double peg grind

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coxis, 4 Sep 2007.

  1. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    pues eso que al grindar a double peg grind poco a poco se me acabo doblando el eje y tube que comprar buje nuebo que debo hacer para que no me vuelva a pasar esto

    gracias por adelantado
     
  2. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    un buen buje y eso no pasa...
     
  3. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    si se te a doblado el eje, xq has tenido que comprar el buje?

    saludos
     
  4. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    si se te dobla el eje compras un eje, si compras buje un buje bueno pero se acava doblando, asi que cambias el eje que te sale mas economico
     
  5. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    PARA QUE no te pase tienes que aprender a entrar suvecito al grind .. lo mas sueve que puedas .... y eso .. no tenias por que aberte comprado un buje entero .. le cambias el eje que es lo que estaba doblado y ya
     

  6. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    lo q yo decia

    saludos
     
  7. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    yo todavia no e intentado hacer un double peg grind, todavia estoy aprendiendo pero ago el bunny y a mi me parece que si caigo sobre los peg para hacer el double peg grind parto los peg de cuajo porque caigo bastante fuerte, y para no partirlos habria que hacer lo que dices alex, entrar al grind muy suave

    saludos
     
  8. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    partir los pegs dios jajaja
     
  9. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    no los e partido e dixo que si probara ha hacerlo seguramente los partiria y si no parto los pegs q es muy dificil por lo menos el eje se quedaba cuadrado
     
  10. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    pos yo lo e intentado el doble peg y no me sale me kedo parado jeje xD pero en cambio el feble me sale de **** madre nose por k
    venga salu22!! y eso buje entero para k si venden solo el eje
     
  11. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    doble peg, a noser que sea algo como metal, marmol o algo asi no tirara a no ser que te pongas muy atras, feeble si tira porque de alante tira normal y de atras se desliza, en canvio doble peg clavas de alante
     
  12. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    claro jeje xD es un banco de madera k ya esta destrozao jeje xD venga salu22!!
     
  13. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    gracias intentare entrar mas suave lo bueno es que tengo cerca unos bordillos de marmol que son muy buenos para grindar y en cuanto al buje no se bien por que lo compre
     
  14. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    para el mes que viene pegare videos de grind cuando termine con el double peg y luego otra duda es como grindar una bowl es que lo intento pero la bike no llega al coping y a bunny se cae la bike alguna recomendacion ¿?
     
  15. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios...si os pasa esto con el doble peg...que es facilisimo...con el smith os vais a dar mas ******....

    luego decis que se puede hacer lo mismo con una bici mala que con una buena....si gastaseis dinero a la primera....yo tengo un shadow de 10mm que me costo 60 pavos,pues con el e aprendido a tirar 2 pegs y ahora estoi con el smith(sufre todavia mas el eje delantero)y sigue derechito
     
  16. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    A mi me paso lo mismo, la 1º vez que grinde tuve mazo problemas... asi que deje el double peg pa mas adelante y solo hago FEEBLE.

    Haciendo el Double PEG como grindo con el lado derecho de la bici (se me corto una malla de la cadena al raskar con el plato)
    Despues haciendo lo mismo en una barra, se me bajo la bici de la barra pero solo la parte del peg trasero, y se me atranco en uno de los hierros ke la sujeta hacia arriba y doble el eje (lo puse recto a patadas otra vez) y asi...

    Ahora voy a cambiar el plato al lado izquierdo para poder grindar tranquilo, y voy a poner unos bujes mas gruesos :p

    SaluDos
     
  17. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el double peg es facil si hay barandillas .. si te toca intentarlo en cemento es mala ******.. y el smith yo no lo e practicao casii...
    entonces sara un eje de 10mm resiste lo mismo que uno de 14 ???????? yo creo que sera resistente pero mas que uno de 14 no ..
     
  18. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    y quien te a dicho que sea mas resistente uno de 10 que uno de 14?? yo no....yo solo e dicho que lo barato sale caro....aunq me fio mas de un eje de 10 shadow,primo o profile que de uno de 14 monty,bh o incluso eastern....pero siendo los 2 buenos...es evidente que el de 14 aguanta mas...

    y en cuanto a donde es mas facil.....pse....una vez que le as cojido el rollo,es facil en todos los lados....y si en cemento claro que es ******...xq no tira,solo salen stalls...pero en copings,bordillos encerados o marmoles...tira perfectamente
     
  19. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ok ok -- los ejes traseros monty ressiste to lo que le heches .. lo digo por que yo estoy con una rueda trasera 1 año grindando en cemento y lo que pillaba y lo llevo recto..y decir tambien que los bujes traseros monty ban de **** madre ... es lo unico de la bici que merece la pena guardarlo...como ice yo
     
  20. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver quereis aprender si daros ******* y hacerlo fino?? estais flipando
    primero aprende a hacer el doblepeg bien, y luego si te da la gana intentas perfeccionarlo y entrar fino. pero vamos, con un buen eje eso no pasa
     

Compartir esta página