Donosti-bayona-donosti

Tema en 'General' iniciado por kraven, 15 May 2007.

  1. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.

    Pues yo ya ire (si nos respeta el tiempo). Yo hare la corta porque he estado lesionado por una caida y ademas hoy he tenido carrera.

    Que cada uno diga si va hacer la corta o la larga para saber los otros.

    De acuerdo.

    Hasta mañana.

    Un saludo y sin pasar que es una marcha cicloturista NO una carrera.
     
  2. Borx_85

    Borx_85 Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haré la larga, y aparte al acabar volveré en bici a Irun, osea me saldrán 170km o asi
     
  3. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo la larga tambien. A ver si nos vemos mañana!

    saludos
     
  4. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pues yo estaba dudando hacer ésta ( la larga ) o la Bahamontes en Ermua pero me parece que al final me voy a quedar en casa viendo como llueve.
     
  5. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    pues yo pensaba hacer la larga, pero ayer hice bici estatica una horita, y hoy he salido ha rodar un poco con la bici y fatal, no podia mover el plato, en cuanto forzaba se me disparaban las pulsaciones, asi q ahora ya tengo dudas de que hacer mañana, por q como me encuentre como hoy no puedo ni con la primera ascension a jaizki...

    k
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya me gustaria ir pero.....
    mañana dia de la sidra en mi pueblo....mekawen!
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Consuelate! con la que esta cayendo mañana habra que remar, mas que pedalear :-?
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    por eso digo...hoy me he encontrado tan bien con tanta agua que no me importaria salir mañana...jejejej
     
  9. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Al final he hecho la corta, he salido desde andoain, 17km calentando, todavia no llovia. He salido en el ultimo grupo a las 9, haber si habia algun forero por ahi, yo iba con un traje rojo, negro y blanco que ponia lasarte oria en el "culo". Se ha ido rapido hasta el km 40 mas o menos, luego nos hemos juntado con los de la larga y el ritmo ha parado un poco, hasta el 70 +o-, de ahi a meta dandolo todo ya bajo una tremenda chaparrada. Al final hemos llegado 10, del grupo de las 9, una media de 33.5. Luego vuelta a casa y pajaron del bueno, en el alto de urnieta casi me bajo de la bici.

    Pese a no tener puertos de consideracion me ha parecido muy rompepiernas, continuos sube y bajas que dan mas de 1000m de desnivel ascendente acumulado.
     
  10. Borx_85

    Borx_85 Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho la larga, y iba bastante agusto, el tramo de san juan de luz a Senpere, no he visto el cuenta bajar de 45......

    En Saint Ignace, me he ido recto en una curva, y al suelo....y luego ya he ido con miedo todo el rato, y al pasar por casa (vivo en Irun), he decidido pararme. 125 km, media 28km/h....( es distinto haciendo la larga ehhh)
     
  11. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Por cierto la bajada de S.Ignace estaba muy pero que muy peligrosa. A mi me ha saldo una media de 31.7 y todavia no se me han secado los huesos:saltarin
     
  12. wuitxu

    wuitxu Novato

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho la larga, y la verdad que el recorrido me ha parecido bastante pestoso. Para mi ha sido mas dura que la Zarautz-Gernika-Zarautz, aunque puede que la lluvia que ha caido al final tambien haya influido. Al final ha salido un buen rodaje, a 31,6 de media.
     
  13. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Sip, la lluvia en la segunda subida a Jaizkibel a mi me ha hecho pupita, aparte que con la niebla bajando no se veia nada.

    Por cierto, he pinchado ambos tubulares. Menos mal que el segundo ha sido bajando ya miracruz y he tirado despacito hasta meta con el pinchado. Menuda racha llevo :-(
     
  14. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ah, comentar tambien que ha participado Roberto Heras, invitado por la organizacion.
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Te vas a partir la ***** cuando leas mi cronica de la Pipe Gomez, pero eso tendra que ser mañana.
     
  16. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Esperare tu cronica para consolarme entonces :mrgreen:

    Pero es que el finde pasado, pinchazo de un tufo S22 en el km 20 de la marcha. Este finde, pincho el otro S22 (por suerte, a falta de 8km). Por no cambiar le meto la espuma del deca y menudo show! no tapa nada :malaleche. Cabreado me pongo a andar y... sorpresa! al girar la rueda la espuma empieza a actuar (apuntadlo para otra), pero claro, ya llevo muy poco presion, asi que voy despacito despacito.

    Y a 2km escasos de meta.... pssss.... el vittoria rally que puse la semana pasada dice basta y se jode ¿por dentro? (era uno viejo). Todo esto bajo la lluvia. Total que tiro (ahora si despacio despacio despacio) cuan Olano en Colombia :mrgreen:.

    En fin, luego mirare las ruedas, que no he querido ni verlas... :evil:
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    ¿Tambien llovia? Me estuvieron explicando en la Pipe Gomez, uno de los mecanicos que con lluvia se pincha mas ya que la goma se reblandece y las piedrecillas y cristales se clavan con mas facilidad. Esto en los tubulares es si cabe mas acusado al tener ya de por si la banda de rodadura mas fina y la goma mas blanda. De todas formas volvemos a lo mismo, dos pinchazos en tan poco espacio de tiempo es simple cuestion de mala leche. Mira lo que me paso a mi. 50 kms de marcha guay (por las ****** carreteras segovianas), que hay que sumar a los cerca de 2000 que llevaba sin pinchar por las mierdacarreteras madrileñas y en 3 kilometros pincho dos veces y ambos por el metodo de cristalito incrustado. Simple mala leche.
     
  18. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si, llovio bastante, sobretodo en la segunda mitad de la prueba.

    Lo de los cristales incrustados ya me habia fijado, pero en las cubiertas no se incrustaban tanto! sera lo que dices, que es mas blanda la goma, pero...

    En fin, a pedir los veloflex toca, que ya estoy harto de tirar un tufo cada vez que pincho!
     
  19. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo en 30 salidas a lo mas con tubulares e pinchado 3 veces,siempre bien de presion
    2 vitoria corsa
    1 vitoria rally
    en una fue llantazo,la otra yo creo q algun cristal,iba a 45 y fue pinchazo rapido,y la otra un mini pinchazo en el rally,con el q hice 15kms trankilamente sin pegar en llanta
    que cada uno saque sus conclusiones,se pincha igual igual
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    por que no comentais lo de roberto heras...
    llego primero?se recreo?me an dicho que llego con otro a meta.
    igual es que queria demostrar algo...
     

Compartir esta página