DROGAS, explicar que drogas habeís tomado y a qué edad.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aitorarroyo, 22 Ago 2006.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo pensando que el deporte no era compatible con las "drogas" fui de los mas tardios. Pense e intente no coger ningun pedal en toda mi vida pero los colegas me llevaron por la mala senda y cogi un pedal en fiestas de Sestao de morir a los 17 años aunque ya habia probado a los 15 algun cacharro pero con mucha moderacion. Nunca han sido pedales tremendos. Siempre voy cuerdo y es mucho jijijajaj pero poco mas...aunque luego no me acuerdo. Los petardos los probe tambien en aquellas fiestas a los 17 y desde entonces suele caer siempre alguno los findes que salgo de farra, sobre todo maria mas que hachis. Los cigarros aun no los he probado y espero no hacerlo nunca. El resto de drogas prefiero ni saber de su existencia aunque algunos colegas se meten eroina y cristal y trafican con ella.
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Pues yo el dia siguiente me siento igual... bueno esque a mi el alcohol no me afecta casi nunca (a no ser que sean grandes cantidades (vease 8 cubatas) pero claro yo no bebo para eso, sino porque me gusta su sabor y como una bebida mas, lo puedo beber en una fiesta o cuando me apetezca...) :S
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo ni fumo, ni fume ni fumaré, solo he consumido una vez maría y pase un ciego que llegue sin calzoncillos a casa, no me acuerdo de nada de esa noche. He tenido al alcance de la mano todo los tipos de drogas, como cualquiera puede tener, y he dicho no, por que?? Porque en mi casa las drogas no son un tema tabú, si he sabido decir que no es porque conocía los efectos, este post me parece muy bueno para concienciar a los jóvenes sobre el uso de estas sustancias.

    Quería decir también que tengo a mi hermana trabajando en el hospital de mi ciudad en la planta de psiquiatría y ahora los "locos" son chicos jóvenes que sin pasarse con las drogas, simplemente por consumir chocolate acaban tarados perdidos, dicese transtorno bipolar, esquizofrenia etc. A mi no me gustaría acabar así, ¿a vosotros?.

    Un saludo
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    La gente que ya tiene problemas mentales los aumenta al abusar de las drogas.....y a veces ni siquiera hace falta.

    PD: Vivir mata.
     
  5. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Gente sin problemas mentales acaba con ellas por el uso de drogas.
    Es otra manera de verlo.
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    De todo hay en la viña del Señor.....

    Lo mejor sería pasar de todas las sustancias que se pueden calificar como "droga", pero eso es totalmente imposible.


    Por cierto, me mola tu firma pablosky, jejej............
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    El amigo Clint
     
  8. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    algun botellon con amigillas i tal asi de euais pero ni fumo ni e probao el porro ni nada
     
  9. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pos empezaria a beber haya por la temprana edad de los 12-13 años... botellones y eso.

    A dia de hoy cigarros ni uno y posiblemente no los pruebe en la vida

    Porros desde los 15, mas hachis que maria, ya que es mas barato xD xD

    Y el resto de drogas algunos amigos mios se meten, e visto como lo hacen me han ofrecido, ya se por nariz o algun txino pero siempre e dicho que no. Tal vez se el miedo al ver que hay detras de eso... pero bueno.
     
  10. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Y tu le ves sentido al beber por beber? El beber para pillar una taja? Yo sinceramente eso me da pena, la bebida esta echa para beber con moderacion, si ves a alguien beber mucho quizas su tolerancia es mucho mas alta.

    Ah, que el hash y la maria no hay nadie que la lleva? Que por producir efectos mas conocidos son menos peligrosos?
    Ahora es mas peligroso meterse una ralla de coca que fumarse un porro? Puede, pero depende de quien hasta resulta mucho mas peligroso fumarse un porro...

    Sinceramente opino que drogarse es la forma facil de conseguir "diversion", porque es diversion entre ", ya que lo es ficticiamente...

    Si quieres tener diversion con unos buenos amigos (o novia) irse por ahi (no de fiesta) aun que sea solo dar una vuelta a contarse cosas... o simplemente cojer la bici (algunos haran km, otros iran al skatepark, campillo, 4x, descenso) ya tendras mucha mas diversion...
     
  11. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo empecé a beber sobre los 14 ahora solo bebo algun fin de semana cuando salgo pero tampoco pillo grandes pedales, el tabaco lo prove a los 16 o asiN, desde entonces fumo no mucho pero fumo, y los porros es algo que yo mismo me he dado cuenta que cuando te metes estas bien metido porque yo tengo problemas para dejarlos pero mira cada dia intento consumir menos y poco a poco lo estoy consumiendo. y respecto a otras drogas prove la cocaina una vez para sanjuan no me disgusto pero no kiero saber nada mas de ella y el verano pasado prove las setas alucinojenas i la verdad sk no alucine nada de nada asiN que ya solo me kedo con lo que tengo...
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Lo que tú consideras antagónico yo lo considero complementario......cada cosa en su momento y un momento para cada cosa.

    Los mejores "subidones", encima de la bicicleta....los demás tampoco están mal...
     
  13. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Tengo 15 años. El mes pasado hize mi primer botellon y no me acuerdo de nada. Mis amigos dicen que bomité como un jabato y que no me aguantaba de pie, tube que ir a dormir a casa de un amigo. La verdad, ahora me modero mucho más. En las fiestas del pueblo ya casi no bebi ni un trago, supongo que todo es saberse moderar, pero al ser la primera vez... Drogas y tabaco no lo he probado, y no creo que lo haga, no tengo la necesidad.
     
  14. TRESM

    TRESM Novato

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borrachera A Los 12
    Porrito A Los 15
     
  15. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No hay nada que me de mas verguenza ajena q este tipo de cosas. La gente q no tiene autocontrol, y q no sabe cuando hay que parar, no debiera de tomar absolutamente nada nunca, ni una cerveza. Cuando veo en zonas de botellon a chavales de nada tirados x el suelo con una potada al lado, me da mucha pena y verguenza ajena, si no sabes beber no bebas y punto.

    Saludos!!!!
     
  16. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    No iba a escribir en el post pero los comentarios de alguno me parecen totalmente reprochables.

    Eso de que hacer deporte es lo que más "mola" y que todo el que toma algo es muy "guay" pues está muy bien pero no es lo que nos encontramos fuera.

    Por saber apreciar el cuerpo, sabor, aroma.... de un buen vino no me considero alcohólico. Igualmente en contadas ocasiones disfruto fumando habanos entre amigos y comentando despues la cata.

    No creo que eso me haga ser menos que aquellos que no han probado nada en su vida, es más les puedo garantizar que se están perdiendo algo.

    Creo que solo tenemos una vida, no es cuestión de acortarla ni empoerar su calidad mientras vivamos, pero si te privas de todo llegará una edad en la que sentirá que te ha faltado algo y será tarde para remediarlo.

    Saludos.
     
  17. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    1r botellón 15 años (pero yo no bebia nada xD)
    1r borraxera 17
    mas borracheras? algunas mas pero muy pocas
    de alchol solo bebo la consumición que te dan con la entrada al ir a una discoteca
    otras drogas, paso y ni ganas de probarlas
     
  18. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    pues esta es una de las sensaciones mas parecidas que os podeis imaginar de un viaje de lsd sin efectos secundarios ,otra forma es dandote con un martillo pilon en los dedos de los pies y tendras sensaciones nuevas y fuertisimas XDDDD


    no aparteis la vista durante un rato y luego mirar a vuestro alrededor jijijijij..............trippyyyyyyyyyyyy XDD

    http://www.metacafe.com/watch/167018/trippy_trick/


    no tomeis drogas que son una ****** este ha sido mi consejo.JU,JA
     
  19. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me he emborrachado, ninguna droga .......ni pienso ni lo necesito.
     
  20. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    mi primer biterkas lo probe a los 17
     

Compartir esta página