"Downsizing miself": continuacion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por muniltz, 28 Ene 2005.

  1. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    Buenas a todos,

    Antes del infame borrado de ciertos posts el titulado como "Downsizing miself" tuvo mucho exito y mucha gente se apunto a perder peso, incluyendo unos objetivos y el tiempo en que queria perder esos kilos. Alguno habeis logrado bajar los kilos que os habiais propuesto o vais en buen camino? Si es asi, podeis explicar un poco los metodos que seguis? Gracias
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues yo si lo estoy consiguiendo.

    Pesaba, a 31 de Diciembre unos hermosos 96 kilos y eso que me estuve controlando con los turrones jeje, pero desde año nuevo me puse "a plan" y alternando la bici con el atletismo, frontón y bailes de salón :baile (no vale reirse que os meto :D) pues he conseguido bajar a fecha de hoy hasta los 88 kilos ... y espero seguir bajando, por lo menos hasta los 85 kgrs., esa es mi meta, si bajo algo de ahí, pues bienvenido sea jeje.

    Decir que mido 1,89 y mi constitución es, debido a muchas horas de gimnasio, algo grande, aunque ahora estoy bastante más fino que hace un año, porque antes tenía problemas con las mangas de algunas camisetas :mrgreen:
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo tras las navidades me he subido hasta los 76 kgs que ahora cuesta bajar. Mi peso habitual esta entre los 73-74 (para 1,83 de estatura). El objetivo es llegar a la Quebrantahuesos como el año pasado en 69 kgs que se nota muchisimo a la hora de afrontar las durisimas rampas del Marie Blanque.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, qué desastre.... :( debo ser el único que no lo ha consegido... aunque la verdad, es que todavía no me lo he tomado en serio, con una pequeña lesión que he tenido.

    Hoy voy a pillar la bici en el rodillo a ver si ya no me molesta la pierna, porque el reto no era pequeño: bajar de 96.9 a unos 78. :roll:
     
  5. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    kastle_fuel, 12 kg en menos de un mes!!! a parte de todo el ejercicio y el baile de salon :shock: , has controlado tambien la comida o no ha sido necesario?
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    muniltz, 8 kgrs. son los que llevo perdidos, me faltan entre 4-6 kgrs. para darme por satisfecho.

    La comida la he controlado bastante, me quité de todo lo que son bollos, chocolate (el turrón ha hecho estragos estas navidades jeje), pan (sólo como algo de integral de molde), la carne de cerdo y ternera ...

    Mi dieta actualmente se limita, a mucha fruta, zumos, cereales, verduras, carne de pescado y pollo a la plancha, y mucho arroz ... la pasta, como los spaguetti o tallarines la tomo una vez a la semana, porque antes comía mucha pasta y no la quemaba, y así me ha pasado, que se a transformado en grasas.

    Pero ahora como incluso más veces que antes, lo que pasa que pocas cantidades y todo lo que sean grasas saturadas e hidratos difíciles de gastar me los he quitado.
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    De todas formas, también es cierto que cuando se inicia un régimen, las primeras semanas es en las que más se nota, luego se estabiliza y se tarda más en perder, o por lo menos a mi siempre me pasa eso.
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, después de un par de duros meses de mentalización, de lucha contra el turrón, y de no poder hacer demasido deporte por una pequeña lesión (todo rima), empiezo un intento serio de downsize myself.

    Aunque a primeros de diciembre mi peso alcanzó un máximo histórico en 96.9 kgs, vamos a ver qué podemos hacer a partir de hoy, que la báscula no ha sido demasiado cruel y me ha mostrado un contundente 94.6 kgs.

    Peso inicial: 94.6 kgs
    Fecha: 30.01.05 (el inicio...)
    Objetivo: 70.0 kgs (-24.6 kgs)

    Pues eso... vamos a intentarlo... las claves, o mejor dicho, los 10 mandamientos:

    1.- No probar la comida basura, especialmente las pizzas y hamburguesas.
    2.- Esquivar las patas fritas y demás aliemntos que se hayan dejado caer por la freidora.
    3.- Pasar de la Coca-Cola y de cualquier otra bebida gaseosa.
    4.- Ni catar la cerveza, el vino, o los cubatas de los findes; o sea, nada de alcohol.
    5.- Intentar dejar de ser un muermo: ir andando allá donde pueda, subir todas las escaleras que se pongan a tiro (pasando de ascensores) y cosas de ese tipo...
    6.- Manterme alejado al menos 100 metros de cualquier paquete de pipas y/o palomitas (mi mayor vicio).
    7.- Santificar las verduras, la fruta, y el pescado... los grandes olvidados hasta ahora.
    8.- Beber un par de litros de agua al día, que hasta ahora, ni la probaba.
    9.- No ser tan "gumias" y tan "zampón", y no cepillarme todo lo que me ponen en el plato.
    10.- Voluntad, voluntad, y mucha voluntad.
     

    Adjuntos:

  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Un apunte sobre las frutas, huye también de los plátanos, que engordan cosa mala.


    Saludos
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues yo me como un plátano antes de cada salida y me sientan la mar de bien jeje
     
  11. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Más difícil todavía! Después de dos meses sin tocar la bici, por unas oposiciones realmente cañeras, me dispongo a superar el reto de Nanotron. Bajar unos 30 kgs.

    Peso inicial 102,5 :oops:
    Fecha de inicio 23/01/05
    Peso final y tiempo: ¿Quién sabe? :scratch

    Durante esta pasada semana ya he perdido 3 kilitos, simplemente controlando un poco la dieta y saliendo con la MTB tres veces por semana. Nanotron, me llevas un poco de ventaja, pero te propongo una carrerita, a ver quién llaga antes a los 80 kgr (sin trampas, ni pastillas milagrosas).

    Consejo: los que estamos un poco preocupados por el peso, somos capaces de hacer en ocasiones verdadesras burradas, para luego cansarnos y echarlo todo por la borda en cuatro días, y recuperar todo lo perdido y más. Pero os hago especial hincapié, en que tengáis cuidado con las pastillas que lleven L-tiroxina, tiroxina, levotiroxina, extracto de tiroides, etc... si que es verdad que aceleran el metabolismo y gastas más, pero también inhibes la producción de hormonas tiroideas por tu propia glándula tiroides, y en algunas personas esto puede ser muy perjudicial, teniendo que tomar después pastillas de por vida, al haber dañado la glándula.

    Bajar de peso, pero con cabeza. :mrgreen:
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No, no, yo paso de hacer burradas.
    Hace 3 años estaba en 92, y bajé con relativa facilidad hasta los 78, sólo controlando la alimentación y haciendo un poco de deporte...

    Ahora voy a hacer lo mismo, y ya iréis viendo las fotos :mrgreen:
     
  13. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    El el post "downsizing miself" original alguien mando la direccion de la pagina de un tio que habia bajado un monton de kilos y publicaba las fotos cada cierto tiempo para que se viera el progreso. Os acordais alguno de la direccion de dicha pagina?
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya ful..!! Yo que había logrado engordar hasta los 74 kg estoy otra vez en 71... :? No hay manera de "Supersize myself"... :eh?

    El caso es llevar la contra a todo el mundo ¿eh? :mrgreen:
     
  15. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    malditos!!! Que rabia me dais *****!!! Con lo facil que lo tenemos algunos para subir quilitos!!!

    Yo tasmbien me uni a eso del Downsizing myself por alla en julio. Pesaba 117kgs y ahora ya estoy en los 98.

    19kilitos de na, que se me notan una barbaridad cuando voy subiendo. Espero bajar hasta los 80kg si dios quiere :roll:

    Enga,... hace una chuletitas? :mrgreen:
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Si son light me apunto :mrgreen:
     
  17. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    kastle_fuel, integrales te valen?
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente, los plátanos son la mejor barrita energética natural que existe, por ese mismo motivo no es bueno para "dietas adelgazantes".

    Saludos
     
  19. FGP

    FGP Viril Member

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León Capital
    Holas!
    pues yo en agosto empezé a coger la bici, estaba en 84 kg y hasta octubre bajé a 76.
    Luego me estabilice y después de navidades voy a ver si sigo bajando hasta 69.
    Aparte de la alimentación y el ejercicio, ¿que más se puede hacer para ayudar a bajar de peso?
    Hablo por ej. de tomar L-carnitina, té rojo,...
    Saludos!
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sí, fui yo... darse una vuelta por la güeb del notas es una manera más de motivarse :roll:
    Sobre todo visitando la sección Pictures

    http://www.johnstonefitness.com/

    :shock: :shock: :shock:
     

Compartir esta página