"Downsizing miself": continuacion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por muniltz, 28 Ene 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bienvenido, BiliPuertas, y gracias por los ánimos. :wink: :wink:
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo he perdido 4,3 kg clavados (de 85,6 kg a 81,3 kg de Sábado a Sábado) en una sola semana, pero ha sido de forma poco recomendable: mucho estrés y muy pocas horas de sueño :?

    Por si a alguien se le está ocurriendo, que ni lo intente, porque estas bajadas de peso repentinas suelen durar menos de lo que tardan en producirse y a veces incluso producen efecto rebote (es decir, que acabas con más kilos de los que tenías al empezar :mrgreen:).

    Cuidando la alimentación (que no implica pasar hambre en absoluto pero sí re-educar al cuerpo) y moviendo el esqueleto se puede bajar bastante peso y bastante rápido (depende de cada uno), pero hay que tener cuidado porque el ejercicio suele disparar el apetito ;)

    Yo trataré de aprovechar este bajón para llegar a lo que creo que es mi peso ideal (entre 75 y 80 kilejos para una estatura de 1,8 m y una constitución normal tirando a tochilla :roll:), pero ya veremos si lo consigo o si acabo volviendo a los 85 kg que llevo años rondando (kilo arriba o kilo abajo :mrgreen:).

    Un saludo y ánimo:
    Drakon ;)
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Wenas a tod@s ;)

    Pues yo sigo cuidando la alimentación, desayunando como un rey, comiendo como un príncipe y cenando como un mendigo. A parte bici solo los fines de semana :roll: (no se puede mas) pero el ejercicio en bici lo hago procurando llevar cadencias altas de pedaleo, entre 70 y 90rpm y controlando las pulsaciones que estén en torno al 70 por ciento de las pulsaciones máximas que me corresponden... creo que es la forma correcta de quemar más grasas y menos hidratos de carbono... :scratch no? Si me equivoco que alguien me lo diga que yo no soy un experto en esto...

    De momento va marchando la cosa... en navidades la báscula marcó mi máximo histórico... 83kilos :roll: ya se que pensareis... este es un aficionao... pero es que he estado toda mi vida sobre los 74 y esto es mucho lastre para mi... ahora ando en 78 kilos y poco a poco y con buena letra bajando. Y eso que las reuniones de reenganchados acaban con unas chervechitas con limón :mrgreen: y unas tapitas que Maculi se encarga de pedir... ;)

    Saludos y ánimo a todos, que aunque es duro perderse esos homenajes culinarios diarios, pero merece la pena. 8)
     
  4. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Nanotron... ojalá...... :roll: pero va a ser que no.... que cuando engordo... no se me pone precisamente en las mandarinas... mas quisiera!!!! jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: , y se me pone más para abajo... pasa de largo de las mandarinas, pasa de largo de la barriga, y se queda fijo en el...... :culo :mrgreen:
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, corramos un s-tupido velo sobre el temita de las naranjas/mandarinas... :roll:

    Habéis bajado o no????

    Yo llevo casi un mes estancado en los 86 kgs, pero es verdad qe he vuelto a descuidar el tema de las comidas (aunque no el de coger la bici y hacer algo de deporte...) :scratch
     
  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    A mi la semana santa y las comiditas familiares me has pasado factura... :roll: bueno ha sido una facturita pequeña... de 77,8 que conseguí me he puesto en 78,9... :mrgreen: nada que no se pueda solicionar con un buen mes de mover el esqueleto... :wink:
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo ya no puedo mas.....he ganado 8 kilos desde Septiembre.....Desde ayer, me he puesto en "Operación Tanga 2005" Lo peor es que con la de movidas que tengo ahora, ya ni gimnasio, ni bici ni nada....así que me daré a la dieta, y a pasar hambre....
     
  8. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Cómo va la cosa "downsizers"???

    Yo estoy un poc descuidao ahora, llevo 3 semanillas parado por problemas en una rodilla y la semana santa me ha pasao factura.......

    He vuelto a coger un par de kilos, pero confío en volver a coger la bici pronto, no veas que monazo tengo.

    Volveré a ponerme en plan estricto con las comidas, que remedio!!!!!
     
  9. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Yo me he apuntado este finde al gym, para ponerme en forma, porque tela marinera... *****... porque no puedo comer equilibradamente... que rabia... :evil:
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    por el curro???
    o porque eres comida-basura-adicta como lo era yo???? :evil:

    yo por curro, reconozco que he estado comiendo mal mucho tiempo, pero no es tan difícil escoger lo "bueno" o al menos lo "menos malo".
     
  11. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    La verdad es que es un tema personal... soy comidabasura adicta... y me meto unos atracones, que ibais a flipar... :cry: :cry: y luego, pues estoy un par de dias sin comer mas que yogures para compensar.... :crybaby

    La verdad es que asi no se puede vivir, necesito una dieta equilibrada, ya :(
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pos yo después de aquel mega-bajón de casi 4 kg y medio en una semana apenas sufrí efecto rebote (tan solo recuperé 100 gramos la semana siguiente) y esta semana he vuelto a bajar casi medio kilo, por lo que este sábado estaba en 81 kg justos.

    Sospecho que tiene mucho que ver con esto la pérdida de "gusa", es decir, que de pronto se me han quitado totalmente las ganas de picotear (me pasaba el día picoteando, aunque por suerte la gusa se me pasaba con poquita cosa y trataba de colarle mucha fruta :roll:), pero no preguntéis por que he perdido las ganas de picotear porque no sabría daros una respuesta :scratch

    El caso es que a este paso pronto estaré en mi peso objetivo, pero será entonces cuando empiece lo difícil: no volver a las andadas :mrgreen:

    Ánimo a todos, que esto es sólo una trialera más en la vida, y como todas el esfuerzo realizado para pasarla merece la pena ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    Bueno, yo tambien me uno al club viendo que tanta gente esta logrando resultados. Despues de las navidades creo que perdi peso (no me llegue a pesar, pero me veia mejor) simplemente comiendo un poco mejor y cogiendo la bici cada vez que podia. La verdad es que uno se siente de **** madre cuando ve los resultados, y mejor aun si alguien te comenta eso de "Has adelgazado, no??". Sin embargo, ultimamente no he estado comiendo tan bien, y el mal tiempo y una averia en la bici han hecho que los pantalones vuelvan a apretarme, por lo que hay que hacer algo antes de que llegue el verano, que cada vez esta mas cerca :(

    Mi peso la ultima vez que me pese: 85.2kg (aunque una semana santa llena de tapas en granada y pintas de Guinness en Irlanda posiblemente lo hayan aumentado)
    Mi altura: 1,75
    Objetivo: entre 70 y 75 kilos para el verano

    Por ultimo, alguno sabe de algun sitio donde se puedan encontrar los pesos orientativos ideales para la estatura (esas tablas que te dicen, por ejemplo, si mides 1,80 debes pesar entre 85 y 90kg).

    Venga, todo el mundo a seguir perdiendo peso!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  14. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Hay muchas fórmulas matemáticas, tablas, etc....pero yo, por experiencia te puedo decir que tu peso ideal es con el que "TÚ" estés a gusto. Cada persona es un mundo.
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Amén, Supercoco! :)
     
  16. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Bueno, pues ahí voy yo ;) .

    Peso inicial: 98.5 kg
    Fecha: 07.02.05
    Objetivo: 80.0 kgs (con llegar a 85 kg me conformo, pero....)

    Peso actual: 94.5 Kg.
    Mejora en 8 semanas: 5 Kgs.

    Podría ser mucho mejor :roll: , pero si tenemos en cuenta que mi única dieta (de momento) se basa en comer DE TODO pero con "prudencia" aunque sin pasar hambre (es que yo soy muy tragón :oops: ) 8) y que desde el 13 de Marzo (3 semanas) no he podido coger la bike :cry: , puedo darme por satisfecho, ya que si salgo a dar pedales, me sale una media de 1 Kg. semanal :D :D .

    ¡¡Sigamos hacia el objetivo!! ;)

    Saludos :bye
    César

    PS: ¡¡Ánimos para tod@s!! ;)
     
  17. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Saludos a todos los foreros, yo tambien llevo algun tiempo leyendo este foro sin participar, ahora me he decidido y tambien os voy a contar mi historia.
    Yo era de los que no se perdia una competicion de BTT hace 10- 12 años, pero ni una!!!!!! Luego empece con las lesiones y termine por aburrirme de ir a consultas y consultas y termine por dejar la bici. En esa epoca media 1,74 y pesaba 63 Kg.!!!!!!!!!! peso pluma total. Bien, pues debido a la inactividad llegue a mi peso record hace cosa de un año 77 Kg. Entonces pense que no podia continuar este camino y desde hace unos meses he vuelto a coger la bici, eso si sin pasarme demasiado que enseguida me resiento. Ahora peso 72 Kg, pero lo que mas noto es la perdida de volumen sobre todo en la zona del "flotador". Para mi el secreto esta en controlar las comidas a diario, comer menos grasas y menos cantidad, sin pasar hambre pero sin saturarte.
    Animo a todos y enhorabuena a Nanotron que se va a quedar hecho un esparraguin!!!!!!!!!!!
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues ya estás tardando en apuntarte a alguna de las kdd del foro, eso sí, vamos de tranquis...

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=19668&postdays=0&postorder=asc&start=0

    Y mejor que no os hagáis ilusiones conmigo... llevo 4 semanas más parao que nada... (eso sí, ni bajo, ni subo :roll: )
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Desde navidades he bajado 4 kilos y un 4% de grasa y poco a poco voy yendo cada vez mejor en la bici . Vamos bien
     
  20. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias Nanotron por la invitacion (con rima y todo, que poetico) a ver si encuentro un hueco y me apunto pero ya......
     

Compartir esta página