Dos preguntas tontas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por El Coyote, 19 Mar 2006.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no lo coges, te lo explico de una forma sencilla. Un cuento chorra.

    Juan estaba majara, y le dijeran lo que le dijeran siempre respondía a todo lo mismo que le preguntaban. Si le decían: "di blanco", el decía "dii blanco" como un mono de repetición, o si le decían "¿por qué siempre lo repites todo?", el decía "¿por qué siempre lo repites todo?" lo repetía todo.

    Pero un día alguien descubrió que diciéndole "=rand(2,2)" (por ejemplo) el tio respondía, "y a tí que leche te importa!" cuetro veces (2x2 = cuatro), y lo repetía según los números que le decían , si en vez de eso le decían "rand(4,2)" el repetia "y a ti qu eleche te importa!" ocho veces.


    Es tan sencillo como eso.
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    A lo que me queria referir que al igual que existe esa exitirán otras tantas, llamadas de manera diferente. Me he aclarado más jeje
     
  3. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, posiblemente existan ;).
     
  4. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    todos a buscar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ami no me sale esa tengo el word pad sera por eso ??
     
  5. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, pero buscar funciones. Todas las funciones suelen tener ese formato, loquesea() con o sin parámetros. Hace tempo leí que en el excell, haciendo algo similar, aparecía un juego.


    Un saludo.
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    1. porque dices que no hemos ido a india cuando yo he ido? lol
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    *****!!

    Solo De Leer El Post Me Estoy Volviendo Loco.
    Por Que No Pillo Nadaaaaa.
    Jajajajaj!!!
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    cabronzo! me acabas de morder!!! yo que ya habia dejado el juego!
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Pedro en word, en herramientas, opciones de autocorrección, y autocorrección sale unas series de autocorrecciones por ejemplo; la ''e'' del euro se sustituye por la ''e'' normal, y hay la posibilidad de crear más, eso sería no?
     
  10. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esto no es más que una funcionalidad oculta que sirve para sacar texto de prueba, del mismo modo que lo hace el visor de fuentes de windows. Es un pequeño fragmento de código que hace una llamada a una función visual basic tal y como ha explicado por aquí Pedro Alhambra.

    A estas funciones "ocultas" de los programas se les conoce como "huevos de pascua" (eastern eggs in english) y normalmente su existencia se atribuye a errores de programación o trazas que han dejado los propios programadores en el proceso de depuración del programa.

    No es para tanto, muchos programas tienen fallos de este tipo (o directamente están hechos adrede). En el paquete Office (sobre todo en excel) la frontera que separa el interfaz de usuario con el visual basic en el que está programado todo es muy estrecha, por lo que tampoco sorprende mucho encontrar esto...

    Como curiosidad, os pongo un link donde vienen más "huevos de pascua": http://www.elhacker.net/huevos.htm

    Saludos!
     
  11. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Si, Alex, eso son funciones pero que ya lleva el programa mismo, son parte funcional del programa. Todos los programas tienen cientos y miles de funciones, de hecho todo se hace con funciones.
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Símplemente es un comando que activa la función de ver el tipo de fuente que estamos usando en este momento, o algo así. La frase que sale "el efliz murciélago hindú..." es sólo propia de la imaginación de algún traductor de microsoft algo imaginativo... Es sólo un ejemplo.
     
  13. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    en una palabra: impresionante
     
  14. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Yo alucino como pueden ocurrir estas cosas, pa mi desde luego inexplicable
     
  15. Black-lord

    Black-lord Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo xD me llamo la intencion éste post y es k se xq pasa eso de los murcielagos XD lo k pasa es k cuando escribes eso lo k le estas poniendo es un comando xa k te ponga la frase k tiene de prueba xa la fuente seleccionada. Es decir, si vas a fuentes en el panel de control (vista clássica) y abres una te saldrá la frase esa de los murcielagos también en diferentes tamaños y estilos. Es una frase de prueba k tienen para ver como es la tipografia (el tipo de letra).

    Salu2!
     

Compartir esta página