Doping para variar

Tema en 'General' iniciado por aberroncho, 1 Ago 2007.

  1. aberroncho

    aberroncho Soy "el Moi"

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Latifundio de Alcobendas en el Reino de Madrid
    YA tengo la SOLUCIÓN para esta panda de tramposos jode-imagen-del-ciclismo... Ni menos kms ni chorradas, si antes subían puertos por caminos de tierra cargados de tubulares y con hierros de 20kg, hombre...
    SUSPENSIÓN DE POR VIDA. No tendrían ni que poder tocar un **** triciclo en el parque de al lado de su casa. Como sigan así, las únicas bicis que veremos en la tele serán las de verano azul. Basta de: "Es que hay mucha presión, es que mi director me exige, es que si tal..." . Que ellos mismos denuncien al que hace trampas, al que se lo propone, al que les vende la ******, con dos ******* como Manzano. Y nada de llorar porque no se hacen más controles a los futbolistas o al campeón de petanca de su pueblo, que no escurran SU responsabilidad. Si hay positivos es porque la gente hace trampas, no porque halla controles antidoping. Y seguro que no son todos los que están...Un saludo, que me he "calentao"...
     
  2. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    haces bien en desahogarte, como digo yo nadie te pone una navaja en el cuello para obligarte a hacer las cosas, el que lo toma es por su decision y nada mas, lastima que siempre pillen a alguno pero ellos se lo buscan.
     
  3. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    aberroncho , tienes mucha razón, SUSPENSION DE POR VIDA A TODOS LOS TRAMPOSOS si no pueden apretar pedales sin meterse ******, que se dediquen a otra cosa.
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    La cosa es que hemos llegado a unos niveles asombrosos...

    Si en las regionales muchísima gente va puesta, imagínate en algo tan grande como el tour, giro, vuelta a españa... alguien más o alguien menos, pero todos van puestos.

    Estoy de acuerdo, sanción de por vida al que se chute y ya está. Si la etapa en vez de durar 6 horas, dura 15, pues 15. Si hay que reducir kilómetros, se reducen, pero todo con tal de que sea juego limpio.
     
  5. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Como que antes no habia doping... en fin...
     

  6. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    aiai desahogate
     
  7. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Vale, y si te cogen hablando por el móvil o das positivo en control de alcoholemia, que te dejen sin carné de por vida. ¿que te parece?
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    No puedes comparar peras con piedras McEwen.
     
  9. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    antes no habia controles, la palmaban al llegar a la linia de meta cuando dejaban de dar pedales.
     
  10. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Aberroncho, mejor quita de ejemplo a los de los hierros de 20 kg y los tubulares.
     

Compartir esta página