1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

drop off 3

Tema en 'Freeride' iniciado por bike-free, 26 Jul 2006.

  1. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    que regulaciones tiene la drop off 3?? donde estan i como las toco??
    esque si meto la pata... :ups :cabezazo :rocker
    io solo e visto las 2 cositas que se deben girar de arriva de la pletina... nose aver que sabeis vosotros
    muchas graciass
     
  2. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    aqui teneis una foto
     

    Adjuntos:

  3. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo tengo la drop off 3 en mi curve y no es k se puda tocar mucho la verdad `pero todo depende para k la kieres.lo bueno es k tiene vastante recorido.y lo malo k cuando se hace cortaos o algun salto k otro revota vastante
     
  4. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    yo la tengo y si se puede tokar algo
    tiene pa meterle aire x arriba en las dos barras en una dureza y enla otra precarga y x abajo una rskita pa el rebote
    y swan si te es rebotona regulala nin k bien facil es giarar un dial a derechas o a izkierdas
     
  5. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    muchisimas gracias!!! mañana por la mañana pruebo aver que tal!!
     
  6. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    una cosa... me direis ignorante pero la precarga que es?? para que sirve?? muchas gracias
     
  7. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    precarga es el undimiento de la orkilla al subirte encima
    dicen la ay k llevar al 25% del recorrido de la orkilla peor en freeride nose pasa del 15% osease uns 2 o 2.25 cm del recorrido total de la orkilla yo la llevo durila de precrga xk soy muy burro y ago demasios tope sparo lo k aguana la orkilla y pierdete 5 minuts probandola kada vez k l emetas aire k se nota la efikaza de ser marzocchi mete kita prueba k la dejas perfecta
     
  8. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    ke es el sag?
     
  9. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    ******!!! no deberia aberla tocado... aver las 2 regulaciones de arriva kno se kual es kuan pero en las 2 tenia que acer lo mismo porque quiero menos precarga i mas dureza.
    le e metido aire a las 2 i quando sacaba la mancha se me iba todo el aire i se me a quedado con mas precarga i mas blanda que antes...
    como lo ago?? le meto con el compresor???
     
  10. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo creo ke las tapitas de arriba son para regular la precarga o sea la dureza de la orkilla y se regula con la bomba especial para inchar orkillas tienes ke ir probando metiendo aire y sacando hasta que este a tu gusto
     
  11. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    komo mas aire mas duro no???
     
  12. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    si exacto,cuanto mas aire mas dureza le das y en el dial de abajo controlas el rebote que kieres que tenga la orkilla
     
  13. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    ke es el sag?
     
  14. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    el undimiento de la horquilla o del amortiguador trasero cuando te subes sobre la bici.
     
  15. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!

    no es la densidad del aceite???....
     
  16. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    esto no es la precarga??? no se es lo que me an dixo en la pagina 1
     
  17. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    ***** entos ke diferencia hay entre el sag y la precarga?
     
  18. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    io diria que el sag es la dencidad del aceite i la precarga es lo que ha dixo kamikazec.
    Si le meto aire con el compresor. como mucho cuanto aire puedo poner??? digo presion en kilos ccomo en las ruedas se pone de 2 a 4
     
  19. JuanluX

    JuanluX Perdi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sag es lo que se hunde la horquilla contigo encima en parado, yo creo que la precarga es lo mismo......
     

Compartir esta página