"Downsizing myself" ha vuelto!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hele, 2 Nov 2005.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    A estas alturas del año, mucha gente empieza a entrenar duro para la temporada que viene.
    Yo este año va a ser el primero que compita, y de aqui a entonces quiero, ademas de coger fuerza y resistencia, perder algo de peso, que falta me hace!
    He leido posts de "Downsizing myself", en los que a mucha gente les ha ido fenomenal, han bajado mucho peso. Parece que esto de perder peso en comun, ayuda a muchos a motivarse.
    Por eso, propongo un nuevo plan de "Downsizing myself". Que cada uno ponga su peso inicial, la fecha, el peso actual, y el peso que pretende conseguir, incluso en que tiempo pretende adelgazar. Y lo mejor de todo, seria que compartierais con todos los "secretos" de vuestro exito!!
    Mañana empezare a poner mi peso y lo que voy perdiendo, si es que consigo perder...
    Por otra parte, si es ahora cuando voy a empezarme las pilas, espero que haya grasa que se convierta en musculo, y eso tambien pesa, asi que, a poder ser, me hare fotos tambien, para ver si hay diferencia.
    Gracias a todos!
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Para perder peso en condiciones, es decir, perder peso, pero mantener/aumentar la fuerza, es imoprtante tener paciencia e ir poco a poco. Si se hace alguna dieta agresiva o cosas así, se perderá peso rapidamente, pero también musculo, y lo que es peor, también será fácil volver a coger peso cuando se dejen los hábitos de la dieta.

    Así que lo importante creo yo que es llevar una buena base de entrenamientos, junto con una alimentación equilibrada donde no falten las vitaminas, minerales, hidratos de carbono y proteinas.

    Ya nos irás contando como te va, tanto tu como el resto de gente,

    saludos
     
  3. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :saltador hola hele, lo mejor pa perder peso a parte de una buena dieta: y el noseque myself, es hacer cyclo-indoor , yo soy monitor en un gimnasio de madrid , cuando quieras t vienes a una de mis clases, seguro q t gusta....:taz
     

Compartir esta página