"Downsizing miself": continuacion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por muniltz, 28 Ene 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    hoy he empezado a tomar te rojo,... hacia unos dias que me lo compre en el super pero por la mañana nadie me quitaba mi vasito de leche hasta hoy.

    Tengo que decir que me ha decepcionado puesto que tiene un sabor mas amargo de lo que me esperaba,... amos que voy a hacer un gasto extra de edulcorante :mrgreen:

    Ala saludos
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Venga va :mrgreen:
     
  3. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    En la primera edición no me apunté porque veía las Navidades muy "cuesta arriba" (me regalaron dos jamones que había que comerse ;) :mrgreen: ), pero tras dejar los huesos, voy a cuidarme un poquillo. A ver que tal ;) .

    Peso inicial: 98.5 kg :shock:
    Fecha: 07.02.05 (el lunes que viene empezamos)
    Objetivo: 80.0 kgs (con llegar a 85 kg me conformo, pero....)

    Amos p'alla!!! :D

    César
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Tienes razón, lo suyo es no tomarlo en la dieta cotidiana, sólo cuando vayas a salir con la bici. Porque, y aunque se esté a régimen, cuando salimos con la bici, hay que tomar alguna fuente de energía, porque si encima de que estamos todo el día limando las calorías para seguir bajando, pues si salimos sin tomar algo, nos puede dar un pajarón de cuidado.
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    En el Carrefour tienen un Te Rojo con ciruelas que está de la ******, no te hace falta ni azucar para darle el toque dulce, pruébalo y me cuentas ;)
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    Idénticos objetivos que los míos, ánimo y vamos a por ello ;)
     
  7. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ¡¡Vamos!! Aunque tú ya lo tienes casi conseguido :wink:

    César :bye
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, parece que esto empieza a funcionar, o sea, que me lo empiezo a tomar en serio :dance

    Peso inicial: 94'6 kgs
    Objetivo: 70'0 kgs

    Fecha actual: 05.02.05 (6 días depués del inicio)
    Peso actual: 89'8 kgs

    Mejora en 6 días: 4'8 kgs

    Sí, ya sé que los primeros 4 ó 5 kilos son muy fáciles de bajar, pero es que anima mucho, sobretodo verme por debajo de los 90, que era una de las barreras psicológicas...
     

    Adjuntos:

  9. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Si os sirve...cuando dejé de correr en Junior y empezé la Uni...subí de 74 a 96!!!Y Cuando decidí volver a correr ,COMIENDO CASI DE TODO (guarretes...), bajé en 6 meses de 96 a 78...no ta mal?

    Animo! :!:
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Otra paso importante es reconocer las "adicciones" para poder acabar con ellas.

    Yo por fin he podido librarme de mi cocacola-adicción (salvo la de los cubatas), pero es una de las causas de que me pareciera al muñeco de Michelin...

    Esto era lo normal más o menos en un mes: 130 latas
     

    Adjuntos:

    • cc_7.jpg
      cc_7.jpg
      Tamaño de archivo:
      419,3 KB
      Visitas:
      1.753
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oigan, oigan, moderadores, pongan esa foto a un tamaño normal!!!!!!!!! :?
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    De todas formas, para ser más objetivos con las "pesadas" creo que deberíamos hacerlo siempre a la misma hora del día. Porque seguro que no pesamos los mismo recien levantados que a última hora del día, además de tener en cuenta si hemos ido o no al wc :mrgreen:
     
  13. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os olvideis de beber bastante agua*, personalmente creo que es la clave para bajar de peso, comer sano al menos cinco veces al día, y con sano me refiero a que los alimentos sean cuanto menos elaborados mejor, ni harinas refinadas, ni azucares ni nada de eso y lo del esjercicio ayuda bastante, pero no es imprescindible.
    Hace dos años bajé de 121-Kg a 90-Kg (mido 1,82±) desde finales de Noviembre, hasta finales de Julio, con supervisión medica, y al principio no hacía nada de ejercicio. Para mi no fue muy duro, además cuando ves que bajas 6-7 Kg al mes te da mucha moral para seguir, a mi lo que me cuesta es mantener el peso, ya que cuando dejo de ser tan ordenado en las comidas empiezo a inflarme rápidamente, y lo del agua creo que es fundamental, hacerme caso que funciona.

    * un exceso de hidratación puede provocar hiponatremia, que llega a ser mortal.
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueno, de haber pasado del 20% de grasa (máximo recomendado) tras las navidades, hoy he dao 17. Parece que vamos progresando, seguro que la paliza de bici de ayer tiene que ver con la optimista medida de hoy, pero eso es motivación para subir cuestas! :mrgreen:
     
  15. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Buenas a todos, yo soy nuevo en este foro aunque no en el tema kilitos.... asi que viendo que aqui el personal tiene mucha fuerza de voluntad (lo cual me congratula enormemente) me uno al reto DOWNSIZING MYSELF....

    Primera medida que voy a tomar es la siguiente:
    Me voy a ir a la calle con los perros cuando mis colegas esten cenando en mi casa (teniais que ver eso, es como sodoma y gomorra de la comida).
    En segundo lugar: a ver si me quito las gorrinadas de galletitas y mierdas de esas de mi dieta
    En tercer lugar: no cenar a las 11 de la noche todos los días ****!
    En cuarto lugar: Hacer las paces con el pescado que llevamos regañados unos añitos (en concreto desde que mi mama no esta cerca para hacerme el que me gusta :oops: )

    Peso Inicial: 75 kg aprox.
    Fecha Inicio: 08 Feb 2005
    Objetivo: 68 Kg
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ánimo, que no lo tienes demasiado complicado :wink:
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Gente, cómo lo lleváis???
    Yo esta semana no he podido hacer ejercicio por un trancazo, y estoy estanado en 89'8 kgs.
    Pero aunque no he bajado, tampoco he subido, y eso siempre es bueno :mrgreen:
     
  18. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Señores me sumo al plan......

    Ya he conseguido algo ; estaba en unos hermosos 98 kilitos y después de una semana de dieta, autocontrol y bici he bajado a 92.1.

    Estoy looooco de contento, ya se sabe que los primeros kilos son muy fáciles, pero como dijo Nanotron, no veas que ánimo que da.

    Mi objetivo son entre 75 y 80, cuando llegue a eso ya se verá, que me quiero comprar una horquilla nueva y no es plan de hacerla sufrir demasiado.

    Ánimo señores, que dentro de nada estamos hechos unos figurines!!!!!! :mrgreen:
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buenoooooo ya he perdido 14 kg... Va a ser que me planto... :mrgren:
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo

    No te compliques tanto la vida Nanotrón. Yo bajé 18 kilos en un año comiendo de todo ¡¡¡¡¡DE TODO!!!!!

    ¿Como? en "plato pequeño" en la mesa y "plato grande" en la bici 8)

    Como pasteles, bollos, me dan ataques de bombones y los escondo para que no me los gasten los niños :twisted: , cerveza, los fines de semana seco los bares (entre semana ni la pruebo), Fabada un día a la semana, huevos fritos con morcilla, espaguettis con nata.......de todo.

    Pesaba 88 y ahora estoy en 70.

    Prueba a reducir el plato y no te amargues. :D
     

Compartir esta página