Dos cliclistas atropellados Graves en Olesa

Tema en 'General' iniciado por Dioni, 24 Dic 2006.

  1. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Si conoceis a sus familias y seres proximos, hacedle llegar un abrazo enorme de foro mtb.
     
  2. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Siento de corazon lo que les ha pasado a esos dos compañeros.Ahora lo que siento por el hijo de **** que conducia borracho prefiero callarmelo UN SALUDO A TODOS Y OJALA SE RECUPEREN PRONTO
     
  3. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Valiente hijo de ****;a ver si tiene suerte y la proxima vez se traga el solito una farola.
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero que se recuperen lo antes posible. En cuanto al canalla que los ha atropellado, ojalá caiga sobre él todo el peso de la ley, lo malo es que la ley no pesa tanto como debiera en estas circunstancias.
     
  5. Bonovox

    Bonovox Uno del montón...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo de locos...
    Sencillamente soy de los que piensan que el ojo por ojo sería lo adecuado para estos casos. Habrá quien piense que soy una persona muy drástica, pero me paro a pensar y me pongo en lugar de estos dos muchachos y sinceramente no perdono a este individuo ,que no conforme con conducir borracho , se da a la fuga. Y claro , con las leyes tan endebles que tenemos en este **** país, probablemente este señor no pase ni dos años entre rejas... y no importa que los hubiese matado , la codena sería mas o menos la misma.´Pena de muerte? quizá no , cadena perpetua , probablemente. Si no , que no hubiera cogido el coche borracho... cada uno es responsable de sus actos sin escusas... en fin , espero que salgan adelante estos chavales ... felices fiestas a todos
     
  6. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Animo a los dos,que el c...... se podia haber caido al rio en vez de atropellar a los compañaros.....
    ¡¡¡¡ Que os recupereis pronto¡¡¡¡¡¡
     
  7. Alexrp

    Alexrp Novato

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bunos días,

    Primero daros las gracias por el apoyo a la familia. Yo soy el hermano mayor del ciclista que esta en peor estado, os escribo para que sepais de primera mano como esta la situación.

    A día de hoy su vida no corre peligro, aunque lo hemos pasado muy mal. Estamos en un estado donde estan quitandole la sedación poco a poco para ver cuales son sus afectaciones cerebrales, el proceso el lento y duro, pero almenos esta con nosotros. Si todo va bien tardaremos 1 año en volver a ver a mi hermano haciendo vida normal, aunque aun es pronto. De momento estamos a la espera de ver la gravedad de sus lesiones cerebrales.

    Gràcias a todos y aunque mi deporte no es la BTT animo a todos y pedalead duro
     
  8. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Siento mucho todo el envolao que ha probocado este mal nacido.

    Solo daros todo el apoyo que podamos y muchos animos y que dentro de poco todo esto sea solo un mal recuerdo y que podais seguir haciendo vida normal.

    Y que decir del conductor... espero que si hay una proxima vez en que pueda cojer el coche, sea solo para estamparse contra un muro a 120 km/h y se mate, eso si, a poder ser sobrio para que disfrute de su irresponsabilidad al volante y por descontado que no haya nadie mas por alli, primero para socorrerle y segundo para que no este implicado en el accidente.
     
  9. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Lo jadido que este tio antes de un mes estara por la calle, y el accidentado tardara un año y rezando para que salga todo bien.

    ANIMOS
     
  10. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat

    hola,

    Soy un biker de Olesa y aunque no he tenido el placer de conocer a tu hermano si que conozco al otro compañero....

    Mi unico deseo para este año que empieza es la pronta recuperacion de todos los amantes de la bici que estan en algun hospital y en especial (por proximidad) de los dos vecinos de mi pueblo, y he de decirte que me emocionado y alegrado al leer tu post.... espero y deseo con todas mis fuerzas que se recuperen cuanto antes...y si no te importa dales un fuerte abrazo..... y mantenos informados....GRACIAS
     
  11. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    espero que se recupere lo antes posible,,,,darle muchos animos,,,
    un saludo
     

Compartir esta página