[Carrera] Dorsal Xterra Rincón de la Victoria -> promo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por duduardoman, 24 Abr 2018.

  1. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    Tengo un dorsal para el campeonato de España de Xterra en Rincón de la Victoria. Desgraciadamente no voy a poder ir por motivos personales. Lo compré en los días de promo así que lo cedo por exactamente lo mismo que me costó: 75 € (gastos de gestión del cambio 5 €, yo pagaría la mitad). Interesados, decidme por privado.

    ¡Gracias!
     
    Última edición: 24 Abr 2018
  2. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Tiene un gasto de gestión por cambio de titularidad de 10 pavos.
     
  3. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    Sí, me lo acaban de comunicar. Imagino que será por la tremendísima y durísima labor de apretar unas teclas y modificar un nombre y cambiarlo por otro. Este tipo de cosas son los feos detalles que hacen que muchas pruebas mueran de éxito. Luego nos quejamos pero hay tantas pruebas que si te tratan así en alguna, pues te apuntas a otras. Pero en fin, es lo que hay :(
     
  4. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Jaja.

    Eres el de la queja a Roger cierto? Yo te he contestado porque lo sigo en las redes, y ha puesto un comentario de un inscrito algo crispado por lo de los 10 pavos.

    Estoy contigo, no creo que sea necesario cobrar por eso, pero bueno.
     
  5. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    Pues sí, era yo. Le he expresado mi cabreo cuando me ha dicho lo de los 10 € y no se lo ha tomado muy bien, Roger, no. Sinceramente, me ha sorprendido muchísimo su reacción. No me lo esperaba ya que siempre le he considerado un buen tío. Creo que está hasta los **** por muchos motivos - organizar algo así es complejo y hay mucha gente que toca las narices - y le comprendo y le he apoyado siempre pero lo ha ido a pagar con quien no debía. No lleva razón en este caso..

    Ojito a una parte de su respuesta: "Los 10 euros son por cobrar el tener que aguantar a gente que se queja por todo".

    Otra: "Son las reglas que pusismos y si no las leíste es tu problema. A mi no me gusta esta norma, pero el año pasado devolví miles de euros en inscripciones a gente que me mintió con "lesiones" y hasta fallecimientos de familiares, y nadie me dió una palmada en la espalda cuando perdí todo el dinero que perdí por llevaros el xterra de nuevo a España"

    Yo no le he pedido devolverme nada, solo cambiar el nombre. No le he contado ninguna milonga.

    Así está el tema. Luego nos extrañamos de que desaparezcan pruebas etc. Pero en fin: c'est la vie!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página