"Downsizing miself": continuacion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por muniltz, 28 Ene 2005.

  1. Kbestro

    Kbestro Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Siempre horizontal
    Nano perdona la indiscreción ¿Cuánto perdiste en el Camino de Santiago?

    Un saludo.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues... la verdad, no lo sé, pero tampoco demasiado... porque hubo bastantes cervecitas y bastantes coca-colas.

    Igual perdí un par de kilitos, pero es que ya venía perdiendo peso tiempo atrás, y como que fue la guinda... después del Camino me relajé, y por eso ahora estamos en la fase II, que por cierto necesita un nuevo empujón, que llevo un par de días muy tontos...:chinchin
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya te doy yo mañana un empujon...
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  5. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Vaya por delante que este post me da muy mal rollo. Me recuerda a los post de las anoréxicas que se conjuran para empezar a perder peso y darse ánimos unas a otras y acaban en el hospital.


    pero como aquí, o somos más maduros emocionalmente que la adolescente media... o no tenemos una media neurona que pueda definir una conducta, pues hala, que ya que me había metido yo a dieta, pues os paso mis progresos.
     

    Adjuntos:

  6. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Bueno, y como decía el primer post, método que he seguido:
    Básicamente dieta. La bici la cojo los findes ná más. Correr o andar más bien poco.
    La dieta (no quiero entrar en muchos detalles, pq quien quiera seguir una DEBE PONERSE EN MANOS DE UN MEDIC@) era hacer cinco comidas al día.
    Desayuno, media mañana y merienda eran café, fruta o zumo y tostada a pelo.
    Comida y cena: De verduras y hortalizas, barra libre (salvo guisantes) Y luego o dos huevos, o algo de carne o pollo, o algo más de pescado o marisco. Dos frutas para postre y a correr.
    Adiós adiós a fritos, embutidos, dulces y alcohol :crybaby
    Me hacía ( y me hago) unos perolos de ensalada que en casa de mis padres nos los comíamos entre cuatro, y que ahora me los como yo solito de una sentada. Y si tengo hambre entre horas, abro la nevera y me ñampo una zanahoria o un tomate. Si sigo con hambre... pues otra y así sucesivamente.
    Hala, a pasarlo bien. Cuando baje de 80 no pienso volver a cogerlos. Pienso andar sobre los 70, si me descontrolo (vacaciones o así) no quiero llegar a los 75, pero a los 80 les diré adiós para siempre jamás. :eek:la2
     

Compartir esta página