Downhill por Garraf (Barcelona)?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Juan Carlos189, 28 Ago 2010.

  1. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    Hola compañeros vereis quisiera preguntaros a gente de por aqui si alguien sabe algun circuito de downhill por el garraf, si no, por cerca de barcelona, pero mejor por el garraf, yo soy de vilanova y la geltru, si hay alguien que sea de cerca tambien lo puede decir haver si vamos juntos a algun lado, le mando un mp y hablamos, pero esto debe ser solo para la modalidad de downhill o freeride.
    Un detalle: Me acabo de iniciar en esto.
    Un saludo y gracias a todos de antemano.
    Juan Carlos189
     
  2. joselako

    joselako Cambiando_pañales!!

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    2.433
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    En la montaña
    Strava:
    Hay gente que sale ha hacer enduro por esa zona....Pero claro tema remonte son tus piernas ;) Preguntales ha los Garraferos que son buena gente y seguro que te sabran decir mejor que yo....Sino puedes ir ha Collserola( Barcelona) que hay maneras de hacer remontes mediante funicular y Fgc...Yo suelo salir por collserola , si un dia te apetece me das un toke....
    SALUDOS :)
     
  3. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    Ok Jose ya te avisare si eso, pero por ahora estoy buscando algo por aqui, porque solo he encontrado una pista con 5 saltos de moto... y bueno tengo un pepino de bici que me he gastado 2000 euros de segunda mano para entrenar el deporte de downhill y perfeccionarme y por eso quiero hacer algo mas... aunque por ahora cno he encontrado nada, sigo esperando respuesta. Gracias por contestar y un abrazo Jose.
    Y comenten una pista de downhill por garraf o alrededores por favooor!!! Y si son de la zona podeis decirlo tambien para vernos. Un saludo.
     
  4. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tortosa
    Buenas!!!
    Creo que así con remontes collserola como te han dicho es lo mejor, además hay muchos descenders por ahí.
    Y pistas de DH como no sean las de un BikePark no creo que hayan, busca senderos y trialeras por tu zona que seguro que hay. Si no encuentras ninguno, prueba suerte en Google Earth :mrgreen:
    Eso si, como te remonten en furgoneta, creo que tendrás que subir a patita. ¡Suerte!

    Saludos!

    PD. Si un dia te bajas al sur, nosotros hacemos enduro y dh; la creme de las trialeras ;)
     
    Última edición: 28 Ago 2010
  5. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    He buscado algo por internet y tal. Mas alla de un camping hay un conjunto de montañas que es de enduro y descenso, este se llama Casalta o algo asi. Per aun estoy investigando por google earth como me has dicho ( muchas gracias no se me havia ocurrido) la entrada desde cañelles, hiendo desde un monte llamado montgros porque no quiero hacer carretera, pues un amigo tuvo un accidente hace dos años y no quiero acordarme bueno, si alguien es de la zona pues eso que diga algo, Yo subi hace 4 dias a la molina, alli hay un bikepark de downhill y me meti 8 leches contadas y en uno me fisure un tobillo, pero me lo pase muy bien, pues fue mi primer descenso y creo que aun me quedan muchos. Bueno Un saludo y tendre en cuenta todo, gracias.
     

  6. PUAS BTT

    PUAS BTT Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    S.Boi Llobregat
    Hola Juan Carlos, por la zona tenemos de todo un poco como bien te ha comentado Joselako ( un saludo socio).
    Bien entendido que para subir hay que tirar de bici monte arriba, el tema de los remontes todavia no lo tenemos negociado y a no ser en Colllserola hay que tirar de bici como bien puedas.
    Usamos bicis de enduro, de hasta 16kg. por eso en ocasiones hay que tirar de manillar.

    Tenemos unas cuantas buenas trialeras y algun que otro DH, no es en la zona de el Garraf, mas bien el Baix Llobregat. Cuando te apetezca tirar monte arriba y disfrutar bajando de el turron de la zona ya sabes donde encontranos.

    Un saludo.
     
  7. kiko525

    kiko525 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Creo que en San Andreu de la varca o en Molins hay algo por el estilo . tengo unos compañeros que andan practicando en el para cojerle mas control a la bici.
     
  8. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    Hola a todos!
    Bien pues gracias a todos os agradezco comentar y como veo que por ahi hay algo voy a estudiar algo de pistas, pero prefiero no usar mucho el coche porque esta como muerto... haria lo posible por ir en bici hasta algun sitio de eso... bueno creo que voy viendo que ahi una pista, bueno es un valle pero tiene saltos y es bajada y es ideal para entrenar, pero aun estoy estudiando como llegar y tal, haver si lguien mas cercano a mi zona respondeo algo, pero gracias a todos tendre en cuenta vuestro comentario, os lo agradezco de verdad. Haver venga hombre no hay nadie de la zona del garraf? Soy el unico que hace dh y free? haver si hay suerte... gracias! Un saludo!
     
  9. leal0811

    leal0811 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    cubelles
    Yo practico enduro y soy de vilanova i la geltru. Si quieres algun dia podemos quedar
     
  10. lupsr

    lupsr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    olesa de montserrat

Compartir esta página