que regulaciones tiene la drop off 3?? donde estan i como las toco?? esque si meto la pata... :ups :cabezazo :rocker io solo e visto las 2 cositas que se deben girar de arriva de la pletina... nose aver que sabeis vosotros muchas graciass
yo tengo la drop off 3 en mi curve y no es k se puda tocar mucho la verdad `pero todo depende para k la kieres.lo bueno es k tiene vastante recorido.y lo malo k cuando se hace cortaos o algun salto k otro revota vastante
yo la tengo y si se puede tokar algo tiene pa meterle aire x arriba en las dos barras en una dureza y enla otra precarga y x abajo una rskita pa el rebote y swan si te es rebotona regulala nin k bien facil es giarar un dial a derechas o a izkierdas
precarga es el undimiento de la orkilla al subirte encima dicen la ay k llevar al 25% del recorrido de la orkilla peor en freeride nose pasa del 15% osease uns 2 o 2.25 cm del recorrido total de la orkilla yo la llevo durila de precrga xk soy muy burro y ago demasios tope sparo lo k aguana la orkilla y pierdete 5 minuts probandola kada vez k l emetas aire k se nota la efikaza de ser marzocchi mete kita prueba k la dejas perfecta
******!!! no deberia aberla tocado... aver las 2 regulaciones de arriva kno se kual es kuan pero en las 2 tenia que acer lo mismo porque quiero menos precarga i mas dureza. le e metido aire a las 2 i quando sacaba la mancha se me iba todo el aire i se me a quedado con mas precarga i mas blanda que antes... como lo ago?? le meto con el compresor???
yo creo ke las tapitas de arriba son para regular la precarga o sea la dureza de la orkilla y se regula con la bomba especial para inchar orkillas tienes ke ir probando metiendo aire y sacando hasta que este a tu gusto
si exacto,cuanto mas aire mas dureza le das y en el dial de abajo controlas el rebote que kieres que tenga la orkilla
io diria que el sag es la dencidad del aceite i la precarga es lo que ha dixo kamikazec. Si le meto aire con el compresor. como mucho cuanto aire puedo poner??? digo presion en kilos ccomo en las ruedas se pone de 2 a 4
el sag es lo que se hunde la horquilla contigo encima en parado, yo creo que la precarga es lo mismo......