelazo de fútbol!!
    Por cierto, llevan toda la p... tarde en la 2 con una competición de vela, seguro que superan al ciclismo de montaña en nº de practicantes y licencias, ¿o lo dan porque Sus Majestades le pegan a ese deporte???
    menos mal que es pública y le pagamos todos con nuestros impuestos que si no...
     
  8. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que ya estamos acostumbrados, pero es MUY triste tronco...

    ¿Qué es el "tirón mediático"? (por usar tu término lalas)

    Supongo que la plasmación del interés de la gente por ver un deporte en la tele, o sea número de ti@s mirando la tele, ¿no?

    Entonces, ¿por qué veo yo cada vez más gente montando en bici por los caminos y por qué hay cada vez menos gente mirando el mtb en la tele?

    Conclusión, la bici es un deporte que gusta practicar y no mirar y el PUUUUTO fútbol al revés. ¿Tais de acuerdo?

    JdelaR

    PD: Tengo un fox rp3 nuevo disponible, por si lo quieres
     
  9. Lalas

    Lalas Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con los maños, yo soy de nacimiento nada mas, viviendo en madrid.....
    La television maña esa no se podra pillar por el digital+ verdad¿?

    ¿Tiron mediatico? --- Bueno yo lo veo asi, todo lo que sea a mas espectadores mas dinero en publicidad, es evidente que las/los marujas/os nos ganan por goleada y toda la tv se embolsa buena pasta asi que ahi no hay tela que cortar.

    Encuanto al futbol, pues enfin tristemente sigue habiendo mas garrulos/futboleros ya veis el cantico de moda, "a por ellos oeee", cuidao que no tengo nada en contra del futbol, no se me ofenda nadie.

    Y la vela? que decir del deporte Rey, digo del Rey...

    PD: alguno teneis o sabeis donde bajar/adquirir videos de mtb antiguos? de la epoca de Tinker Juarez --Juli Furtado y toda su quinta?
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Podrás coger la autonómica pero la ZTV no creo, bueno, quien sabe con las parabólicas estas piratas con las que puedes coger 2500 canales a lo mejor si...
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Lalas, yo tengo vídeos de carreras desde las grabaciones propias, con las carreras y clasificatorias de Llinars del Vallés, Casa de Campo del 94 etc hasta carreras de copa del mundo donde un tal Frisknesch o Rune Hoydal te explicaban como eran los circuitos, si estas interesado y tienes para duplicarlas, hablamos, lo malo es que son vhs, pero güeno, es lo que hay/había para grabar en la época
     
  12. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    En television castilla y leon los domingos a las 12.30 y alguna vez mas ponen un programa de aventura y btt,y ponen reportajes de la maxxis cup de xc y descenso,esta bastante bien
     
  13. Lalas

    Lalas Novato

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chimpomtb, mirare si algun sitio pasa de vhs a .avi pero me da que sera carillo.
    GRacias thekid, estare al tanto, creo que esa cadena la puedo pillar en la parabolica, la ztv creo que tienes razon Edu24h, no la puedo pillar por mi antena.
     

Compartir esta página